Por qué son peligrosos los que no se vacunen del covid?

optimistic1985

Madmaxista
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
7.055
Puntuación de reacción
19.075
Exactamente, ansioso me hallo esperando a ver como justifican que gente con inmunidad natural necesita chutarse y en que afecta que haya individuos sin vacunar a los que si se vacunan. No obstante darán explicaciones por supuesto, de las que vienen acostumbrando que no engañan a un primate, pero creo que los chimpancés ya doblan en IQ al español medio.

-Lo de la inmunidad natural sacarán a unas charos con bata diciendo que se han visto casos de reinfección y que es imprescindible una vacuna de ARN mensajero cuya tecnología es pionera , que no van a ofrecer más explicaciones técnicas porque la lista es muy larga y no lo entenderían.

-Lo de los individuos sin vacunar seguramente digan que los negacionistas suponen un coste a las arcas del estado por su negligencia, que luego pillan el bicho hay que meterlos en la uci y hay que recortar en paguitas por su culpa. Así que si no te vacunas = no se te atiende de covid y como la lista de covid implica 259 síntomas posibles quiere decir que si no te vacunas renuncias a la sanidad pública. Un win/win de manual, y ojo que las clínicas privadas seguro que también aprovechan y lo cuelan en las condiciones generales no vacuna = no se te atiende o mejor aun que es lo que le pasó a mi padre, para ir a hacerse una colonoscopia se tuvo que hacer una PCR de 120€ previamente. "como usted no está vacunado le tenemos que hacer un carísimo test, lo siento vacúnese para evitarlo"

Se trata de aguantar lo máximo posible pero creo que o hay una revolución antes (que no tiene pinta) o todos vamos a tener que pincharnos para vivir (lo que esa mierda te deje de vida) esa es la única opción de vivir en esta decadente sociedad, la otra es irse a vivir al monte, donde igual tampoco te dejan vivir tranquilo y un buen día aprovechando la intimidad del bosque te amordazan y te inyectan igualmente.
Ahora mismo hay grupos reunidos en "consejos de comunicación" trazando ideas para que cuando llegue eso hasta tu lo justifiques, y no sabrás como lo han conseguido.
 

lum

Madmaxista
Registrado
20 Sep 2006
Mensajes
1.458
Puntuación de reacción
4.078
Ubicación
En la periferia de la galaxia
Es muy simple, simple matemática, te daré una clase rápida: la vacuna no es efectiva en el 100% de los casos.

Ejemplo:

Imagina una población de 100 millones de habitantes, donde se vacunan 50 millones.

Pongamos que la vacuna tiene una efectividad del 70%

70% de 50 millones: sólo 35 millones de los 100 millones tendrían Inmunidad. Un 35% de la población, quizás lejos de la inmunidad de grupo.

En otro país de 100 millones de habitantes se vacuna el 90%, 90 millones de habitantes, como la vacuna tiene una efectividad del 70%, serían 63 millones los inmunes. Un 63% de la población. Lo que podría significar una inmunidad de grupo, puesto que el virus no encontraría huéspedes tan fácilmente al ser más de la mitad de individuos un cortafuegos para la expansión del virus.

Vacunarse no es ya un acto de protección individual sino de solidaridad.

Un sujeto que no esté vacunado reducirá en mucho las posibilidades de contagió porque él se aprovecha de la solidaridad del resto.


En fin, que hay que explicarlo todo como a los niños chicos.

Otro que vive en el mundo de la piruleta donde no existen los efectos secundarios, ni ocurre nunca que las grandes farmacéuticas, si se les permite, lancen a comercialización productos antes de tiempo que luego terminan en desastre. Qué buenas son las farmacéuticas ahora que la izquierda indefinida pro-globalista les blanquea la imagen, es alucinante.

Se olvida usted de la inmunidad natural, debe ser una variable poco importante por lo visto... No sé cómo la especie humana ha podido llegar tan lejos en este mundo lleno de peligros, desde luego sin vacuna ahora no somos capaces de superar una enfermedad infecciosa DONDE LA MORTALIDAD NUNCA HA SIDO EL PROBLEMA por cierto (según el propio relato oficial). Detalle convenientemente soterrado estas últimas semanas bajo fake news de terribles daños colaterales para gloria de los palmeros de las vacunas millonarias.

Las cifras que se están dando de efectividad de las presuntas vacunas, tienen de serio lo mismo que los discursos de aló presidente o los relatos del surfista Simón. Vamos a hacer como que nos olvidamos de la escalada de cifras propia de una puja en una subasta porque eso directamente es de vergüenza ajena.

Si estas vacunas salen regular tirando a bien, habrá un % importante de vacunados con efectos secundarios relevantes para los cuales no estamos preparados. No existe vacuna ni medicamento sin efectos secundarios y algunos de estos se ven a medio y largo plazo, parece mentira tener que recordar estas cosas. Cuando haya inmunidad de grupo al bicho19, transformaremos la infraestructura de rastreadores actual en seguimiento de los problemas de los vacunados, teniendo que atravesar una fase inicial en la que dichos problemas serán una incógnita casi absoluta. Gran plan eh.

Si estas vacunas no son tan "afortunadas" (y hay precedentes muy poco halagüeños de vacunas desarrolladas a correr que luego fueron retiradas del mercado) pueden fácilmente suceder cosas como:
  • Que además de otros efectos secundarios gordos, un porcentaje importante de los vacunados en vez de resistir mejor al presunto virus, sucumba al mismo con mucha más facilidad.
  • En las vacunas génicas, que se desarrollen problemas del tipo de que el sistema inmune ataque a células sanas también, y a ver dónde nos lleva eso. Pero no se preocupen, los voluntarios habrán colaborado al desarrollo de una mejor versión de la técnica revolucionaria que puede cambiar el mundo, estaremos muy agradecidos por su contribución (y la agenda 2030 más todavía).

Tratar de convencer al personal de que no ponerse una vacuna basada en un método experimental, desarrollada y probada oficialmente en 6 meses, es un acto de insolidaridad... semejante discurso a estas alturas es ya un paternalismo hijoputesco insoportable, un acto de trepismo suicida o bien algo propio de un mercenario de la red con pocos escrúpulos. Váyase usted a vivir a China, potencia al alza al fin y al cabo, donde hacen las cosas de forma mucho más "eficiente" y no se andan con miramientos. El idioma hablado no es tan difícil de aprender y se puede vivir aceptablemente bien. Dicen.
 

Dj Puesto

Madmaxista
Registrado
25 Dic 2018
Mensajes
7.965
Puntuación de reacción
23.540
Ahora mismo hay grupos reunidos en "consejos de comunicación" trazando ideas para que cuando llegue eso hasta tu lo justifiques, y no sabrás como lo han conseguido.
Lo dudo horrores, no por mi escepticismo, sino porque las explicaciones que ha dado la OMS, los gobiernos y demás son pueriles, es que no es necesario darle mucho al coco para que encaje el puzzle. La gente necesita una explicación, no que sea buena y convincente.

Recuerdo pocas veces que se ha interrumpido la emisión especial de telediarrea , el 11s el 11M y poco más, pero si recuerdo gente llorando que le habían quitado el furbol o el gran hermano que como se podía ser tan ruin.
 

George Orwell

PhD socing
Registrado
7 Mar 2014
Mensajes
4.659
Puntuación de reacción
13.344
Ubicación
Ministerio de la Verdad
Y aparte de la vacuna, los que se han infectado del covid ya tendran inmunidad no?

estos tampoco necesitan vacunarse ya que ya han desarrollado protecion natural
Éste es uno de los puntos especialmente sangrantes. Vacunar a una persona que ya ha tenido la mejor vacuna posible pasando el virus... Claro que quizá el objetivo sea otro.
 

ironpipo

Madmaxista
Registrado
28 Nov 2015
Mensajes
2.016
Puntuación de reacción
4.302
Respuesta a la pregunta del título del hilo;

pues Por que el que decida no tragar con la vacuna es un individuo autónomo capaz de tomar sus propias decisiones y decidir por el mismo, y el plan establecido es que todos seamos borregos sumisos obedientes, con lo cual una persona que rehúse la orden es responsable de desobediencia, y puede estar incitando a otros a que sigan el mismo camino, si este dice que no, el otro tampoco y aquel igual, lo mismo se les acaba el chollo de tener a todo dios acojonado, y empezarían a rodar cabezas.
 

Cosme Oriol

Hombre Blanco Cristiano y Heterosexual
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
2.997
Puntuación de reacción
5.574
Se inventarán que los que no la pongan perjudican a los demás y antes que te quieras dar cuenta han aprobado la vacunación obligatoria. Si no estais dispuestos a vacunaros ir sacando el dinero de los bancos o entregándolo a alguien de confianza
Asintomaticos 2.0 (supercontagiadores)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
65.518
Puntuación de reacción
76.939
Es la lógica de la mascarilla, si tú la llevas puesta y te protege, por qué me obligas a mí a llevarla? La cuestión es cercenar libertades individuales.
No protegen al 100% y mucho menos si llevas una higiénica.
Se trata de tener menos carga viral en el ambiente .
 

Duke_83

Forero Paco Demier
Registrado
25 May 2018
Mensajes
43
Puntuación de reacción
73
Anda coño, un antivacunas! Pues nada, si te pilla el COVID sin vacunar y te sienta "mal", supongo que también pagarás la sanidad privada de tu bolsillo si hay que ingresarte, no? Que esos funcivagos tiktokeros de la pública seguro que te mandan reposo y paracetamol y es perder el tiempo sonrisa:
Los que pillan la gripe sin estar vacunados, ¿a esos también les dices que se repaguen la sanidad? (porque pagar la sanidad la pagamos todos a través de impuestos).

Idiota
 

Alex Cosma

Madmaxista
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
6.951
Puntuación de reacción
11.088
Hablemos de la vacuna de la gripe:

La estadística en un año normal es la siguiente:
Muertos por gripe vacunados de la gripe: 51%
Muertos por gripe no vacunados: 49%

En otras palabras: no vale para nada o incluso es ligeramente contraproducente.

Ante esto los pro-vacunas responden: "eso es en cuanto a los muertos, pero las vacunas protegen también a los que no mueren, porque si no hubiera vacunas morirían más". Pero esa "estadística" no existe porque no puede existir; claro, no podemos saber cuántos podrían haber muerto si no se hubieran vacunado... precisamente porque la vacuna es por prevención. Es decir, es la propia política preventiva la que imposibilita esa estadística a la que, aun con todo, y en forma de aseveración tajante, se agarran como clavo ardiendo.

Por tanto los datos que tenemos son los que son, y estos nos dicen que entre los que mueren es indiferente si están vacunados o no.

Eso hasta la última campaña de vacunación de la gripe, la cual ya directamente, según han demostrado en Barbastro, ha matado a los ancianos...
Pero el autor del estudio dice que se ha filtrado sin estar concluido, y que no está en contra de las vacunas, sino de algunas sustancias que incluyen, por ejemplo el POLISORBATO 80 que.... sólo está incluido en las vacunas de la gripe para ancianos.

Es decir, que tratando de arreglar el desaguisado, lo que ha hecho es confirmar que HAN MATADO A LOS ANCIANOS con una vacuna específica para ellos.

Por lo demás, y en general, sirva lo siguiente:

Gran parte de las estadísticas que nos cuentan, como la de "esperanza de vida", o son falsas o están manipuladas, y las que son ciertas sólo se quedan en los TITULARES, que es lo que la gente lee.
Os pongo un ejemplo, y así con todo lo demás (con TODO):
Nos dicen que en 1918 la esperanza de vida en España era de 35 años... La gente interpreta esto como que la gente moría de media a los 35, y eso NO ES VERDAD.

Yo prefiero no quedarme en el titular y profundizar en dicha estadística... y profundizando descubres que la esperanza de vida es la media de las edades a las que muere la gente. Y descubres que la gente sólo moría con la mitad de edad que ahora por asuntos relacionados con infecciones (causas externas, digamos), y que los que no morían por infecciones graves llegaban a los 80 años de edad igual que ahora. Y descubres que otro grupo MUY (el más) nutrido de muertes jóvenes era debido a las GUERRAS (pero no diferencian estas muertes a la hora de generar estadísticas).

Y descubres que el grupo nutrido de muertes por enfermedades contagiosas que se tratan ahora de forma preventiva con vacunas, redujo su número hasta un 90% cuando mejoraron las condiciones de salubridad después de las guerras.... es decir, antes de que se implementaran los programas de vacunación masiva (con los que redujeron sólo ese 10% restante, que de igual forma se hubiera reducido sin dichos programas).

En resumen; descubres (y lo mismo para otros ámbitos) que todo es mentira y/o manipulación de "titulares" rimbombantes para que abracemos el concepto de PROGRESO aunque éste nos esté matando, ahora sí, LITERALMENTE.

1- Nos extinguimos por falta de natalidad.
2- Nos extinguimos por millones de casos de cáncer (que antes no se existían).
3- Nos extinguimos por contaminación masiva de todo.
4- Nos extinguimos por atrofiamiento de gran parte de las cualidades y atributos humanos, físicos y mentales.
5- Nos extinguimos por HEDONISTAS, por infrahumanos.

Y como todo esto apabulla, y nos hace mirar para adentro, y nos obliga a comprobar hasta qué punto de DEGRADACIÓN hemos llegado, y nos obliga a asumir nuestra RESPONSABILIDAD en todo ello, ya sin poder seguir mostrándonos como víctimas cuando algo sale mal, descargando responsabilidades en los demás... Pues como todo eso es doloroso, preferimos NO PENSAR, NO INVESTIGAR, NO REFLEXIONAR, NO DISCERNIR y preferimos creer que en el año 1918 la gente moría de media con 35 años (que es lo que se enseña en las escuelas y la universidad y en la televisión).

Sobre vacunas:

En los países con programas de vacunación masiva, son los vacunados los que contagian a los no vacunados.

Explicación: la vacuna no evita el contagio del virus, sino su desarrollo en el cuerpo, pero el virus lo puedes tener... y por tanto lo puedes contagiar. Y como la mayoría está vacunada, el virus puede estar en millones de personas que no saben que lo tienen porque no lo desarrollan (no lo sufren en sí mismos). Bueno, de hecho el virus lo tienen todos los vacunados porque se lo inoculan precisamente con la vacuna (dicen que "desactivado")... Por tanto, son los millones de vacunados los que contagian a los pocos no vacunados, y por eso son éstos (los no vacunados que sí desarrollan la enfermedad) los primeros en ser visibles. Además, con motivo del coronavirus nos han dejado muy claro que los virus mutan de forma vertiginosa e indeterminada (hablan de varias -muchas- cepas de coronavirus diferentes según países, regiones, etc.) es decir, que las vacunas contra dichos virus no sirven para nada.

Por lo demás, si fuera cierto que son los "no vacunados" los que contagian a los vacunados (eso lo que nos venden, ¿verdad?), esto demostraría que la vacuna no es fiable... porque si fuera fiable los ÚNICOS perjudicados por no vacunarse serían, obviamente, los no vacunados.

La realidad es que PRECISAMENTE por estar todo el mundo vacunado es por lo que siempre estamos expuestos a que el virus campe a sus anchas sin que se sepa. No suele pasar nada grave (no hay pandemia) mientras el virus no mute, ya que en principio los más perjudicados son los no vacunados (que son muy pocos)... pero si el virus muta la PANDEMIA puede llegar, porque a la ya de por sí errática fiabilidad de la vacuna hay que añadirle que no está diseñada para las sucesivas mutaciones... Y de ahí vienen todas las campañas anuales de vacunación, en las que van variando la composición de las vacunas para tratar, sin éxito (y siempre con retraso), de adecuarse a la enésima mutación del virus.

Y todo ello sin entrar a valorar los efectos secundarios de las vacunas... que es el debate actual que SÍ está permitido e incluso es impulsado... y es impulsado precisamente para, con él, ocultar lo anterior... Porque debatiendo (y en algún caso incluso admitiendo a duras penas) sobre lo accesorio (los efectos secundarios de las vacunas) consiguen OCULTAR lo principal del asunto: que son un negocio descomunal, que consiguen tener a la población asustada (además de dependiente e irresponsable) de forma permanente y que no sirven para nada, o peor aún, que hacen más mal que bien a todos los niveles (y no sólo por efectos secundarios, sino por efectos directos, principales y gravísimos).

Y las estadísticas que nos muestran para "demostrar" que con la vacunas se erradicaron tales o cuales enfermedades, son falsas.

El aumento en la incidencia de esas enfermedades contagiosas tuvo su origen en la falta de higiene y en la insalubridad que normalmente se da durante y después de las guerras... En lo que se refiere a España, cuando se mejoraron las condiciones de vida después de la guerra civil, dichas enfermedades fueron descendiendo hasta un 90% y en algunos casos hasta el 98%, y fue entonces cuando se empezaron a hacer las campañas masivas de vacunación, y con ellas bajaron ese 2% restante, poniéndose las medallas por haber "erradicado" (supuestamente) dichas enfermedades gracias a las vacunas.

Luego vemos que en realidad no están erradicadas, simplemente están latentes dentro de nuestros organismos, a la espera de EXPLOTAR de forma incontrolable... y es de forma incontrolable porque nuestros organismos ya no son capaces de autoprotegerse-autosanarse debido (además de la existencia en nuestra vidas de innumerables tóxicos y contaminantes productos de la modernidad) a la acción del Estado de Bienestar, que es el responsable, con su mastodóntica industria química farmacológica, de haber debilitado las defensas del organismo (por no hablar de las muertes directas por causas iatrogénicas).

Dejando al margen las enfermedades contagiosas, tengo bastante claro que que los negros de 2x2 que llegan a Europa están bastante más sanos que nosotros... y el que no lo quiera ver que no lo vea. Y por eso nos van a sustituir por ellos: porque la población europea está enferma y senil, y ya no es funcional para el sistema; y los que llegan son jóvenes, fuertes, sanos y con ganas de ser esclavizados a la forma moderna...

Una de las características del ESCLAVO es que es dócil con el poderoso y tirano con sus iguales... ¿no es ese precisamente el perfil de la inmensa mayoría de inmigrantes? Sí, lo es; y también ahora (no así antes) de los autóctonos, con la diferencia, como digo, de que éstos ahora están seniles y enfermos y por eso no son útiles, no por su actitud esclava, que la tienen (tenemos).

Ya lo dijo "El Príncipe" de Maquiavelo: que en el peor de los casos no importa si el pueblo le odia, mientras el pueblo se odie entre sí. Ya sabemos, el famoso "divide et impera", y a tal fin sirven las religiones políticas: izquierdismo, feminismo, homosexualismo, inmigracionismo, antirracismo, etc. y sus respectivos supuestos (falsos) contrarios.
También, a un nivel inferior: vacunación-no vacunación, fumadores-no fumadores, Madrid-Barça, carnívoros-veganos, etc.

Y si hablamos de cáncer (en concreto infantil) la cosa es ya pavorosa...

Por ejemplo, la mortalidad infantil no era ningún problema antes (más allá del dolor inicial de los padres) ya que los hijos se tenían a edades razonables... y si se te moría un hijo, pues tenías otro u otros, porque ni éramos tan pusilánimes ni tan viejos como ahora... que (en el mejor de los casos) tenemos, con 40 años, un único hijo, y si se muere es el fin del mundo (porque, además, no podremos tener otro).

Si hay poca higiene o alimentos en malas condiciones se muere de infecciones y cosas por el estilo, no de cáncer; el cáncer es OTRA COSA. La mortalidad del pasado era en su mayoría por infecciones y accidentes. Ahora, además de accidentes, son por CÁNCER y todo tipo de DISFUNCIONES del organismo.

El dato más claro para saber que los casos de cáncer ahora son muchísimos más que antes... y más graves... y más significativos... es el de los cánceres infantiles y de neonatos: la cifra se ha disparado.

Por cierto, y aún a riesgo de parecer que me contradigo, también afirmo que la "detección precoz" del cáncer es un auténtico escándalo; ahora se diagnostican como cáncer muchos casos que no lo son... o que aun siéndolo, el tratamiento que se les da es peor que dejar evolucionar el cáncer (el cual muchas veces desaparece sin más, sobre todo, precisamente, y no casualmente, en neonatos a poco que a éstos no se les destruya -con quimio y radio- su ya de por sí débil, y en formación, sistema inmunitario).

En resumen: hay mucho cáncer y la verdadera razón (sumada a los factores ambientales) es el estado EMOCIONAL de las personas (DERROÍDO, como se dice por aquí...); y en el caso concreto de los neonatos, el desastroso estado emocional de las madres (mujeres "emancipadas" por la modernidad y demás embustes, que están absolutamente superadas por la situación de sus vidas).

Y a pesar de que hay mucho cáncer, a las AUTORIDADES sanitarias, es decir, AL ESTADO, le parece poco... y de ahí el sobre-diagnostico. ¿Por qué? pues porque lo que más interesa (motivos crematísticos al margen) es tener a la población ATERRORIZADA y DEPENDIENTE VERTICALMENTE del SISTEMA de DOMINACIÓN en el que vivimos (llamado ESTADO DE BIENESTAR)... y todo ello para que BAJO NINGÚN CONCEPTO haya AMOR ENTRE LOS IGUALES, y para que la sociedad esté atomizada, dividida y enfrentada y, como digo, para que seamos dependientes de las estructuras, en vez tener una INTER-DEPENDENCIA NATURAL y HORIZONTAL, BASADA EN EL AMOR, QUE SE DA ENTRE LOS INDIVIDUOS EN UNA SOCIEDAD SANA.

Por cierto, además de cáncer, como digo, hay un sinnúmero de enfermedades de todo tipo; sería de utilidad rescatar el dato de cuánta gente hay, por ejemplo en España, diagnosticada de esas enfermadades (leucemia, diabetes, esclerosis varias, enfermedades de la piel, del pulmón, de los huesos, cardiopatías, riñones, etc., además de todo tipo de minusvalías). Quizá la cifra sea de varios millones (y eso lo venden como sociedad sana, como progreso, etc.). ¿Alguien que trabaje en sanidad (o en la maldita estadística) podría rescatar los datos? Gracias.
 

cacho_perro

Madmaxista
Registrado
5 Nov 2007
Mensajes
2.480
Puntuación de reacción
3.089
Los que pillan la gripe sin estar vacunados, ¿a esos también les dices que se repaguen la sanidad? (porque pagar la sanidad la pagamos todos a través de impuestos).

Idiota
No, porque esos no contagian ni una centésima parte gilipollas, que no pillas el ritmo ni con un tambor....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

0UTLAW

Himbersor
Registrado
14 May 2020
Mensajes
854
Puntuación de reacción
1.101
NPI pero si lo dicen los expertoss de la tele sera por algo!!!

Y recodad tambien, la culpa es siempre nuestra! nunca suya!
 

valens

Madmaxista
Registrado
2 Oct 2006
Mensajes
15.228
Puntuación de reacción
33.151
No entiendo el argumento... Si tu te vacunas, ya estas "protegido" y eres inmune. Que coño te importa que otro no se vacune?

No tiene ningún sentido vacunar obligatoriamente a todo el mundo.

El que tema el virus que se vacune y deje al resto. Vive y deja vivir!
Pues sencillo. Porque, porque, porque...
Calla facha!!!
 

valens

Madmaxista
Registrado
2 Oct 2006
Mensajes
15.228
Puntuación de reacción
33.151
Es muy simple, simple matemática, te daré una clase rápida: la vacuna no es efectiva en el 100% de los casos.

Ejemplo:

Imagina una población de 100 millones de habitantes, donde se vacunan 50 millones.

Pongamos que la vacuna tiene una efectividad del 70%

70% de 50 millones: sólo 35 millones de los 100 millones tendrían Inmunidad. Un 35% de la población, quizás lejos de la inmunidad de grupo.

En otro país de 100 millones de habitantes se vacuna el 90%, 90 millones de habitantes, como la vacuna tiene una efectividad del 70%, serían 63 millones los inmunes. Un 63% de la población. Lo que podría significar una inmunidad de grupo, puesto que el virus no encontraría huéspedes tan fácilmente al ser más de la mitad de individuos un cortafuegos para la expansión del virus.

Vacunarse no es ya un acto de protección individual sino de solidaridad.

Un sujeto que no esté vacunado reducirá en mucho las posibilidades de contagió porque él se aprovecha de la solidaridad del resto.


En fin, que hay que explicarlo todo como a los niños chicos.
Ahora me explicas si he pasado ya el coronavirus si tengo que vacunarme.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.