¿Por qué NUEVA YOR gusta tanto a la clase baja cuñada hortera?

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Lugar
Mausoleo del Kremlin
La mongolada es facil de manipular y tiende a responder mejor a la campañas agresivas publicitarias que una persona formada intelectualmente.

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Es señal de que cada uno hace con su dinero lo que quiere incluso "malgastarlo".
Claro. En sitios donde manda el Partido Comunista o donde está prohibido hasta llevar una botella de cerveza en la mano si se le ve la etiqueta van a dejarte usar tu dinero como quieres. Seguro que sí.

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Había un hilo muy bueno de un forero que llevaba muchos años viviendo allí y estaba hasta los bemoles de ruido y gentuza, quería dejarlo todo y volverse al pueblo.

No sé como acabo la cosa. A ver si alguien lo rescata.

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Eso es otro tema y es cierto. Cuando un americano vive en una ciudad donde puedes caminar flipan.

Aunque por otro lado también te digo, cuando un Español se muda a una casa (no un piso) y ve campo, también le gusta.
Yo flipo con las casas que tienen en Estados Unidos.
Pero claro, tienen muchísimo espacio y no les da por construir adosados como aquí hasta en pueblos remotos.
En Nueva York es diferente. Yo prefiero miles de veces otras partes de Estados Unidos. Nueva York si eres millonario o eres joven y socializas mucho.

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Yo diría que es así. Para los críos por ejemplo (y muchos en este foro) la ciudad a visitar por antonomasia es Tokio.

Boston y en general todo Massachusetts, New Hampshire y Rhode Island es chulo. Combina el rollo old money y cierto encanto rural. Aunque son bastante estirados y es el paraíso de las élites woke. Viene a ser el equivalente de veranear en el Pais Vasco.

Hacia el interior hay pueblos muy monos (también los hay feos de bemoles) como Stockbrigde, el pueblo de Normal Rockwell.

Ver archivo adjunto 1662887

Vestigios de una a América que ya no existe. Aun así mi ciudad favorita es Savannah en Georgia (es la ciudad con el casco histórico más grande de los USA, es la ciudad de Forrest Gump pero también de la mayoría de pelis de época).

Ver archivo adjunto 1662888

Me gustó bastante más que Nueva Orleans (que también tiene su rollo).
Nantucket, Cape Cod y Martha's Vineyard siguen siendo destinos habituales de vacaciones del Old Money. Toda esa zona que indicas de Estados Unidos es lo más parecido a Europa de Estados Unidos (en cuanto a tradición y estilo)
Nantucket_Skyline%2C_Nantucket_MA.jpg

Cocoplato

Himbersor
Desde
23 Dic 2021
Yo flipo con las casas que tienen en Estados Unidos.
Pero claro, tienen muchísimo espacio y no les da por construir adosados como aquí hasta en pueblos remotos.
En Nueva York es diferente. Yo prefiero miles de veces otras partes de Estados Unidos. Nueva York si eres millonario o eres joven y socializas mucho.
Creo que tiene más que ver con la cultura y los planes urbanísticos porque en España hay también mucho sitio (poca densidad de población). Y además ahora con la "sostenibilidad", el "cambio climático" y la diversidad, solo van a construir megatones de apartamentos para:
- Reducir el precio por metro cuadrado y poder meter a más masa.
- Aumentar la eficiencia energética.
- Forzar la integración de la diversidad pagando el alquiler al 30% de los susodichos apartamentos a la jovenlandésnegrada.

Resultado; España va a ser todavía más inhóspita y repugnante que NY.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento