¿Por qué NUEVA YOR gusta tanto a la clase baja cuñada hortera?

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Las veces que he ido por allí lo he comprobado. El americano blanco medio es una persona extremadamente amable y, en mi experiencia, buena gente. Es que vas por mitad de NY o Filadelfia y paras a alguien para preguntar dónde está tal sitio, y si es a una o dos manzanas lo mismo hasta te acompaña para hacértelo más fácil.

O vas a un restaurante de comida rápida para comerte algo en 10 minutos y seguir tu ruta turística, y te hacen de intérprete en verdadero inglés de las camareras negras que pronuncian como el puñetero trasero, son antipáticas y se niegan a repetirte en un dialecto comprensible lo que han balbuceado en ebonics la primera vez.

Los "latinos" como los llaman por allí y los asiáticos también suelen ser bastante educados y amables. Los que hablan español además están siempre encantados de encontrarse con un español de "la madre patria".

Los personas de color ya depende. Algunos igual que los blancos, majísimos y buena gente. Otros, y no pocos, unos jodidos salvajes mal educados y extremadamente antipáticos. Están los dos extremos aquí.
Corroboro. He ido dos veces a EEUU y es de los países más hospitalarios donde he estado. Pero en todas partes, incluso en los estados de interior. No hay diferencia.

New York es una ciudad que impresiona recorrerla pero ni de coña viviría allí. Yo odio las ciudades en general y New York es el ejemplo de libro de megaurbe asfixiante y mayormente petada de boñiga.

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Nosotros tenemos planeado ir allí en 2024 pero como usted dice no merece la pena lo que cuesta un viaje a Nueva York para ver solo aquéllo. Nuestra idea es ir también a Niágara,Toronto,Las Vegas con excursión a Gran Cañón, Los Ángeles incluyendo el parque universal y Washington y Philadelphia a la vuelta antes de coger avión desde Nueva York a Madrid otra vez. Un recorrido de dos semanas en total.
Para ir solo a Nueva York ni me molesto en coger aviones.
No veo ese plan, no lo veo de ninguna manera. Volver desde el oeste para volar desde la boñiga infecta que es JFK es una locura pudiendo volar desde LAX directo. De todas formas en dos semanas no ves todo eso ni proponiéndotelo. Solo en desplazamientos por carretera ya se te irán jornadas enteras. Vuelve a replantear el viaje.

Mi consejo es que pases de la costa este y te veas lo que te guste de California - Arizona - Nevada con un buen coche alquilado.

Filadelfia como ciudad me gusta, incluso más que el centro de Nueva York porque es más tranquila al menos para dormir por allí y a mejores precios, pero tampoco iría con mi dinero jamás. Además, está todo lleno de peña zumbada y homeless, el nivel de criminalidad desatado y personas de color andando haciendo ángulo recto.

De EEUU la costa oeste, sin duda, te sacas un bono para ver los parques nacionales y con el coche vas de motel en motel, volverás encantado.

adroit

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mi opinión es que, después de conocer las ciudades de nuestra querida España, ciudades de "calidad" de Europa (muchas excepto París, Bruselas y algunas más que ya son "no-go") e ir a Japón, no está mal acercarse a NY para ver otra cosa digamos "diferente". Para ponerle la "X" de visitado y ya.

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Esnob: "persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etcétera, de aquellos a quienes considera distinguidos" o de clase social alta para aparentar ser igual que ellos.

cateto: Dicho de una persona: Pueblerina o palurda.

Complejo de inferioridad: sentimiento personal de insuficiencia e inseguridad, total o parcialmente inconsciente, que se deriva de una deficiencia física o psicológica que puede ser real o imaginaria, con frecuencia resultando en la creencia de que el individuo se siente de alguna forma deficiente o de menor valor que los demás.

Aculturado : individuo o grupo que ha adoptado o asimilado elementos de una cultura, civilización o sociedad, en particular si no es la suya propia.
=D>=D>=D>

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
A los pijos de clase alta les encanta también,de hecho te dicen que tienen que ir al menos 2 veces al año allí.
Muchos intentan estudiar también por allá.

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Es una ciudad fea de bemoles petada de gentuza multicultural con edificios de boñiga cementazo hortera sin la menor clase y les fascina a los HORTERAS CUÑAOS sobre todo a las funcivagas feministas radicales comunistas que se pirran por ir con nuestro dinero.
Por las luces de colores.

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Jew-York es la capital mundial de los juden.

En esta novela que tendrían que imponer en las escuelas, los resistentes lanzan una nuke a Jew-York...y todos los periodistas juden se dan golpes en el pecho mientras lloran, invocando la Torá.

descarga-1.jpg

magyar

Himbersor
Desde
7 Nov 2023
A que eres una funcionaria roja jajaja. GUARRAZO. HORTERA.

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Pues estoy dudando para una visita navideña, por eso de las luces, decoraciones entre Nueva York y Vigo.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento