Por qué son peligrosos los que no se vacunen del covid?

VictorPutin

Resistance is Futile
Puntuación de reacción
1.145
Y aparte de la vacuna, los que se han infectado del covid ya tendran inmunidad no?

estos tampoco necesitan vacunarse ya que ya han desarrollado protecion natural
Eso diría la ciencia hace un año. Ahora los virus han cambiado su forma de proceder. Lo que demuestra que todo es un fake de libro. A estas alturas el que todavía crea que corre un virus letal por las calles y que todas las medidas son para "pararlo", debe hacerse un chequeo psicológico ya...

No tienen claros los síntomas de la supuesta enfermedad, no han secuenciado el virus, no tienen una herramienta de diagnostico, han hecho una vacuna sin saber contra qué. Vamos, que no tienen ni puta idea de nada, pero ya saben que los que no se vacunen son peligrosos.

En el mejor de los casos, si los que no se vacunan pueden infectar a un vacunado, nos están diciendo a la cara que la vacuna no sirve para nada.
Es que todo se basa un un fraude científico, una PsyOps tan mal elaborada que cualquier persona con dos neuronas intuye que nada cuadra en su narrativa.
De lo que se trata es de inyectar con la supuesta vacuna alguna mierda tóxica, para reducir la población, no lo digo yo, lo dice la agenda 2030. Aquí ya no podemos aceptar la narrativa oficial. Hay que ver más allá de la bambalinas y lo que pretenden en realidad todos estos psicópatas y colaboracionistas.

Lo que estos ignorantes no saben, es que la agenda va más allá de sus propias pretensiones, políticas, mediáticas o sanitarias. La mayoría de ellos serán prescindibles si la agenda se cumpliera. Les han prometido el oro y el "moro", pero solo les quedará el moro...

cacho_perro

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.089
Perdona pero quien fuma, bebe alcohol o se come 8 bollos de crema, es porque le da la santa gana.

Así que sí, el forero ha desmontado tu ridículo argumento.

Por otro lado, en mi familia hay un historial de enfermedades autoinmunes. Eres capaz de garantizar que una vacuna de ARN o ADN en la que tus células se convierten en fábricas del virus y tu sistema inmune va a tener que atacar algo que tu propia célula ha producido, no le va a causar a nadie una enfermedad autoinmune? Si sucede indemnizarás tú?

Imbécil.
Claro, las adicciones al alcohol y el tabaco son inventos de rojos bolivarianos, no? Desde luego no se puede ser más gilipollas, cerramos entonces alcohólicos anónimos por ejemplo?

Has desmontado una puta mierda y sólo has demostrado tu supina ignorancia más bien.

Y si tienes tan claro que las vacunas son una estafa, vete a pfizer y se lo cuentas, que se ve que son una panda de cantañanas y tu cuñado y tú lo arregláis en una tarde....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Treefrog

Himbersor
Puntuación de reacción
4.690
Acabas de descubrir lo que son los grupos de prueba de fase III de CUALQUIER vacuna en desarrollo figura, norawena! Ahora te sugiero que busques lo que significa "placebo" y para que se usan en esas pruebas...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo que quiero saber es si se inocula el virus en los vacunados y cuantos pillan la enfermedad y con qué sintomas.

VictorPutin

Resistance is Futile
Puntuación de reacción
1.145
No hay vacuna. Es otro bulo mediático. Será la misma vacuna para la gripe de todos los años. Punto.
Esa ya la están pinchando, incluso ya podría llevar otros tóxicos incluidos. Las nuevas vacunas tienen otros elementos diferentes que deben testearse en humanos y la forma de hacerlo es "pretender" que sea obligatoria. Una medida del todo absurda y poco práctica en realidad, Pero cuentan con una gran parte de población ignorante y sumisa que se la pinchará sin pensar en las consecuencias.

La PsyOps covid, tiene como elemento principal las "vacunas", varias, ya que han de probar diferentes maneras de alterar nuestro genoma. Como las vacunas de la gripe, afectarán en mayor o menor medida al receptor. Eso es como una ley de Murphy. No todas las personas responderán biológicamente igual a los tóxicos. Estamos ante una prueba masiva de mierda tóxica, cuyos resultados no pueden ni siquiera llegar a conocer, pero entra dentro de su lógica (de psicópatas) que una parte de los vacunados tengan reacciones adversas, para prolongar la PsyOps eternamente...

chickenotter

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.056
A estas alturas de la pelicula hay que explicar aun que los virus mutan?

Se pretende erradicar esta cepa y todas las posibles del coronavirus mediante vacunacion, si se dejan elementos sin control se pueden desarrollar nuevas variantes del virus para las cuales las vacunas no sean efectivas.

PD: yo no me quiero vacunar, lo mas seguro que termine haciendolo como me ha pasado con la de la fiebre amarilla, hepatitis, etc... al final tendre que pasar por el aro por motivos laborales, aun asi, que es peor una persona que sabe que es un semaforo en rojo y se lo salta, o la que se lo salta sin conocer el significado de dicha señal, pues el segundo porque no sabe ni lo que esta haciendo ni las implicaciones que tiene, como dice el refran, mejor que me la lie un listo que un tonto, porque el listo por lo menos sabra que hace y tendra mas posibilidades de saber como solucionarlo, mientras que el tonto me dejara con el problema y sin capacidad de ayuda para resolverlo.

Farmafia

Expectro en Prohivirus
Puntuación de reacción
7.680
-Muajajá, diremos que falla en un 10% y solusionao. Unos numericos embriagadores. Y a correr. ¿No se tragaron los asintomáticos?

-¿Qué hacemos con este remedio de mierda? ¿Nos lo pinchamos? ¿Es en serio?

-Muajajá, subo a 98%.

-Aún inaceptable.

VictorPutin

Resistance is Futile
Puntuación de reacción
1.145
Lo que dices es absurdo. En fin, tendré que explicártelo todo como a un niño chico. ¿No sabes que los virus ya existían antes del covid? La inmunidad de grupo acabará alcanzándose con o sin vacuna. Un porcentaje de los que no se vacunen acabará infectándose, y a menos que pertenezcan a grupos de riesgo, requerirán muy pocas hospitalizaciones. Para la gran mayoría de la población es preferible asumir al riesgo a infectarse y posiblemente pillar un catarro que meterse una vacuna que no necesita y que no está probada suficientemente.
Matizo tu mensaje, ya que el del otro forero es tan absurdo como el propio forero que lo ha escrito.

Los mal llamados virus, son elementos que interactuan con nuestra especie desde que apareció sobre la Tierra, para nada son peligrosos, es es una patraña de alto riesgo. promovida por la teoría de los gérmenes y co-optada por las corporaciones farmacéuticas para vender "vacunas". La única vacuna real que existe es nuestro propio sistema inmune. Nada se le puede comparar y es capaz de desarrollar defensas contra cualquier infección que invade nuestro cuerpo.

La falacia de los virus y las vacunas que "ayudan" a nuestro sistema inmune solo sirve para que ellos ganen millones. Y se mantiene en la actualidad porque no se publican los millones de efectos adverso que tienen en los individuos. Una persona sana, no debe temer a ningún supuesto virus, solo aquellos que tienen un sistema inmune precario, debido a una vida insana y llena de medicamentos, son afectados por la mayoría de enfermedades conocidas.

Todo se basa en un círculo perpetuo de enfermedad-medicamentos. Círculo que potencia el sistema sanitario para beneficio de ellos y de las corporaciones. Nadie se atreve a hablar del sistema inmune humano. La máquina biológica más potente que jamás se ha diseñado...

doctora_aroway

Himbersor
Puntuación de reacción
814
Anda coño, un antivacunas! Pues nada, si te pilla el COVID sin vacunar y te sienta "mal", supongo que también pagarás la sanidad privada de tu bolsillo si hay que ingresarte, no? Que esos funcivagos tiktokeros de la pública seguro que te mandan reposo y paracetamol y es perder el tiempo sonrisa:

Vaya nivel, por esa regla de 3 a los que se hinchan a hamburguesas, o los alcohólicos, o los que fuman, o a los sedentarios también, a todos estos "hijos de puta" por envenenarse por culpa del sistema que se lo paguen de su bolsillo....en fin...estamos rodeados de dictadorcillos de medio pelo, cuñados y jungla diversa, que ni VIVE NI DEJA VIVIR.... valientes HIJOS DE PUTA sois

Sr. Obdulio

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.175
Cuando os inyecten y veáis que os han dejado estériles, ciego, canceroso, restrasado... ¿vais a ir a saldar cuentas con políticos y “médicos” u os vais a morir de asco en un rincón sin molestar mucho?

Farmafia

Expectro en Prohivirus
Puntuación de reacción
7.680
Vended miedo a quien lo compre. Al resto dejadnos en paz. Vaya gana de complicaros. Nosotros no podemos evitar que un tarugo se inyecte mierda. Es su decisión.

Tigretón2015

Himbersor
Puntuación de reacción
2.699
Pero que muy simple.

Como tu innecesaria vacuna sólo te vacuna al 90%, quieres que yo también me vacune al 90%...

Entonces, ¿es sólo para que yo también me joda?

Por más que yo me vacune, si a ti no te inmuniza... SIGUE SIENDO PROBLEMA TUYO. Y de los productores de porquerías inútiles y defectuosas. No acudas a mí, sino a una asociación de consumidores.

Tú no oyes los gritos de tus cábalas. Suenan a envidia.

Me vendió una moto averiada, cómprale tú otra. Por dios.
Cuando no se puede no se puede, mejor dar la razón a estos personajes:

Sí, sí, señor, como usted dice, totalmente de acuerdo señor.

Tigretón2015

Himbersor
Puntuación de reacción
2.699
Es la lógica de la mascarilla, si tú la llevas puesta y te protege, por qué me obligas a mí a llevarla? La cuestión es cercenar libertades individuales.
Se obliga porque si no no se pone la mascarilla ni Dios.

Y lo mismo la vacuna, te la vas a poner sí o sí.

cacho_perro

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.089
Matizo tu mensaje, ya que el del otro forero es tan absurdo como el propio forero que lo ha escrito.

Los mal llamados virus, son elementos que interactuan con nuestra especie desde que apareció sobre la Tierra, para nada son peligrosos, es es una patraña de alto riesgo. promovida por la teoría de los gérmenes y co-optada por las corporaciones farmacéuticas para vender "vacunas". La única vacuna real que existe es nuestro propio sistema inmune. Nada se le puede comparar y es capaz de desarrollar defensas contra cualquier infección que invade nuestro cuerpo.

La falacia de los virus y las vacunas que "ayudan" a nuestro sistema inmune solo sirve para que ellos ganen millones. Y se mantiene en la actualidad porque no se publican los millones de efectos adverso que tienen en los individuos. Una persona sana, no debe temer a ningún supuesto virus, solo aquellos que tienen un sistema inmune precario, debido a una vida insana y llena de medicamentos, son afectados por la mayoría de enfermedades conocidas.

Todo se basa en un círculo perpetuo de enfermedad-medicamentos. Círculo que potencia el sistema sanitario para beneficio de ellos y de las corporaciones. Nadie se atreve a hablar del sistema inmune humano. La máquina biológica más potente que jamás se ha diseñado...
Y los millones de jóvenes que murieron por la gripe española hace 100 años cuando no existía la "vida insana" y los "medicamentos" de qué cojones murieron? Y los bebes sin vacunar de tos ferina? También estaban "petados de medicamentos y llevaban vida insana? o de cualquier enfermedad vírica de la que protege la triple vírica?

Hace falta ser más GILIPOLLAS? Joder, espero que no te dediques a nada relacionado con la ciencia, porque si es así ahora me explico que España esté en los últimos puestos...

SIEN

Himbersor
Puntuación de reacción
852
Por qué son peligrosos los que no se vacunen del covid?

¿ Porque piensan por sí mismos y se preguntan siempre por qué ?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.