la medicina actual solo se dedica a tratar los sintomas, no la causa de ellos, la medicina realmente deberia ser: biomedicina espiritual
que no solo trate a los pacientes solamente biologicamente si no que tambien espiritualmente.
de que vale que vivamos hasta los 100 años si durante toda nuestra vida sufrimos varias enfermedades o problemas de salud, pues solo tratamso con los sintomas sin ir mas allá , a la causa, a la raiz, tanto espiritualmente como fisiologicamente.
la vida hay que santificiarla, purificarla, y eliminar todo lo que nos pueda generar bloqueos, pues la vida la verdadera vida, nos da fuerza, salud, poder, belleza etc...
no me vale nada durar 80 años con depresión, con 5 cajas de pastillas, y ver como no puedo expresar lo que verdaderamente soy. de eso se trata amigo.
yo tome y sigo tomando trementina, es una maravilla, para mi nada igual, me cure de alergias, problemas estomacales y otros problemas de salud que seguramente ni percibia como sintomas, pero que estaban ahi.
mi madre problemas de espaldas, dolores en las piernas, y se siente mejor, tanto mental como fisiologicamente