Por qué todas las tías quieren que venga toda la gente de jovenlandia?

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.800
Reputación
91.322
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Las mujeres buscan traer genes de fuera de su tribu y los hombres buscan sacarlos fuera de la suya. Eso en si no es nada malo, porque combate eficazmente los perniciosos ejemplos de la endogamia de los que tanta fe han dado las decadentes casas reales europeas.

El problema con nuestras mujeres es que no saben reconocer cuándo un hombre es lo que necesitan y cuando no.

Es una cuestión cultural. Los personas de color y los jovenlandeses no son basura en si mismos pero vienen de culturas basura arruinadas por el Islam.

Todas estas que se llenan la boca de heteropatriarcados represores y están a favor de la innigración en realidad son unas ignorantes mal adoctrinadas, que siguen confundiendo el deseo adolescente con las necesidades maduras.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.940
Reputación
16.373
Porque son gregarias y hacen lo que diga la TV/Corriente imperante de turno. Todo ello con el objetivo de seguir masajeando del bote.
Históricamente siempre se han rendido y unido a los invasores para seguir con sus privilegios por tener cachopo.
La primera parte es la clave de todo. Están a favor porque es lo que les dicen que tienen que hacer. Que la izquierda se apropiara del feminismo fue una jugada maestra, porque no solo se llevan un grueso de votantes, sino que además las propias mujeres hacen proselitismo e incluso hacen el vacío a las que reconocen que no lo son, por lo que al final la que no estaba a favor es reeducada.

La segunda parte, pese a ser cierto, no es aplicable al por qué están a favor, ya que no los quieren traer por considerarles vencedores sino por lo dicho en el punto anterior. Sí que es cierto que a nivel lumpen pueden tener cierto éxito, como lo tendría el cani orate o el mangui que maneja, pero de ahí a considerarlos "pueblo vencedor" hay un trecho grande. Puedes sumarle el efecto "estar de moda", pero ya está.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.814
Reputación
35.176
Lugar
fachosfera
Como si no hubiera demorados progres que les encanta la neցromorisma. Porque han construido el relato de victimas y opresores y se lo han tragado. Aunque arrasaran todo el pais estaria justificado porque dirian que lo merecemos. Es el sentimiento de culpa que inoculan todos los dias
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
HASTA ALEXANDER ELEAZAR EL DE LA BIBELE
Y LOS PAIOS Y BERES

QUE EXPRESAMENTE "PROHIBE" EL MESTIZAJE ENTRE PAIOS Y BERES U POR CUESTIONES GEOPOLITICAS

ESCRITO EN LOS 90

ESCRIBE EN SU LIBRE QUE DESDE QUE EMPEZO ESTE CIRCO HACE UNOS 17.000 AÑOS O ASI SEGUN SU NARRATIVAS


A ALGUNAS RUBIAS - PELIROJAS - PELINEGRAS" > "BERE" / ARIAS

LES puñetero PIRRAN LOS jovenlandeses
Y SOBRE TODO (EN ESTA NARRATIVA)

LOS MORENITOS - MULATOS - ROLLO ALTO + 1,90
ESTILIZADO
MORENO DE PIEL
Y OJOS LIGERAMENTE RASGADOS ENTRE etniano -ASIATICO



ESO YA DE FABRICA SIN QUE EL SISTEMA LOS FOMENTE A ULTRA SACO

ADEMAS MUCHAS HA CREADO TAMBIEN ESE MEME - EGREGOR DE TIRARSE A UN oscuro
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.522
Reputación
6.838
Lugar
aaa
Pero entonces los incels rusofilos incolocables perderían su ventaja competitiva de aportar visado, gastos de viaje y aterrizaje financiero en país soleado, sería un problema para ellos.

Ellas (eslavas no UE) se irían con medio feos como mucho y los incels tendrían que ir a Cuba o similar que está más lejos y queda menos "chic" que una eslava, que aunque esta sea una chonaza polifollada no se nota tanto.

Las orcos charo-derroidas, que son las pro inmis, quieren lo mismo que sus pares incels varones (que se consideran buenos chicos "normales" en atractivo, no ven que son la versión masculina de las charos) pero irse de viaje a miles de Kms y pagarlo todo les escuece mucho más, como buenas tías quieren que se los acerquen a casa.
Manginilla de mercadillo
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.125
Reputación
40.185
Prefieren a un oscuro con buen pellón y delgado, que aun español fofo y pellón rellenito
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.223
Reputación
49.113
Son pilinguis de izquierdas antes de decir ni hola una tía hay que ver de qué pie cojean , lss peras esas son carne de hez que terminaran en pozo
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Se trata de ayudar al necesitado, pero claro no quieren hacerlo ellas personalmente sino que sea otro el que se encargue de velar porque no haya mal en el mundo... esa forma de ser y de pensar predomina mucho en occidente.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.955
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Siempre se quejan del racismo, que es lo peor, que es una opresion ,que no se pueden ponerle puertas a Africa ...
Todas esas monsergas mugrosas que se dicen vaya , que hay que respetar todas las etnias y culturas
lo mejor esque después de defender esto ,se quejan todo el día del “machismo “ del mundo occidental, cuando la mayoría del acoso es por parte de esas etnias que tanto adoran
A lo largo de la historia, en todo el planeta,culturas,razas ,religiones ,los hombres que conquistaban a otros hombres,también se quedaban con sus mujerespensando:
 
-