Por qué son peligrosos los que no se vacunen del covid?

euroburbuja2

Himbersor
Puntuación de reacción
2.533
No entiendo el argumento... Si tu te vacunas, ya estas "protegido" y eres inmune. Que coño te importa que otro no se vacune?

No tiene ningún sentido vacunar obligatoriamente a todo el mundo.

El que tema el virus que se vacune y deje al resto. Vive y deja vivir!

elviejo

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.944
Mascarilleros hipócritas.
Porque algunos piensan que si yo soy un sumiso cobarde y me tengo que joder, que se jodan todos.

Por eso triunfa la mascarilla.
Por eso es tan importante no llevarla

Manufacturer

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.957
No tienen claros los síntomas de la supuesta enfermedad, no han secuenciado el virus, no tienen una herramienta de diagnostico, han hecho una vacuna sin saber contra qué. Vamos, que no tienen ni puta idea de nada, pero ya saben que los que no se vacunen son peligrosos.

En el mejor de los casos, si los que no se vacunan pueden infectar a un vacunado, nos están diciendo a la cara que la vacuna no sirve para nada.

Farmafia

Expectro en Prohivirus
Puntuación de reacción
7.919
Se inventarán que los que no la pongan perjudican a los demás y antes que te quieras dar cuenta han aprobado la vacunación obligatoria. Si no estais dispuestos a vacunaros ir sacando el dinero de los bancos o entregándolo a alguien de confianza
No hay forma posible de conciliar esto: vacuna funcional y riesgo para el vacunado.

Por eso andan con porcentajes de funcionalidad. Aquel que, bajo esta premisa, se la ponga, y además por un virus asintomático, es como para machacarle a hostias.

Farmafia

Expectro en Prohivirus
Puntuación de reacción
7.919
Si funciona, funciona. Y sino, a tomar por el culo.

Riboche II

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.853
Yo tengo meridianamente claro que a los que NO vamos a pisar un centro de salud para la puta vacuna nos joderan via mascarilla obligatoria, no poder viajar o cualquier mierda del estilo.

Pero hay que asumirlo.

Dj Puesto

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.744
Exactamente, ansioso me hallo esperando a ver como justifican que gente con inmunidad natural necesita chutarse y en que afecta que haya individuos sin vacunar a los que si se vacunan. No obstante darán explicaciones por supuesto, de las que vienen acostumbrando que no engañan a un primate, pero creo que los chimpancés ya doblan en IQ al español medio.

-Lo de la inmunidad natural sacarán a unas charos con bata diciendo que se han visto casos de reinfección y que es imprescindible una vacuna de ARN mensajero cuya tecnología es pionera , que no van a ofrecer más explicaciones técnicas porque la lista es muy larga y no lo entenderían.

-Lo de los individuos sin vacunar seguramente digan que los negacionistas suponen un coste a las arcas del estado por su negligencia, que luego pillan el bicho hay que meterlos en la uci y hay que recortar en paguitas por su culpa. Así que si no te vacunas = no se te atiende de covid y como la lista de covid implica 259 síntomas posibles quiere decir que si no te vacunas renuncias a la sanidad pública. Un win/win de manual, y ojo que las clínicas privadas seguro que también aprovechan y lo cuelan en las condiciones generales no vacuna = no se te atiende o mejor aun que es lo que le pasó a mi padre, para ir a hacerse una colonoscopia se tuvo que hacer una PCR de 120€ previamente. "como usted no está vacunado le tenemos que hacer un carísimo test, lo siento vacúnese para evitarlo"

Se trata de aguantar lo máximo posible pero creo que o hay una revolución antes (que no tiene pinta) o todos vamos a tener que pincharnos para vivir (lo que esa mierda te deje de vida) esa es la única opción de vivir en esta decadente sociedad, la otra es irse a vivir al monte, donde igual tampoco te dejan vivir tranquilo y un buen día aprovechando la intimidad del bosque te amordazan y te inyectan igualmente.

MOCHIL0

Himbersor
Puntuación de reacción
8.647
Los remeros no se escaparán ni de coña. Al resto desempleado y don nadies parece ser que son los que menos importan. Ya saben, remad y poned el culo.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.