Por qué Portugal es el país más interesante para vivir...

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.217
Reputación
18.257
Conozco Portugal mejor que nadie en este hilo.

Y NO.

NO quiero veros por allí a ninguno.
 

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
Conozco Portugal mejor que nadie en este hilo.

Y NO.

NO quiero veros por allí a ninguno.
Hagamos una cosa: primero escanéanos una copia compulsada de la declaración jurada/notarial donde se certifique, con apostilla de La Haya, que Portugal es de tu propiedad.

A partir de ahí, puedes dar órdenes que atañen a los asuntos exteriores del país del cual logres ser propietario :)
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.217
Reputación
18.257
PropietariA, señor, PROPIETARIA!!

Muito obrigadA.

Boas Noites.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.951
Reputación
19.631
Yo he vivio en Portugal, no hablo de oídas, y el OP es un flipao de mucho cuidado. Te presenta a Portugal como una especie de Arcadia feliz o paraíso en la tierra, cuando aquello es como España en los años 80, toda la población joven emigrada porque allí no hay trabajo de nada, y básicamente te vas a encontrar allí la misma hez que aquí o peor. Si vas en plan jubilado con tu pensión de 2.000 € podría valer, pero si el plan es ir allí a trabajar, pffff.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Estuve hace 6 años en Lisboa y se me quedó grabada la imagen de un tío cagando en la calle principal, por lo demás me gustó.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.266
Reputación
26.114
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Sólo hay un 0,4% de jovenlandeses.
Se te olvidó decir que está lleno de personas de color.

Aunque siendo justos, no son los personas de color que nos llevan a España, sino que son mayoritariamente de antiguas colonias portuguesas (y por tanto principalmente católicos).
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.865
Reputación
38.042
Se te olvidó decir que está lleno de personas de color.

Aunque siendo justos, no son los personas de color que nos llevan a España, sino que son mayoritariamente de antiguas colonias portuguesas (y por tanto principalmente católicos).
Hay pero no está lleno.
La mayoría están allí desde 1974.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Yo he estado en Portugal.

Es como la España de los 80 o 90, tiene todo un toque vintage, pero con gente más campechana menos falsa y envidiosa que los españoles y con una economía mucho más saneada con un 7% de paro versus 20% nuestroxDD y una política menos corrupta. La policía no te atosiga como aquí, además olor a fresco, pureza, paisajes frondosos de vegetación...y menos calor ya que es un pais del Atlántico Norte, tienen un clima y paisaje similar a Galicia.

Otra cosa que me gustó lo limpias que están las calles incluso fuera de los núcleos históricos o turísticos.


Y por decir algo negativo, los vendedores de droja ambulante, pero no atosigan ni son problemáticos.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.119
Reputación
119.530
Se te olvidó decir que está lleno de personas de color.

Aunque siendo justos, no son los personas de color que nos llevan a España, sino que son mayoritariamente de antiguas colonias portuguesas (y por tanto principalmente católicos).
Y son cristianos. Es el único país europeo con personas de color cristianos, en todo Portugal hay 60.000 fieles a la religión del amor.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.266
Reputación
26.114
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Y son cristianos. Es el único país europeo con personas de color cristianos, en todo Portugal hay 60.000 fieles a la religión del amor.
No es del todo cierto.

España históricamente también ha sido un país con personas de color cristianos. Hasta los años 90, los únicos personas de color que veías por la calle eran españoles guineanos.