¿Por qué se ningunea a Djokovic?

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.318
Reputación
24.793
Pues como tenga caprichos de divo como el otro día, aplazando el partido hasta el día siguiente por sus santos coj.... porque no le gustaban las condiciones meteorológicas, difícilmente va a ganar en popularidad

Tiene fama de bastante payasete tirando a sencillaco.

 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.692
Reputación
32.828
La prensa trata más bien de vender su producto, que es Nadal, y tratan de meterle en el mismo nivel que quien tiene el título no oficial de mejor tenista de la historia, no creo que sea nada personal con Djokovic.No es lo mismo crearle una rivalidad mítica con el número 1 que meterle en un difuso pack de tres jugadores... cosas de la psicología.

Y para mi Djokovic a su máximo nivel es el mejor de los tres, si bien Nadal es otra leyenda del tenis.
 

ooo

Himbersor
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
453
Reputación
631
Le falta carisma y llegó tarde. Es como le pasa al Barsa, que nunca será nadie por más que lo intenten. Los grandes de Europa son otros para siempre.

Djokovic además tiene el récord de títulos de Australia, que viene a ser como el récord de Nadal en París o Federer en Londres, pero nadie le da la misma importancia que a los dos clásicos, París y Londres.

Es posible que supere a Rafa y Roger en número de Grand Slams pero nunca tendrá su carisma y su leyenda. Sampras tuvo el récord muchos años y no tenía el carisma y leyenda de Borg, McEnroe, Connors o Lendl. Y ahora está totalmente olvidado mientras los otros siguen vivos como leyendas. Lo mismo que el Barsa, no tienen carisma, no caen bien por más que hagan. Rafa & Roger forever, como Messi & Cristiano, una rivalidad de leyenda inigualable.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.389
Reputación
45.718
Lugar
品川区
Pues a mi me cae estupendamente, aunque si, es porque me caen muy bien los serbios y si es un payasete, pero es que Nadal y Federer son un desecho de virtudes. Vivimos en la época dorada del tenis al menos en marketing.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.843
Reputación
23.472
Lugar
Torrejon
Le falta ser menos payasete, al final a los payasetes sorbelefas como @j-z se les respeta menos, por ejemplo federer es la elegancia pura, ya solo por eso va a ser megaadmirado y nadal es la lucha, no da una pelota por perdida mucha otra gente se va a identificar con el, sin embargo djoko esta a medio camino de aunque a su maximo nivel sea mejor que federer y nadal, es una cuestion de tomarte esto en serio, ademas siempre esta pendiente del publico, cuando es al reves es el publico quien debe estar pendiente de ti, si te abuchean o quieren que gane tu rival, como paso el otro dia en el federer-nadal, uno con una sonrisa como hizo nadal en los agradecimientos de la final dice que gracias por el apoyo no montas pollos en las ruedas de prensa
 

Zen Ta

Himbersor
Desde
22 May 2019
Mensajes
1.038
Reputación
1.012
El mejor comentario de burbuja en el dia de hoy el mio y no recibire ni un triste thanks, abre la fruta de @Zen Ta cualquier hez y ahi 10 paginas como minimo que triste es ser hombre en españa
Y este infraser tol puñetero día nombrándome...Cómprate una vida augusto o mejor, que te la pague tu novia :)
 

Laser Love

Himbersor
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
1.013
Reputación
791
Le falta carisma y llegó tarde. Es como le pasa al Barsa, que nunca será nadie por más que lo intenten. Los grandes de Europa son otros para siempre.

Djokovic además tiene el récord de títulos de Australia, que viene a ser como el récord de Nadal en París o Federer en Londres, pero nadie le da la misma importancia que a los dos clásicos, París y Londres.

Es posible que supere a Rafa y Roger en número de Grand Slams pero nunca tendrá su carisma y su leyenda. Sampras tuvo el récord muchos años y no tenía el carisma y leyenda de Borg, McEnroe, Connors o Lendl. Y ahora está totalmente olvidado mientras los otros siguen vivos como leyendas. Lo mismo que el Barsa, no tienen carisma, no caen bien por más que hagan. Rafa & Roger forever, como Messi & Cristiano, una rivalidad de leyenda inigualable.
Vaya comentario de demorado.

Calificas un jugador del deporte q sea por su carisma o lo bien que cae en tu casa?

Es peor el drive de Djokovic porque no te gustan sus chistes?

Estás diciendo que Cristiano es mejor que Messi por el carisma cuando la realidad es que ni tú, ni tu padre ni tu abuelo habéis visto un jugador mejor que Messi en vuestra fruta vida.

Tienes pinta de q se te da bien el tema a ti también, si.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.903
Reputación
14.996
El serbio lleva menos tiempo siendo un grande, aunque a su mejor nivel es el mejor jugador que he visto (salvo en tierra).

Por otro lado, para mí Federer está un peldaño por debajo de Nole y Rafa. Digan lo que digan, desde hace muchos años no es favorito en las apuestas cuando juega contra ellos.

Por lo demás, Rafa y Roger llevan demasiados años de top, algo que nadie pensaría. Y Rafa es el que menos GS ha jugado debido a las lesiones, aunque es el que mejor porcentaje tiene de victorias.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.357
Reputación
21.068
Como alguien ha dicho por ahí.... es porque llegó de tercero y la rivalidad Federer - Nadal ya estaba asentada.

En la prensa española se le ningunea un poco más que en la internacional por ser Nadal español, aunque tampoco es tan tan grave.

A mi tenísticamente me gusta segundo después de Federer. Me cae bien, pero prefiero a Federer y Nadal, los percibo más naturales y siento que Djokovic se esfuerza en caer bien.

Pero ojo, me cae muy bien, se nota que tiene su gracia, se expresa muy bien, aplaude los puntos del rival mucho más que Federer o Nadal, suele saludar a sus rivales con un abrazo fraternal... vamos, que es más pasional para lo bueno y lo malo.
 

ooo

Himbersor
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
453
Reputación
631
Vaya comentario de demorado.

Calificas un jugador del deporte q sea por su carisma o lo bien que cae en tu casa?

Es peor el drive de Djokovic porque no te gustan sus chistes?

Estás diciendo que Cristiano es mejor que Messi por el carisma cuando la realidad es que ni tú, ni tu padre ni tu abuelo habéis visto un jugador mejor que Messi en vuestra fruta vida.

Tienes pinta de q se te da bien el tema a ti también, si.
Rabia lo que quieras catalónido, Barcelona no es nadie, no cae bien, no tiene carisma, no es leyenda, y nunca lo será. menso envidioso provinciano acéptalo.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.843
Reputación
23.472
Lugar
Torrejon
Y este infraser tol puñetero día nombrándome...Cómprate una vida augusto o mejor, que te la pague tu novia :)
Ya tengo vida zen tara, no te preocupes estas en el podio del bufonismo, siempre me sacas unas carcajadas con tu retraso, eso de cobrar 1800 euros en gandalucia y tener que complementarlo comiendo platanos en un poligono porque no llegas a final de mes es totalmente bukowskiano ( y demorado por tu parte)
 

ooo

Himbersor
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
453
Reputación
631
Como alguien ha dicho por ahí.... es porque llegó de tercero y la rivalidad Federer - Nadal ya estaba asentada.

En la prensa española se le ningunea un poco más que en la internacional por ser Nadal español, aunque tampoco es tan tan grave.

A mi tenísticamente me gusta segundo después de Federer. Me cae bien, pero prefiero a Federer y Nadal, los percibo más naturales y siento que Djokovic se esfuerza en caer bien.

Pero ojo, me cae muy bien, se nota que tiene su gracia, se expresa muy bien, aplaude los puntos del rival mucho más que Federer o Nadal, suele saludar a sus rivales con un abrazo fraternal... vamos, que es más pasional para lo bueno y lo malo.
Djokovic es un iluso. Cae muy mal en general. Como los catalónidos en todo el mundo. Dan ardor de estomago.