greg_house
Madmaxista
- Desde
- 7 Abr 2010
Pues si no te gusta , te jodes.De ambito nacional dice... será de ambito friki.
Pues si no te gusta , te jodes.De ambito nacional dice... será de ambito friki.
No tiene ningun uso oficial, por qué me iba a joder. El "aguilucho" al menos está en la Constitución.Pues si no te gusta , te jodes.
La de Extremadura es bonita y hermana del mundo árabe.De las autonómicas solo se salvan estas dos.
![]()
![]()
si nos vamos a otras banderas que tb son oficiales (no autonómicas) encontramos la de cantabria
![]()
en cuanto a España la bandera oficial (rojigualda) tb es fea de cojones. Pudiendo haber escogido esta otra. Una bandera con la hostia de empaque. PRECIOSA
![]()
No digo que sea oficial. Me refiero que no es un trapo regional.... con connotacion historia, por eso yo creo que habria follon si se intenara recuperar como bandera.No tiene ningun uso oficial, por qué me iba a joder. El "aguilucho" al menos está en la Constitución.
Si le preguntas a una posible IA del ministerio de igualdad, proviene de Leona, del que el heteropatriarcado quitó la letra "a" cuando se hizo con el poder (que se supone perdieron las leonas, pero eso no lo explica la IA ni la razón de tal cosa). Según tal IA, los leoneses se deberían llamar "leonas" y actuar como tal. No sé si esto gustaría a las leonas del León actual, sobre todo a las "leonas" independentistas (sin ofender, salvo que consideren ofensivo el término "leonas", lo que implicaría una denuncia inmediata por considerar insulto la palabra leona por tener terminación femenina)... Lo digo por si hay alguna leona que se siente ofendida... grrrrrr...Pregunta tonta. De donde viene el nombre de León?
esta si quitas la mierda esa del centro está bien:Tu no has visto las banderas de los estados de USA, no?
Casi 10 siglos tiene ....
yep molacastilla y león la que mas empaque tiene con diferencia.
Hagan embajador al hombre que ha abierto este hilo.un simbolo tiene que ser unico
y simple para que sea efectivo.
todos los paises
o tienen 3 franjas horizontas o 3 verticales
nosotros tenemos una especie de bandera prusiana.
pero con colores horribles.
ya propuse en su momento
meter el blanco en medio
oscurecer el rojo
y ponerlo en la franja de arriba
y dorar el amarillo y ponerlo abajo del todo![]()
Es una puta mierdayep mola
es la mejor
muy medieval.
![]()