Calahan
Madmaxista
- Desde
- 11 Jun 2015
Pregunta tonta. De donde viene el nombre de León?
Pregunta tonta. De donde viene el nombre de León?
No sea ridículo que es al revés.la bandera de cataluña es como la de aragón. No tenéis ni bandera original si quiera.![]()
al igual que los vascongados y su bandera británica.![]()
Qué coño va a ser aragonesa. XDRealmente es Aragonesa y no Catalana.
La bandera española se basa en la anterior.
no esta mal
Creo que el actual escudo de la ciudad de Cadiz que es de donde parte el de Andalucia si esta mas logrado el dibujo. No soy yo muy fan de dibujos humanos (típico que meten un rey, un santo, a la virgen, etc.) en las banderas porque pueden quedar horrendos pero incluir las columnas de Hercules (que es un icono histórico de España) es bienLos modelos de los que partieron tampoco es que fueran para tirar cohetes. Un Hercules funcionario publico, precalvo, conduciendo un SUV blanco nevera...
De "legión". Legio en latín. Por las dos legiones romanas que protegieron la explotación de oro de Las Médulas y que acamparon donde ahora está la ciudad.Pregunta tonta. De donde viene el nombre de León?
no esta mal
rojo y blanco
y un simbolito dorado y azul que contrasta con el rojo.
De la palabra latina Legio-legionis.Pregunta tonta. De donde viene el nombre de León?
el blanco le queda bienLa de castilla la mancha es el paquismo en estado puro.
Para diferenciarse de castilla norte ponen a un lado de la bandera el color blanco.
Típico cainismo españordo.
De ambito nacional dice... será de ambito friki.A mi la unica de ambito nacional que me gusta es La Cruz de Borgoña (sin aguilucho ni nada, solo las aspas).
Los que controlais del tema ¿Habria follon si se decide un dia volver a usar la Cruz de Borgoña como bandera nacional? ¿Seria posible?