¿Por qué te levantas peor que cuando te acuestas?

haburrido

Cuñado nija
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
102
Reputación
53
Me levanto destrozado basicamente tras una larga noche de sesso duro. Te exprimes como un limon, duermes poco y las obligaciones son las mismas.

Tambien es cierto que vas con un relajo del 15, bien amadito y bien desayunado, la autentica saluc
a mi soñar también me cansa mucho
 

Daeneryѕ

 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.055
Reputación
3.224

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.090
Reputación
16.490
Tómate kéfir de agua todos los días y ya verás si cagas como un reloj o no.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.073
Reputación
111.644
Lugar
Castefa, España
Pues yo me levanto como nuevo, quizá el ser un langosta ayuda, levantarte cuando te despiertas, llevo años viendo que es la auténtica salud.
Ahora cuando se alargan los días el cuerpo lo nota y hay días que me levanto a las 7 de la mañana.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Despertarase muy hecho hez puede ser sintoma de problemas respiratorios. Ami me pasa
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.279
Reputación
47.363
pero el coche lo arrancas tu, no se arranca solo...

porque me lo explicas así detalladamente me lo creo, pero toda la vida pensé que era una pavada de machito, en plan "que potente soy que ya me despierto así"
Es involuntario. Y si, refleja virilidad y buena salud. Si los nieveles de testosterona están bajos o hay algun trastorno, no se empina

Los machotes noi mentimos
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.361
Reputación
73.950
Posiblemente la mejor respuesta de este tema. Debe de ser por eso. Si cortas lo natural, que es levantarse por tu cuenta, pasa factura.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.279
Reputación
47.363
Posiblemente la mejor respuesta de este tema. Debe de ser por eso. Si cortas lo natural, que es levantarse por tu cuenta, pasa factura.
Tiene razón. Está documentado. Si cortas la fase REM a medias te despiertas hecho una colilla. Por eso a veces durmiendo menos horas puedes despertar fresco (en el momento adecuado del ciclo de sueño)

Los buenos hábitos de alimentación, sueño y exposición a la luz solar (evita leds blancos y pantallas por la noche) regulan los ritmos circadianos en equilibrio con el metabolismo.