¿Por qué se prohíbe el fascismo y el nazismo? (Explicación hinsaid)

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.452
Reputación
199.429
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
La versión oficial nos insiste en que se prohíben, ya sea de iure o de facto, ambas ideologías, porque habría una apología de la xenofobia y del antisemitismo.

Analicemos los mismos:

-Yo en su momento, cuando me apasionaban los textos de la II Guerra Mundial leí mucho a los dirigentes de los países perdedores, y llegué a la conclusión de que esto de la xenofobia se lo inventan. Honestamente, Hitler ni los nazis hablaban de "razas superiores e inferiores" o eliminarlas. Esto, directamente se lo han inventado. Es algo similar a lo que harán en el futuro con el "machismo". Dirán que los que ahora se oponen a la ley viogen es porque odiaban a las mujeres por inferiores y querían poder matarlas libremente. Se inventarán esa trola y funcionará, al igual que funciona que se odia el nazismo "por querer exterminar razas inferiores". Y el libro de @Papá Maravilla acabará en la hoguera al igual que acaban en la hoguera los libros de los perdedores de la II Guerra Mundial, con este falso argumento. Al tiempo que lo veremos.

-Por otro lado está el antisemitismo. El repruebo a los alubios por parte de los perdedores (basicamente nazis y legionaristas rumanos) es real, tienen citas muy fuertes contra los judíos. Les llaman de todas las formas negativas posibles. Les insultan y les desprecian con fuerza. No obstante, tengo mis dudas de que sea por esto que se prohíban estos libros (ya que la izquierda ataca al judaísmo con el tema propalestino) y no les causa ningun peligro.

Voy a proponer una hipotesis de por qué se prohíbe el fascismo y el nazismo realmente. Es por una conjunción de estas cosas:

1.-Por un lado se crea en las poblaciones cautivas por los ganadores de la II Guerra Mundial una "indefension aprendida". A cualquier cosa que intente defenderse se le puede insultar de ese modo (usted está en contra de las expropiaciones y aumentos de impuestos, es un fascista que quiere que se muera el pobre de hambre)

2.-Por otro lado se sustituye los movimientos del Eje que perdieron esa guerra en la defensa de sus culturas y tradiciones, por una especie de "rojo xenófobo" que es la ultraderecha oficial de ahora. La "ultraderecha" de ahora es un "fuera jovenlandeses porque me quitan la paguita que me darían a mí".

Y el mas importante:

3.-Porque los perdedores de esa guerra explicaban constantemente las TÉCNICAS que usan los ganadores.

Por ejemplo. En la propaganda oficial los sindicatos sirven para defender al obrero. Hitler ya demostró que esto es falso (mensaje 5 de este hilo). Analizando la realidad, vemos que tenía razón

INCREIBLES FOTOS de una oficina de COMISIONES OBRERAS (CCOO)--¿que ha sido de la lucha obrera?

Tambien explica por ejemplo que uno de los objetivos es la destruccion economica del pais a la vez que adoctrinas a la sociedad en ideas bolcheviques.

Pongo estos 2 textos, el primero del Mein Kampf y el segundo de este discurso (dejemos de lado que él culpe a los judíos, que no es el objetivo del hilo; sino de las técnicas que use aquellos que manejen las cosas, sean o no alubios, pero voy a respetar el texto original)

Texto 1- del mein kampf

A la clase de los campesinos y artesanos había venido a sumarse la de los empleados, particularmente los del Estado. También estos eran unos desheredados en el verdadero sentido de la palabra. El Estado encontró, a la postre, un remedio contra tan insana situación instituyendo el sistema de las pensiones o sea el pago de sueldos en el retiro. (...)

Obrando inteligentemente, fue posible arrancar de la miseria social a toda una clase desposeída de fortuna, para después engranarla, en el conjunto de la vida nacional.

El mismo problema, pero esta vez en proporciones mucho mayores, se le había vuelto a presentar al Estado y a la nación. Millones de gentes emigraban del campo a las grandes ciudades para ganarse el sustento diario como obreros de fábrica en las industrias de reciente creación.

Mientras la burguesía no se preocupa de problema tan trascendental y ve con indiferencia el curso de las cosas, el judío se percata de las ilimitadas perspectivas que allí se le brindan para el futuro y, organizando por un lado, con absoluta consecuencia, los métodos capitalistas de la explotación humana, se aproxima, por el otro, a las víctimas de sus manejos para luego convertirse en el leader de la “lucha contra sí mismo”; es decir, “contra sí mismo” sólo en un sentido figurado, porque el “gran maestro de la mentira”, sabe presentarse siempre como un inocente atribuyendo la culpa a otros. Y como por último tienen el descaro de guiar él mismo a las masas, éstas no se dan cuenta de que podría tratarse del más infame de los fraudes de todos los tiempos.

Veamos cómo procede el judío en este caso: Se acerca al obrero y para granjearse la confianza de éste, finge conmiseración hacia él y hasta parece indignarse por su suerte de miseria y pobreza. Luego se esfuerza por estudiar todas las penurias reales o imaginarias de la vida del obrero y tiende a despertar en él el ansia hacia el mejoramiento de sus condiciones. El sentimiento de justicia social que en alguna forma existe latente en todo ario, sabe el judío aleccionarlo, de modo infinitamente hábil, hacia el repruebo contra los mejor situados, dándole así un sello ideológico absolutamente definido hacia la lucha contra los males sociales. Así funda el judío la doctrina marxista. Presentando esta doctrina como íntimamente ligada a una serie de justas exigencias sociales, favorece la propagación de éstas y provoca, por el contrario, la resistencia de los bien intencionados contra la realización de exigencias proclamadas en una forma y con características tales, que ya desde un principio aparecen injustas y hasta imposibles de ser cumplidas.


Texto 2, extraído de este discurso (Discurso íntegro de Hitler. Será la primera y la última vez que puedes leer realmente lo que decía y lo que los alemanes escuchaban.)

Pues lo mismo que en otros países la ruina económica provocada por el judaísmo, el paro de muchos millones de ciudadanos alemanes, el aniquilamiento de la clase campesina y la destrucción de las industrias sólo constituían parte de la preparación sistemática de un proyectado derrumbamiento nacional. Fue este apoyado por el mantenimiento de un Estado de clases que había perdido todo sentido solo eficaz para convertir en repruebo la sana razón de las masas populares con objeto de servirse de ellas como instrumento propicio para la revolución bolchevique. Movilizados los hombres, como esclavos proletarios, podía confiarse en que pronto se les privaría de la inteligencia nacional para ser rebajados a la condición definitiva de coolí. Mas aun suponiendo que este proceso de la revolución bolchevique no hubiera triunfado totalmente en Alemania, el Estado alemán, con su Constitución democrática de Weimar, solo hubiera constituido un ridículo fenomeno indefenso, frente a las grandes tareas político-universales del presente.



Es decir, explica que aquellos que están explotando (yo no tengo por qué estar de acuerdo en que sean judíos , como él dice, pero sí en el resto) son los mismos que crean los movimientos revolucionarios y el bolchevismo. Crean la crisis, crean el rojerío con el que sacarán tajada

Esto lo hemos visto en España, cuando en la crisis de 2008 ya tenían un movimiento semibolchevique preparado, que lo único que ha servido no es para arreglar nada economicamente, sino para poner a un leninista como Pablo Iglesias a la cabeza del CNI y a la vicepresidencia del país.

Si eso que dice Hitler fuera conocido, estas burdas técnicas de crear crisis y movimiento izquierdista no hubiera funcionado. Ni nadie iría al sindicato a la primera rojada que se viera.

Pero podeis decirme..."pero esos textos están prohibidos porque atacan a los judíos". Pues lo podemos pensar, pero aquí hay argumentos para pensar que no.

Por un lado, de Mussolini que tiene textos similares y que no ataca apenas al judaísmo, tambine se prohíbe. Y aquí tenemos citas como estas:

" “Solo después de una victoria del “Eje” habríamos tenido el derecho de pretender acceder a parte de los bienes del mundo. Unos bienes que ahora, los acaparan para sí unos pocos usureros ambiciosos. Estos son la única causa de todos los males y todos los sufrimientos que, el resto del mundo, debe padecer y además son el origen de todas las guerras. La victoria de las Potencias llamadas Aliadas, nunca le traerá al mundo sino una paz efímera e ilusoria”

"
Más el cúmulo de lo asombroso, para mí, es que logren nuestros enemigos, convencer a los mismos proletarios, pobres, y más necesitados de todo, a que se entreguen en cuerpo y alma a defender a los plutócratas, a los provocadores de su hambre, a los representantes del gran capitalismo”.


" “No sé si Churchill podrá estar tan tranquilo y sereno, como lo estoy yo. Recuérdese bien: Asustamos al mundo de los grandes negociantes y de los grandes especuladores. Fueron ellos los que evitaron que se nos diera la menor posibilidad de vivir. Si las visicitudes de la guerra hubieran sido favorables al Eje, le habría propuesto al Führer, tras haber logrado una auténtica paz victoriosa, la total socialización mundial.


Es decir, queda claro que el punto de vista es que la plutocracia financiera es la alentadora del marxismo . No nombra a los judíos pero a pesar de eso se prohíbe este texto

Incluso, de este texto que nos trajo @Fuego purificador del None Dare Call It Conspiracy de Gary Allen (best seller en EEUU, pero llevado a la hoguera en Barcelona por los Mossos por orden judicial mas de una vez) se EXCULPA a los alubios. Habla de esta Elite financiera (en el libro les llama Privilegiados / Insiders en el original) que crea el comunismo y tiene citas como esta:

"

Estos alborotadores son indecisos, títeres e incautos que trabajan para una oligarquía de conspiradores de la élite que intentan, desde arriba, transformar el limitado gobierno de América en un gobierno no limitado, con un control total sobre nuestras vidas y pertenencias.
Virtualmente todos los miembros de estos grupos creen, con sinceridad, que ellos luchan contra el Establishment. En realidad, ellos son un aliado indispensable del Establishment para atar el socialismo alrededor de todos nosotros. Los radicales ingenuos creen que bajo el socialismo la "gente" manejará todo. En la realidad, será un grupo pequeño de Privilegiados en el control total, consolidando y controlando toda la riqueza. Esa es la razón porque estos Lenin colegiales y Trotsky adolescentes son permitidos que vaguen libremente y nunca sean arrestados ni procesados. Están protegidos. Si el Establishment quisiera parar a estos revolucionarios, ¿por cuánto tiempo cree usted que serían tolerados
No encuentro la cita ahora, pero el libro dice abiertamente que los judíos NO son los culpables. Aún así, este libro tambien se fue a la hoguera. Por cierto, ¿os suena de algo a esto que he citado de este último libro, y lo que sucede con los seguidores de Pablo Hasel que siguen destruyendo la ciudad de Barcelona entre las risas cómplices de la policía y la prensa? Este libro tiene por ahí medio siglo

Fijaos que la ideología es disinta: Hitler (nancy antisemita, Mussolini fascista muy izquierdista en lo economico, Gary Allen defiende a los alubios y liberal en lo economico). No obstante, los libros que contienen esas citas han acabado en Barcelona todos en la hoguera por orden judicial.

Es decir, la prohibicion de esas ideologias se ha hecho de este modo:

1.-Se crea una caricatura de esas ideologías (skins, "ultraderecha", etc) donde unos tios por mera xenofobia golpean a gente de otra procedencia y le dan bombo mediatico. Ideologicamente son "gente de izquierdas pero muy xenofobos"

2.-Con esa excusa se prohíben los libros y vídeos que servirián para la defensa de los intereses de la sociedad, ya que previene de las técnicas que usa la Elite financiera (que podrán ser o no judíos, ahí cada uno, yo no lo sé). Pero sirve para advertirnos (esto es una trampa). Al prohibirse esos libros no existe conocimiento al respecto, y pueden usar la misma tecnica una y otra y otra vez. Por ejemplo, destruccion de la economia ahora con la excusa de un cobi19, y mañana con la excusa del lo del calor, y pasado pues con lo que les dé la gana, porque les volverá a funcionar

Recomiendo firmemente ver este archivo para conocimiento real. Este archivo lo hemos recopilado entre varios foreros con la idea de que haya abundante informacion sin desinformacion como hay habitualmente en internet. Es oro limpio de polvo

4.13 GB folder on MEGA

El Ultimo Hombre Libre. El recopilatorio que esperabais


******


Nota

Edito, Fuego Purificador adjunta 2 textos del None Dare Call It Conspiracy donde el autor EXCULPA explicitamente a los judíos:

Buen hilo y necesario, porque de lo que va esto es de conocer el origen que nos ha traído a la situación actual. El rojo de la pole es un buen ejemplo, intento de desarme con la palabra tabú para ocultar su verdadero rostro.



Pag. 18

"O, por causa del fanatismo racial o religioso, ellos tomarán pequeños fragmentos de evidencia legítima y los extenderán hasta llegar a una conclusión que apoyará su singular prejuicio; por ejemplo, la conspiración es totalmente "Judía", "Católica" o "Masónica". Esta gente no ayuda a exponer la conspiración, sino que tristemente juega en las manos de aquellos que quieren hacer creer al público que todos los conspiracionistas son locos."

Pag. 39

"Una de las razones fundamentales por las cuales el rol de los banqueros internacionales sufrió un "eclipse" histórico trascendental en la política mundial, es que los Rothschild eran judíos. Los Antisemitas han puesto sus manos en la conspiración, tratando de pintarla como judía. Nada podría estar más lejos de la verdad. Las instrucciones bancarias tradicionalmente anglosajonas de J. P. Morgan y de Rockefeller han jugado un papel clave en la conspiración, sin negar la importancia de los Rothschild y sus satélites. Sin embargo, es tan irrazonable e inmoral culpar a todos los judíos por los delitos de los Rothschild, como lo sería sostener que todos los Bautistas son culpables por los delitos de los Rockefeller."

"Los miembros judíos de la conspiración han usado una organización llamada Liga Anti-difamatoria ( ver anexo: EL SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL Y SUS NÚCLEOS DE PODER ) como instrumento para tratar de convencer a todos que cualquier mención a los Rothschild o sus aliados es un ataque a todos los judíos. De esta manera, han hecho callar a casi todos los eruditos sobre los banqueros internacionales, y han convertido esta materia en un tabú dentro de las universidades."

"Cualquier individuo o libro que investigue el tema es inmediatamente atacado por cientos de comités de la Liga Antidifamatoria a través de todo el país. La Liga Antidifamatoria nunca ha permitido que la lógica o la verdad interfieran en sus sucias labores altamente profesionales. Cuando no hay evidencia aparente, la Liga Antidifamatoría ---que firmemente se opuso al llamado "McCarthismo"--- acusa a la gente de ser "antisemitas latentes". ¿Se imaginan cómo saltarían y gritarían si alguien los acusara de ser "comunistas latentes"?"

"Realmente, nadie tiene más derecho para estar disgustado con los Rothschild y su grupo que sus propios camaradas judíos. Los Warburg, parte del mismo imperio Rothschild, ayudaron a financiar a Adolfo Hitler. ¡Habrá pocos o ningún Rothschild o Warburg en los campamentos de prisioneros nazis! Ellos pasaron la guerra sentados en lujosos hoteles de París o emigraron a los Estados Unidos o Inglaterra. Como grupo, los judíos han sufrido muchísimo en las manos de estos buscadores de poder."

Por cierto sobre lo que has posteado de Gary Allen y Pablo Hasel, según Bezmenov, todos esos "simples útiles" acaban siendo eliminados de una forma u otra porque cuando disfrutan de lo marxistizado y ven que no van a tocar parcela de poder ni tener su arcadia feliz, se convierten en los peores enemigos de lo que defendían pudiéndose unir incluso a la disidencia.
 
Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.452
Reputación
199.429
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
No ensucie un hilo tan gratuitamente, haga el favor.
Pues a mí me gusta una pole así, es una muestra de los 2 bandos de la II Guerra Mundial. El Eje, que expongo yo; y el Aliado, que lo ha expuesto él perfectamente

Porque la version oficial de la IIGM es ni mas ni menos esa
 

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.903
Pues a mí me gusta una pole así, es una muestra de los 2 bandos de la II Guerra Mundial. El Eje, que expongo yo; y el Aliado, que lo ha expuesto él perfectamente

Porque la version oficial de la IIGM es ni mas ni menos esa
No esperes que alguien del bando aliado venga a debatir tus ideas, como mucho las reducirán al absurdo y te insultarán (como han hecho). Pero bajar a la batalla de las ideas no les verás, porque interpretan que dialogar es directamente perder: así funciona su mente.

Mi libro no sé si lo quemarán, por ahora es ignorado como ignorada es (de puertas para fuera) desde el poder la realidad de los hombres en España. Como el mío hay un montón de libros y van apareciendo cada día más y de más calidad, porque hay un filón ahora mismo ya que el péndulo de género ha ido hasta su límite y tiene que deshacer su recorrido.

Muy recomendable el documental de El último hombre occidental. Me pregunto que pasaría si ese vídeo se emitiera en prime time en vez del First Dates ese...
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.452
Reputación
199.429
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
No esperes que alguien del bando aliado venga a debatir tus ideas, como mucho las reducirán al absurdo y te insultarán (como han hecho). Pero bajar a la batalla de las ideas no les verás, porque interpretan que dialogar es directamente perder: así funciona su mente.
Muy buen mensaje todo entero. Y de este tema, sí, siempre es así. Pero desgraciadamente les funciona la táctica

Mi libro no sé si lo quemarán, por ahora es ignorado como ignorada es (de puertas para fuera) desde el poder la realidad de los hombres en España. Como el mío hay un montón de libros y van apareciendo cada día más y de más calidad, porque hay un filón ahora mismo ya que el péndulo de género ha ido hasta su límite y tiene que deshacer su recorrido.
Obviamente el sistema trata de ningunear tu libro, y tarde o temprano sacarán alguna ley como que es de "promueve el repruebo de genero" como han hecho con los perdedores de la IIGM.

Pero bueno, espero que te vaya, yo sigo haciendole publicidad como he hecho en este post :)

Muy recomendable el documental de El último hombre occidental. Me pregunto que pasaría si ese vídeo se emitiera en prime time en vez del First Dates ese...
Es buenisimo ese documental. La verdad que sí. Y se lo pusieran en prime time sería la leche, aunque la mayoría se quejarían de que por que les quitan el First Dates

**************************

Por cierto, si a alguien le interesa este documental está en el archivo que he citado en el mensaje inicial. Debería interesar a quien lea este post anonimamente, como todo lo que hay en el archivo inicial
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.161
Reputación
150.779
Yo tengo una teoría.
Con el comunismo nunca ha hecho falta prohibir nada ya que de por si cualquiera que lo haya olido o visto de lejos no lo quiere ni en pintura.
En realidad ni los propios gente de izquierdas de paises occidentales creen en el comunismo mas allá de imponer sus chiringuitos y/o por maldad.
Asi que las elites internacionales no tienen la necesidad de controlar que la gente de nuevo se aficione al comunismo.

En cambio si a la gente le dá por empezar a pensar que había cosas que funcionaban con sistemas fascistas y que estos pueden ser obstáculos serios para e NWO si que es preocupante para las nuevas éites.
La izquierda y el comunismo puede ser fácilmente modelado, el fascismo no.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.452
Reputación
199.429
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Yo tengo una teoría.
Con el comunismo nunca ha hecho falta prohibir nada ya que de por si cualquiera que lo haya olido o visto de lejos no lo quiere ni en pintura.
En realidad ni los propios gente de izquierdas de paises occidentales creen en el comunismo mas allá de imponer sus chiringuitos y/o por maldad.
Asi que las elites internacionales no tienen la necesidad de controlar que la gente de nuevo se aficione al comunismo.

En cambio si a la gente le dá por empezar a pensar que había cosas que funcionaban con sistemas fascistas y que estos pueden ser obstáculos serios para e NWO si que es preocupante para las nuevas éites.
La izquierda y el comunismo puede ser fácilmente modelado, el fascismo no.
Lo del fascismo es correcto; lo del comunismo no. El comunismo es su hijo predilecto, el metodo mas rapido para llegar a destino final.

Mirate el archivo del principio, que ahí se explica con detalle
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.506
Reputación
33.447
lo mismo pasa con el régimen Franquista,con todos sus defectos y cosas mejorables,los mas ladrones,corruptos,asesinos,manipuladores,bandas organizadas para delinquir,que controlan las drojas,se dedican a predicar que el español vivía con cadenas,en cuevas y un trozo de pan duro,
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.633
Reputación
166.739
La versión oficial nos insiste en que se prohíben, ya sea de iure o de facto, ambas ideologías, porque habría una apología de la xenofobia y del antisemitismo.

Analicemos los mismos:

-Yo en su momento, cuando me apasionaban los textos de la II Guerra Mundial leí mucho a los dirigentes de los países perdedores, y llegué a la conclusión de que esto de la xenofobia se lo inventan. Honestamente, Hitler ni los nazis hablaban de "razas superiores e inferiores" o eliminarlas. Esto, directamente se lo han inventado. Es algo similar a lo que harán en el futuro con el "machismo". Dirán que los que ahora se oponen a la ley viogen es porque odiaban a las mujeres por inferiores y querían poder matarlas libremente. Se inventarán esa trola y funcionará, al igual que funciona que se odia el nazismo "por querer exterminar razas inferiores". Y el libro de @Papá Maravilla acabará en la hoguera al igual que acaban en la hoguera los libros de los perdedores de la II Guerra Mundial, con este falso argumento. Al tiempo que lo veremos.

-Por otro lado está el antisemitismo. El repruebo a los alubios por parte de los perdedores (basicamente nazis y legionaristas rumanos) es real, tienen citas muy fuertes contra los judíos. Les llaman de todas las formas negativas posibles. Les insultan y les desprecian con fuerza. No obstante, tengo mis dudas de que sea por esto que se prohíban estos libros (ya que la izquierda ataca al judaísmo con el tema propalestino) y no les causa ningun peligro.

Voy a proponer una hipotesis de por qué se prohíbe el fascismo y el nazismo realmente. Es por una conjunción de estas cosas:

1.-Por un lado se crea en las poblaciones cautivas por los ganadores de la II Guerra Mundial una "indefension aprendida". A cualquier cosa que intente defenderse se le puede insultar de ese modo (usted está en contra de las expropiaciones y aumentos de impuestos, es un fascista que quiere que se muera el pobre de hambre)

2.-Por otro lado se sustituye los movimientos del Eje que perdieron esa guerra en la defensa de sus culturas y tradiciones, por una especie de "rojo xenófobo" que es la ultraderecha oficial de ahora. La "ultraderecha" de ahora es un "fuera jovenlandeses porque me quitan la paguita que me darían a mí".

Y el mas importante:

3.-Porque los perdedores de esa guerra explicaban constantemente las TÉCNICAS que usan los ganadores.

Por ejemplo. En la propaganda oficial los sindicatos sirven para defender al obrero. Hitler ya demostró que esto es falso (mensaje 5 de este hilo). Analizando la realidad, vemos que tenía razón

INCREIBLES FOTOS de una oficina de COMISIONES OBRERAS (CCOO)--¿que ha sido de la lucha obrera?

Tambien explica por ejemplo que uno de los objetivos es la destruccion economica del pais a la vez que adoctrinas a la sociedad en ideas bolcheviques.

Pongo estos 2 textos, el primero del Mein Kampf y el segundo de este discurso (dejemos de lado que él culpe a los judíos, que no es el objetivo del hilo; sino de las técnicas que use aquellos que manejen las cosas, sean o no alubios, pero voy a respetar el texto original)

Texto 1- del mein kampf

A la clase de los campesinos y artesanos había venido a sumarse la de los empleados, particularmente los del Estado. También estos eran unos desheredados en el verdadero sentido de la palabra. El Estado encontró, a la postre, un remedio contra tan insana situación instituyendo el sistema de las pensiones o sea el pago de sueldos en el retiro. (...)

Obrando inteligentemente, fue posible arrancar de la miseria social a toda una clase desposeída de fortuna, para después engranarla, en el conjunto de la vida nacional.

El mismo problema, pero esta vez en proporciones mucho mayores, se le había vuelto a presentar al Estado y a la nación. Millones de gentes emigraban del campo a las grandes ciudades para ganarse el sustento diario como obreros de fábrica en las industrias de reciente creación.

Mientras la burguesía no se preocupa de problema tan trascendental y ve con indiferencia el curso de las cosas, el judío se percata de las ilimitadas perspectivas que allí se le brindan para el futuro y, organizando por un lado, con absoluta consecuencia, los métodos capitalistas de la explotación humana, se aproxima, por el otro, a las víctimas de sus manejos para luego convertirse en el leader de la “lucha contra sí mismo”; es decir, “contra sí mismo” sólo en un sentido figurado, porque el “gran maestro de la mentira”, sabe presentarse siempre como un inocente atribuyendo la culpa a otros. Y como por último tienen el descaro de guiar él mismo a las masas, éstas no se dan cuenta de que podría tratarse del más infame de los fraudes de todos los tiempos.

Veamos cómo procede el judío en este caso: Se acerca al obrero y para granjearse la confianza de éste, finge conmiseración hacia él y hasta parece indignarse por su suerte de miseria y pobreza. Luego se esfuerza por estudiar todas las penurias reales o imaginarias de la vida del obrero y tiende a despertar en él el ansia hacia el mejoramiento de sus condiciones. El sentimiento de justicia social que en alguna forma existe latente en todo ario, sabe el judío aleccionarlo, de modo infinitamente hábil, hacia el repruebo contra los mejor situados, dándole así un sello ideológico absolutamente definido hacia la lucha contra los males sociales. Así funda el judío la doctrina marxista. Presentando esta doctrina como íntimamente ligada a una serie de justas exigencias sociales, favorece la propagación de éstas y provoca, por el contrario, la resistencia de los bien intencionados contra la realización de exigencias proclamadas en una forma y con características tales, que ya desde un principio aparecen injustas y hasta imposibles de ser cumplidas.


Texto 2, extraído de este discurso (Discurso íntegro de Hitler. Será la primera y la última vez que puedes leer realmente lo que decía y lo que los alemanes escuchaban.)

Pues lo mismo que en otros países la ruina económica provocada por el judaísmo, el paro de muchos millones de ciudadanos alemanes, el aniquilamiento de la clase campesina y la destrucción de las industrias sólo constituían parte de la preparación sistemática de un proyectado derrumbamiento nacional. Fue este apoyado por el mantenimiento de un Estado de clases que había perdido todo sentido solo eficaz para convertir en repruebo la sana razón de las masas populares con objeto de servirse de ellas como instrumento propicio para la revolución bolchevique. Movilizados los hombres, como esclavos proletarios, podía confiarse en que pronto se les privaría de la inteligencia nacional para ser rebajados a la condición definitiva de coolí. Mas aun suponiendo que este proceso de la revolución bolchevique no hubiera triunfado totalmente en Alemania, el Estado alemán, con su Constitución democrática de Weimar, solo hubiera constituido un ridículo fenomeno indefenso, frente a las grandes tareas político-universales del presente.



Es decir, explica que aquellos que están explotando (yo no tengo por qué estar de acuerdo en que sean judíos , como él dice, pero sí en el resto) son los mismos que crean los movimientos revolucionarios y el bolchevismo. Crean la crisis, crean el rojerío con el que sacarán tajada

Esto lo hemos visto en España, cuando en la crisis de 2008 ya tenían un movimiento semibolchevique preparado, que lo único que ha servido no es para arreglar nada economicamente, sino para poner a un leninista como Pablo Iglesias a la cabeza del CNI y a la vicepresidencia del país.

Si eso que dice Hitler fuera conocido, estas burdas técnicas de crear crisis y movimiento izquierdista no hubiera funcionado. Ni nadie iría al sindicato a la primera rojada que se viera.

Pero podeis decirme..."pero esos textos están prohibidos porque atacan a los judíos". Pues lo podemos pensar, pero aquí hay argumentos para pensar que no.

Por un lado, de Mussolini que tiene textos similares y que no ataca apenas al judaísmo, tambine se prohíbe. Y aquí tenemos citas como estas:

" “Solo después de una victoria del “Eje” habríamos tenido el derecho de pretender acceder a parte de los bienes del mundo. Unos bienes que ahora, los acaparan para sí unos pocos usureros ambiciosos. Estos son la única causa de todos los males y todos los sufrimientos que, el resto del mundo, debe padecer y además son el origen de todas las guerras. La victoria de las Potencias llamadas Aliadas, nunca le traerá al mundo sino una paz efímera e ilusoria”

"
Más el cúmulo de lo asombroso, para mí, es que logren nuestros enemigos, convencer a los mismos proletarios, pobres, y más necesitados de todo, a que se entreguen en cuerpo y alma a defender a los plutócratas, a los provocadores de su hambre, a los representantes del gran capitalismo”.


" “No sé si Churchill podrá estar tan tranquilo y sereno, como lo estoy yo. Recuérdese bien: Asustamos al mundo de los grandes negociantes y de los grandes especuladores. Fueron ellos los que evitaron que se nos diera la menor posibilidad de vivir. Si las visicitudes de la guerra hubieran sido favorables al Eje, le habría propuesto al Führer, tras haber logrado una auténtica paz victoriosa, la total socialización mundial.


Es decir, queda claro que el punto de vista es que la plutocracia financiera es la alentadora del marxismo . No nombra a los judíos pero a pesar de eso se prohíbe este texto

Incluso, de este texto que nos trajo @Fuego purificador del None Dare Call It Conspiracy de Gary Allen (best seller en EEUU, pero llevado a la hoguera en Barcelona por los Mossos por orden judicial mas de una vez) se EXCULPA a los alubios. Habla de esta Elite financiera (en el libro les llama Privilegiados / Insiders en el original) que crea el comunismo y tiene citas como esta:

"



No encuentro la cita ahora, pero el libro dice abiertamente que los judíos NO son los culpables. Aún así, este libro tambien se fue a la hoguera. Por cierto, ¿os suena de algo a esto que he citado de este último libro, y lo que sucede con los seguidores de Pablo Hasel que siguen destruyendo la ciudad de Barcelona entre las risas cómplices de la policía y la prensa? Este libro tiene por ahí medio siglo

Fijaos que la ideología es disinta: Hitler (nancy antisemita, Mussolini fascista muy izquierdista en lo economico, Gary Allen defiende a los alubios y liberal en lo economico). No obstante, los libros que contienen esas citas han acabado en Barcelona todos en la hoguera por orden judicial.

Es decir, la prohibicion de esas ideologias se ha hecho de este modo:

1.-Se crea una caricatura de esas ideologías (skins, "ultraderecha", etc) donde unos tios por mera xenofobia golpean a gente de otra procedencia y le dan bombo mediatico. Ideologicamente son "gente de izquierdas pero muy xenofobos"

2.-Con esa excusa se prohíben los libros y vídeos que servirián para la defensa de los intereses de la sociedad, ya que previene de las técnicas que usa la Elite financiera (que podrán ser o no judíos, ahí cada uno, yo no lo sé). Pero sirve para advertirnos (esto es una trampa). Al prohibirse esos libros no existe conocimiento al respecto, y pueden usar la misma tecnica una y otra y otra vez. Por ejemplo, destruccion de la economia ahora con la excusa de un cobi19, y mañana con la excusa del lo del calor, y pasado pues con lo que les dé la gana, porque les volverá a funcionar

Recomiendo firmemente ver este archivo para conocimiento real. Este archivo lo hemos recopilado entre varios foreros con la idea de que haya abundante informacion sin desinformacion como hay habitualmente en internet. Es oro limpio de polvo

4.13 GB folder on MEGA

El Ultimo Hombre Libre. El recopilatorio que esperabais
De que va el archivo

Buen hilo
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.648
Reputación
42.498
Que los nazis y los fascistas fuesen menos malos que los aliados no les convierte en buenos.

Y sí, la propaganda lleva tiempo a tope demonizando a los perdedores de la segunda guerra mundial. El Holocuento es una maquinaria de propaganda prácticamente perfecta.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.612
Reputación
46.950
Lugar
Gothia
Cuando Adolf Hitler predicó los fundamentos del nacionalsocialismo, se vio enredado en la guerra mas cruel y decisiva que la humanidad hubiera presénciado jamás. Una guerra defensiva, de regeneración y de renacimiento; pero, aun asi —o incluso, por serlo así—, una guerra terrible.

Es la confrontacion (que aun ha de finalizarse), entre las dos concepciones y fuerzas opuestas e irreconciliables, que se batirán hasta la aniquilación total de una de ellas. Por un lado la justicia, la honra y la verdad; del otro, el despotismo infernal, la mentira y el Becerro de Oro. Aquí, los hijos de la luz y su "Weltanschaung" (Cosmovisión), sus Dioses, sus Héroes Hiperbóreos, la Raza Aria; alla, los Hijos del Infierno y el malo —el Demiurgo, YHWH (Yahweh/Jehova)—, las Tinieblas, la anti-raza, el judío.

Hitler intentó regenerar la raza blanca a través de la aplicación de la ley racial de los Arios, para salvar lo que fuese posible del inmenso desastre étnico del único y verdadero pueblo Elegido y Divino. Tuvo, por ello, que enfrentarse a un conflicto espiritual y definitivo con los representantes de la anti-raza, de la anti-sangre, del mal sobre la tierra, del Impuro Continuo, que el judío cultiva para que pueda tener significado la Palabra del Demiurgo, del Arquetipo Sombrío, emanación tenebrosa de Arcanos más tenebrosos aun.

A la mentira de su origen, de su historia, de la "Biblia", de su malo YHWH (Yahweh/Jehova), con su pecado racial, había que oponer la posibilidad de transmutación y redención del hombre y de la tierra en el único sentido posible: el etnológico, el racial. El judío perdura por la voluntad demoniaca de una "ciencia de la sangre", de un "racismo" —que robo a los Arios Hiperbóreos— y que logró adulterarlo y pervertirlo para que se cumpliese la promesa que YHWH (Yahweh) le hiciera respecto a que llegaría a dominar todo el planeta.

Cuando mundialmente el Plan y la Gran Conspiración se van cumpliendo hasta en sus menores detalles, tras la derrota momentánea del hitlerismo, esto se ha hecho aniquilando varias generaciones de jóvenes con las drojas, las doctrinas orientalistas, que predican la perdida de la persona, con el pacifismo, la ensoñación con toda suerte de ocultismos y esoterismos perniciosos y falsos, con todo tipo de sectas, con la NEW AGE, con los “hippies”, con la música de los Beatles, los Rolling, con el “rock”, el “punk”, y toda esa música oscuro-judía, el gaysismo, el bisexualismo, el feminismo, el lesbianismo y toda la degeneración y pronografía que propicia la prensa y la propaganda judía, asi como la propagación del mestizaje y el mulatismo a escala planetaria.

También con el terrorismo filtro y asesino que controlan ellos y sus servicios de inteligencia en todo el mundo, junto con la mafia, el tráfico internacional de drojas y el crimen organizado. Se ha idiotizado y poco equilibrado a la juventud con epidemias psíquicas y no solo psíquicas, desde ese centro mundial de la degeneración y la corrupción: los Estados Judíos de América y sus cómplices y secuaces en Moscú y el Vaticano.

El antídoto contra el veneno del Demiurgo, contra la serpiente de la usura, contra el interés del dinero y del capital, fue una sociedad esotérica germana, la “THULEGESELSCHAFT" (Orden de Thule). Unicamente una orden esotérica de "Magia Aria", podría combatir con éxito la otra, también esotérica, de "Magia Judaica" (Magia Negra), que fuera proyectada por mentes rabínicas en las oscuras profundidades de la Sinagoga.

Solo el exorcismo, digámoslo así, de otras mentes, estas muy lúcidas, puras, arias, podrán liberar al Prometeo hipnotizado y encadenado, sacándolo de ese círculo infernal, tejido en el tabernaculo por el dios monoteísta de las sombras, que combate a los dioses de la luz... y no solamente en la tierra!! Hitler no podia ganar materialmente en esa guerra planetaria. Mas podía vencer espiritualmente, lo que, de forma inevitable, por ley cíclica, resultará tambien en un triunfo material. Y es muy posible, mucho antes de lo que os podais imaginar!...

Por el unico hecho de haber desenmascarado al enemigo, encubierto asta entonces. El judío sabe que es así, y por eso, toda esa patraña emocional producto de mentes enfermizas, del holocausto de los seis millones, de los crimenes raciales y genocidas practicados por los "nazis", única cosa fue capaz de imaginar, pero que ya, no le sirve de nada.

Por eso mantienen como un fantasma constantemente el mito del holocausto, el mito de las cámaras de gas. Todo el mundo ha sido manipulado por la propaganda, acobardado por el terror científicamente dosificado, adoctrinado, ablandado con la mentira, el engaño, la falsificación, la simulación, el crimen, en lo que los judíos son tan expertos. La “Operación Seis Millones”, de proporciones planetarias, ese siniestro plan judío, ha hecho absolutamente imposible hablar serenamente de aquellos años y sobre la Gran Guerra, sin que se movilicen poderosas fuerzas afectivas y pasionales.

La repetición hipnótica, diabólica, ha hecho que nadie en el mundo pueda dudar sobre ese genocidio inexistente, de modo que es imposible referirse al nacionalsocialismo y a Hitler, a la Alemania gloriosa de esos tiempos, a la justicia innegable de un sistema social ario, no capitalista, no marxista, no judío, sin despertar el miedo, el rechazo, la oposición, porque los registros trabajados en la maquina psíquica de los hombres se ponen inmediatamente en movimiento, para recordar el “genocidio del pueblo elegido”, del “Pueblo de Dios”.

El enemigo fue derrotado. Y esto es ya irreversible e inevitable, por mas que el judío pueda hacer para anularlo. La aparicion de un genio de la Raza Blanca, de los Arios, habia sido previsto por ellos en sus "Protocolos de los Sabios de Sion".

¡Era lo que ellos más temian!