Por qué son peligrosos los que no se vacunen del covid?

rkst

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.775
Vamos que la vacuna además de a saber qué efectos secundarios puede tener y qué cojones lleva es medio inútil ya que tiene una elevada probabilidad de fallo por lo que habría que inocular una ”vacuna” más que dudosa a la mayoría de la población para para un virus que afecta solo a una minoría en edad avanzada.

Lo dicho ni jarto de vino me inyecto eso.
Ojito que la vacuna de la gripe hay años que no supera el 50% de efectividad, y no teníamos a toda esta recua de fascistoides llamándonos asesinos a los que no nos vacunábamos.

cacho_perro

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.089
Ojito que la vacuna de la gripe hay años que no supera el 50% de efectividad, y no teníamos a toda esta recua de fascistoides llamándonos asesinos a los que no nos vacunábamos.
Porque la gripe no se contagia tanto como el COVID, GILIPOLLAS! Si tienes síntomas de gripe, puedes aislarte a tiempo, con la COVID puedes contagiar sin síntomas. Todavía no te has enterado después de casi un año de pandemia tontoloscojones?

MagoBlanco

Lonchafinista
Puntuación de reacción
454
Y los millones de jóvenes que murieron por la gripe española hace 100 años cuando no existía la "vida insana" y los "medicamentos" de qué cojones murieron? Y los bebes sin vacunar de tos ferina? También estaban "petados de medicamentos y llevaban vida insana? o de cualquier enfermedad vírica de la que protege la triple vírica?

Hace falta ser más GILIPOLLAS? Joder, espero que no te dediques a nada relacionado con la ciencia, porque si es así ahora me explico que España esté en los últimos puestos...
los jovenes que murieron por la gripe española hace 100 años, usted cree que sabia esos jovenes como aumentar su sistema inmunologico, sabia de remedios naturales como la vitamina c? habia intereses que oculten todo eso? muchas incognitas.
en la antiguedad usted cree que se comia sano? o que sabian comer realmente? se sabia por ejemplo cuanto yodo administrarle a una persona? o los poderes de la vitamina c? ¿lo sabia toda la poblacion o solo unos priviligiados?, se sabia de la trementina? del zinc? ... ¿lo sabia toda la poblacion?

en la antiguedad quien era los que mandaban?

Morir tenemos que morir todos, nadie se salva, la diferencia esta en la forma de vivir.

sam

Madmaxista
Puntuación de reacción
66
Yo tengo claro que no vamos a aguantar mucho más tiempo con esta pantomima. Mucha gente ya le ve las costuras a la farsa. Cada vez más gente va en coche sin mascarillas. Ahora el paso siguiente es que cada vez se vea más gente sin mascarilla. El problema es la represión y el miedo que ejerce el estado a través de las multas y sus serviles esclavos. Cuando él hambre apriete, se va a perder todo el miedo. Y ya veremos a quién pilla por en medio.

rkst

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.775
Porque la gripe no se contagia tanto como el COVID, GILIPOLLAS! Si tienes síntomas de gripe, puedes aislarte a tiempo, con la COVID puedes contagiar sin síntomas. Todavía no te has enterado después de casi un año de pandemia tontoloscojones?
Búscate estudios sobre el contagio asintomático de la gripe, que hay unos cuantos, y después tírate de un puente cuando veas cuánta gente has podido matar habiendo sido transmisor asintomático de la gripe durante toda tu patética vida.

Los ingleses hace 6 años estimaban en un 75% de los casos totales los casos asintomáticos de gripe:

Three-quarters of people with flu have no symptoms

Un estudio random:

NEJM Journal Watch: Summaries of and commentary on original medical and scientific articles from key medical journals

Si quieres más, mueve el culo y búscalos.

La gilipollez quién te la pegó? fue un asintomático o la traías de nacimiento? Lo bueno es que para detectártela no hace falta PCR.

Al ignore por faltón.

MagoBlanco

Lonchafinista
Puntuación de reacción
454
te recuerdo que un gran porcentaje de la poblacion mundial no sabe del MMS, ni de la trementina, ni de la vitamina c, ni del yodo, ni del peroxido de hidrogeno en cantidades alimentarias... ¿por que no debio suceder en la edad antigua?

te recuerdo que en chernobyl ocultaron muchas cosas, entre ellas el uso del yodo, y les dieron igual que los habitantes murieran. ¿por que usted cree que no iba suceder lo mismo en la edad antigua?

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.366
Se inventarán que los que no la pongan perjudican a los demás y antes que te quieras dar cuenta han aprobado la vacunación obligatoria. Si no estais dispuestos a vacunaros ir sacando el dinero de los bancos o entregándolo a alguien de confianza

Vacuna obligatoria por ley significaría que en caso de efectos secundarios y de demandas serían legalmente los responsables. Yo no lo veo.

Lo más lógico es que sea voluntaria pero presionando para que los demás te vayan aislando socialmente y al final no tengas más cojones que ponértela o ser un paria.

Yo no tengo ningún problema en ser un paria social pero todo el mundo no es como yo.

Saludos.

cacho_perro

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.089
los jovenes que murieron por la gripe española hace 100 años, usted cree que sabia esos jovenes como aumentar su sistema inmunologico, sabia de remedios naturales como la vitamina c? habia intereses que oculten todo eso? muchas incognitas.
en la antiguedad usted cree que se comia sano? o que sabian comer realmente? se sabia por ejemplo cuanto yodo administrarle a una persona? o los poderes de la vitamina c? ¿lo sabia toda la poblacion o solo unos priviligiados?, se sabia de la trementina? del zinc? ... ¿lo sabia toda la poblacion?

en la antiguedad quien era los que mandaban?

Morir tenemos que morir todos, nadie se salva, la diferencia esta en la forma de vivir.
te recuerdo que un gran porcentaje de la poblacion mundial no sabe del MMS, ni de la trementina, ni de la vitamina c, ni del yodo, ni del peroxido de hidrogeno en cantidades alimentarias... ¿por que no debio suceder en la edad antigua?

te recuerdo que en chernobyl ocultaron muchas cosas, entre ellas el uso del yodo, y les dieron igual que los habitantes murieran. ¿por que usted cree que no iba suceder lo mismo en la edad antigua?
Y pese a todo ese "desconocimiento" la medicina está más avanzada que nunca, la mortalidad infantil se ha desplomado, la natalidad se ha disparado, varias enfermedades víricas que antes eran crónicas y se llevaban por delante a la gente y especialmente a los niños por millones han desaparecido o reducidas a su mínima expresión y la calidad de vida es mejor que nunca....

QUÉ COSAS EH.... sonrisa: meparto:

astroman

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.434

le di mms a mi padre yo lo he tomado,cero efectos secundarios,la trementina tambien haciendo su protocolo y ahora tomandola de mantenimiento,la plata coloidal cojonuda y mil cosas mas,no es tan dificil blindar el cuerpo, pero claro es mejor matar a la poblacion a miedo y con vacunas de las que las mismas compañias no se hacen responsables de los efectos secundarios

Puntuación de reacción
5.356
Vacuna obligatoria por ley significaría que en caso de efectos secundarios y de demandas serían legalmente los responsables. Yo no lo veo.

Lo más lógico es que sea voluntaria pero presionando para que los demás te vayan aislando socialmente y al final no tengas más cojones que ponértela o ser un paria.

Yo no tengo ningún problema en ser un paria social pero todo el mundo no es como yo.

Saludos.
Seguro que será como tu dices, les es lo mas fácil. Irán estrechando el cerco poco a poco

Cala

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
15
Porque tienen la cabeza tan jodidamente absorbida ... que quien no piensa como ellos ya lo está haciendo mal, no saben ver diferentes puntos de vista al que les han metido en la cabeza.

MagoBlanco

Lonchafinista
Puntuación de reacción
454
Y pese a todo ese "desconocimiento" la medicina está más avanzada que nunca, la mortalidad infantil se ha desplomado, la natalidad se ha disparado, varias enfermedades víricas que antes eran crónicas y se llevaban por delante a la gente y especialmente a los niños por millones han desaparecido o reducidas a su mínima expresión y la calidad de vida es mejor que nunca....

QUÉ COSAS EH.... sonrisa: meparto:
la medicina actual solo se dedica a tratar los sintomas, no la causa de ellos, la medicina realmente deberia ser: biomedicina espiritual
que no solo trate a los pacientes solamente biologicamente si no que tambien espiritualmente.
de que vale que vivamos hasta los 100 años si durante toda nuestra vida sufrimos varias enfermedades o problemas de salud, pues solo tratamso con los sintomas sin ir mas allá , a la causa, a la raiz, tanto espiritualmente como fisiologicamente.

la vida hay que santificiarla, purificarla, y eliminar todo lo que nos pueda generar bloqueos, pues la vida la verdadera vida, nos da fuerza, salud, poder, belleza etc...

no me vale nada durar 80 años con depresión, con 5 cajas de pastillas, y ver como no puedo expresar lo que verdaderamente soy. de eso se trata amigo.
le di mms a mi padre yo lo he tomado,cero efectos secundarios,la trementina tambien haciendo su protocolo y ahora tomandola de mantenimiento,la plata coloidal cojonuda y mil cosas mas,no es tan dificil blindar el cuerpo, pero claro es mejor matar a la poblacion a miedo y con vacunas de las que las mismas compañias no se hacen responsables de los efectos secundarios
yo tome y sigo tomando trementina, es una maravilla, para mi nada igual, me cure de alergias, problemas estomacales y otros problemas de salud que seguramente ni percibia como sintomas, pero que estaban ahi.

mi madre problemas de espaldas, dolores en las piernas, y se siente mejor, tanto mental como fisiologicamente

sivigliano

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.387
En ningún lado tienen por que saber si estás vacunado o no.

Según la ley protección de datos es un dato que no puede salir del ámbito estrictamente médico, solo el médico que te trata tiene que saberlo, ni siquiera otros médicos tienen por que saberlo imagínate fuera de ahí.

En Europa la gente no va a tragar con esto ni de coña, y si allí no tragan aquí lo van a tener complicado para ponerlo obligatorio, en ese caso la justicia europea lo va a tumbar.
La ley de protección de datos tiene limitaciones también. Tan fácil como facilitar a las autoridades portuarias o aeroportuarias a pedir certificado de vacuna o pcr negativo. O ahora el pcr para saber si estás contagiado no es una intromisión también.
Seguro que habrá limitaciones para proteger la libertad pública.

cacho_perro

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.089
la medicina actual solo se dedica a tratar los sintomas, no la causa de ellos, la medicina realmente deberia ser: biomedicina espiritual
que no solo trate a los pacientes solamente biologicamente si no que tambien espiritualmente.
de que vale que vivamos hasta los 100 años si durante toda nuestra vida sufrimos varias enfermedades o problemas de salud, pues solo tratamso con los sintomas sin ir mas allá , a la causa, a la raiz, tanto espiritualmente como fisiologicamente.

la vida hay que santificiarla, purificarla, y eliminar todo lo que nos pueda generar bloqueos, pues la vida la verdadera vida, nos da fuerza, salud, poder, belleza etc...

no me vale nada durar 80 años con depresión, con 5 cajas de pastillas, y ver como no puedo expresar lo que verdaderamente soy. de eso se trata amigo.

yo tome y sigo tomando trementina, es una maravilla, para mi nada igual, me cure de alergias, problemas estomacales y otros problemas de salud que seguramente ni percibia como sintomas, pero que estaban ahi.

mi madre problemas de espaldas, dolores en las piernas, y se siente mejor, tanto mental como fisiologicamente
En conclusión: gracias por confirmar que eres un magufo comeflores holístico de esos, ya lo sospechaba pero siempre es bueno que se deje por escrito sonrisa: meparto:

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.