Por qué tanta fealdaz en las banderas de España??

Calahan

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
la bandera de cataluña es como la de aragón. No tenéis ni bandera original si quiera. meparto: meparto:

al igual que los vascongados y su bandera británica. meparto:meparto:
No sea ridículo que es al revés.
Incluso Aragón viene de Tarragona que fue destruida por los moros...

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Los modelos de los que partieron tampoco es que fueran para tirar cohetes. Un Hercules funcionario publico, precalvo, conduciendo un SUV blanco nevera...

Creo que el actual escudo de la ciudad de Cadiz que es de donde parte el de Andalucia si esta mas logrado el dibujo. No soy yo muy fan de dibujos humanos (típico que meten un rey, un santo, a la virgen, etc.) en las banderas porque pueden quedar horrendos pero incluir las columnas de Hercules (que es un icono histórico de España) es bien

La de Galicia tambien me gusta bastante

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
No deben ser tan feas cuando hasta la combinación de colores lo utilizan los que más dinero invierten en imagen, como son los americanos... y, dentro de los americanos, los que más gastan en esas cosas, que son los dueños de las empresas privadas como son los equipos de fútbol, no soccer. Ejemplo, los ganadores de la última Super Bowl, utilizan los colores, y de la misma manera, que una conocida bandera en España... se supone:
1679172836449.png

greg_house

Madmaxista
Desde
7 Abr 2010
A mi la unica de ambito nacional que me gusta es La Cruz de Borgoña (sin aguilucho ni nada, solo las aspas).

Los que controlais del tema ¿Habria follon si se decide un dia volver a usar la Cruz de Borgoña como bandera nacional? ¿Seria posible?