Exactamente, ansioso me hallo esperando a ver como justifican que gente con inmunidad natural necesita chutarse y en que afecta que haya individuos sin vacunar a los que si se vacunan. No obstante darán explicaciones por supuesto, de las que vienen acostumbrando que no engañan a un primate, pero creo que los chimpancés ya doblan en IQ al español medio.
-Lo de la inmunidad natural sacarán a unas charos con bata diciendo que se han visto casos de reinfección y que es imprescindible una vacuna de ARN mensajero cuya tecnología es pionera , que no van a ofrecer más explicaciones técnicas porque la lista es muy larga y no lo entenderían.
-Lo de los individuos sin vacunar seguramente digan que los negacionistas suponen un coste a las arcas del estado por su negligencia, que luego pillan el bicho hay que meterlos en la uci y hay que recortar en paguitas por su culpa. Así que si no te vacunas = no se te atiende de covid y como la lista de covid implica 259 síntomas posibles quiere decir que si no te vacunas renuncias a la sanidad pública. Un win/win de manual, y ojo que las clínicas privadas seguro que también aprovechan y lo cuelan en las condiciones generales no vacuna = no se te atiende o mejor aun que es lo que le pasó a mi padre, para ir a hacerse una colonoscopia se tuvo que hacer una PCR de 120€ previamente. "como usted no está vacunado le tenemos que hacer un carísimo test, lo siento vacúnese para evitarlo"
Se trata de aguantar lo máximo posible pero creo que o hay una revolución antes (que no tiene pinta) o todos vamos a tener que pincharnos para vivir (lo que esa mierda te deje de vida) esa es la única opción de vivir en esta decadente sociedad, la otra es irse a vivir al monte, donde igual tampoco te dejan vivir tranquilo y un buen día aprovechando la intimidad del bosque te amordazan y te inyectan igualmente.