¿Por qué nunca ha habido un atentado contra el Club Bilderberg/ foro económico Mundial o similares?

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.786
Reputación
167.439
Podéis desarrollar vuestra teoría

Que se sepa no ha habido ni un sólo intento de asesinato , envenenamiento y mucho menos atentado. Ni por grupos nazis, ni anticapitalistas, ni de extrema derecha, izquierda, islamistas, ni ningún romántico anti Élite

A mi me parece raro de cojines.
 

Nostalgia

PVRASANGRE
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
1.380
Reputación
2.886
Lugar
Madriz
Tiempo al tiempo, los grandes monopolios sionistas están en Estados Unidos como lo estuvieron el siglo pasado en alemania con la diferencia de que todos los americanos si que tienen un arma en casa, yo estaría preocupado si fuera uno de ellos
 

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.907
Reputación
7.053
Yo si hacéis bote dono, con objetivos visibles por supuesto
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.706
Reputación
47.161
Lugar
Gothia
Por que esos organismos y toda la intrincada de red del poder con la que están interconectados han estado dedicados a promover siempre la democracia, el progresismo, el antifascismo y toda esa orquesta de buenas palabras que tanto le encanta escuchar a la gente. Mientras ellos han quedado generalmente en la sombra y fuera de los grandes focos de comunicación, han utilizado organizaciones pantalla para promover sus políticas entre la población.
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.577
Por la misma razón que la ETA nunca atentó contra Felipe González, el Guerra o sus ministros... O contra el rey.

... Bueno contra el Borbón sí. En Palma de Mallorca con un francotirador. ojitos:
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.615
Reputación
10.391
Pues yo pienso que seria injusto dar de baja de la suscripción de la vida a los trabajadores que les sirven. Son simples trabajadores.

Seria mas que justo eliminar a estos me gusta la fruta por separado, pero en el mismo momento.

Y para eso se necesitaria una infraestructuta a nivel militar.

La primera opcion es injusta. La segunda casi imposible.
 

Saludable-13

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
4.753
Reputación
11.934
Los abusones siempre ganan, los buenos y los regulares dejan hacer lo que quieran a los malos.