o te da superpoderes.Todo lo que se dice del virus son falsedades, suposiciones, mentiras, yo ya no me creo nada. Les falta decir que el virus hace que se te caiga la polla a cachos todo sea por asustar viejas
o te da superpoderes.Todo lo que se dice del virus son falsedades, suposiciones, mentiras, yo ya no me creo nada. Les falta decir que el virus hace que se te caiga la polla a cachos todo sea por asustar viejas
Eso no lo dicen xque tienen que ser cosas malas para asustar a la gente, como que se te cae el pelo o sufres disfunción eréctil, creo que ambas cosas se dijeron ya veso te da superpoderes.
Tal cual.No entiendo el argumento... Si tu te vacunas, ya estas "protegido" y eres inmune. Que coño te importa que otro no se vacune?
No tiene ningún sentido vacunar obligatoriamente a todo el mundo.
El que tema el virus que se vacune y deje al resto. Vive y deja vivir!
A vacunarte yo no iría.Pues si tienes huevos ven a vacunarme.
HIJO PUTA.
vacunado y con mascarilla y vas a salir positivo??A vacunarte yo no iría.
Pero me hacen una PCR cada 7 días y en cuanto salga positiva te toso en la boca encantado. Dame cita.
Ya pagamos SS bastante para que nos atiendan.Anda coño, un antivacunas! Pues nada, si te pilla el COVID sin vacunar y te sienta "mal", supongo que también pagarás la sanidad privada de tu bolsillo si hay que ingresarte, no? Que esos funcivagos tiktokeros de la pública seguro que te mandan reposo y paracetamol y es perder el tiempo![]()
Y cuando haces botellón y dejas todo hecho una puta mierda supongo que también contestas que bastante pagas ya de impuestos para que frieguen los barrenderos, no?Ya pagamos SS bastante para que nos atiendan.
Menuda basura de análisis que no tiene en cuenta la INMUNIDAD NATURALEs muy simple, simple matemática, te daré una clase rápida: la vacuna no es efectiva en el 100% de los casos.
Ejemplo:
Imagina una población de 100 millones de habitantes, donde se vacunan 50 millones.
Pongamos que la vacuna tiene una efectividad del 70%
70% de 50 millones: sólo 35 millones de los 100 millones tendrían Inmunidad. Un 35% de la población, quizás lejos de la inmunidad de grupo.
En otro país de 100 millones de habitantes se vacuna el 90%, 90 millones de habitantes, como la vacuna tiene una efectividad del 70%, serían 63 millones los inmunes. Un 63% de la población. Lo que podría significar una inmunidad de grupo, puesto que el virus no encontraría huéspedes tan fácilmente al ser más de la mitad de individuos un cortafuegos para la expansión del virus.
Vacunarse no es ya un acto de protección individual sino de solidaridad.
Un sujeto que no esté vacunado reducirá en mucho las posibilidades de contagió porque él se aprovecha de la solidaridad del resto.
En fin, que hay que explicarlo todo como a los niños chicos.
Pues lo que hizo don Pelayo: esconderte en una cueva hasta que sea el momento de contraatacar.Bien qué podemos hacer los que no vamos a vacunarnos? Algún abogado que informe sobre esto. Imaginemos que la obliguen en el trabajo pues al paro que me voy porque no la pienso poner, tendré que asumir ciertos riesgos sociales pero para eso mejor ver a un abogado supongo.
Es muy simple, simple matemática, te daré una clase rápida: la vacuna no es efectiva en el 100% de los casos.
Ejemplo:
Imagina una población de 100 millones de habitantes, donde se vacunan 50 millones.
Pongamos que la vacuna tiene una efectividad del 70%
70% de 50 millones: sólo 35 millones de los 100 millones tendrían Inmunidad. Un 35% de la población, quizás lejos de la inmunidad de grupo.
En otro país de 100 millones de habitantes se vacuna el 90%, 90 millones de habitantes, como la vacuna tiene una efectividad del 70%, serían 63 millones los inmunes. Un 63% de la población. Lo que podría significar una inmunidad de grupo, puesto que el virus no encontraría huéspedes tan fácilmente al ser más de la mitad de individuos un cortafuegos para la expansión del virus.
Vacunarse no es ya un acto de protección individual sino de solidaridad.
Un sujeto que no esté vacunado reducirá en mucho las posibilidades de contagió porque él se aprovecha de la solidaridad del resto.
En fin, que hay que explicarlo todo como a los niños chicos.
No entiendo el argumento... Si tu te vacunas, ya estas "protegido" y eres inmune. Que coño te importa que otro no se vacune?
No tiene ningún sentido vacunar obligatoriamente a todo el mundo.
El que tema el virus que se vacune y deje al resto. Vive y deja vivir!
Ese argumento no vale gran cosa porque habría que mandar a la gente a sanidad privada por fumar, beber alcohol, deporte, sexo, comer (mucho, poco, mal), tomar el sol, cruzar la calle, etcétera; todo lo que sea un problema de salud tiene responsabilidad individual.Anda coño, un antivacunas! Pues nada, si te pilla el COVID sin vacunar y te sienta "mal", supongo que también pagarás la sanidad privada de tu bolsillo si hay que ingresarte, no? Que esos funcivagos tiktokeros de la pública seguro que te mandan reposo y paracetamol y es perder el tiempo![]()
Un galimatías de mil paresNo tienen claros los síntomas de la supuesta enfermedad, no han secuenciado el virus, no tienen una herramienta de diagnostico, han hecho una vacuna sin saber contra qué. Vamos, que no tienen ni puta idea de nada, pero ya saben que los que no se vacunen son peligrosos.
En el mejor de los casos, si los que no se vacunan pueden infectar a un vacunado, nos están diciendo a la cara que la vacuna no sirve para nada.