dragon33
Madmaxista
- Desde
- 10 May 2007
Odio los rascacielos. Me indican que en un sitio sobran monos calvos y dinero.
Pues si sobra dinero mejor.
Odio los rascacielos. Me indican que en un sitio sobran monos calvos y dinero.
No, es señal de que se malgasta.Pues si sobra dinero mejor.
No, es señal de que se malgasta.
Claro. En sitios donde manda el Partido Comunista o donde está prohibido hasta llevar una botella de cerveza en la mano si se le ve la etiqueta van a dejarte usar tu dinero como quieres. Seguro que sí.Es señal de que cada uno hace con su dinero lo que quiere incluso "malgastarlo".
jjajajka, eso es sexo en el geriatrico.Porque tienen la fantasía de hacer como las de "Sexo en la ciudad".
Ver archivo adjunto 1661253
aunque ya estén derroídas:
Ver archivo adjunto 1661254
Yo flipo con las casas que tienen en Estados Unidos.Eso es otro tema y es cierto. Cuando un americano vive en una ciudad donde puedes caminar flipan.
Aunque por otro lado también te digo, cuando un Español se muda a una casa (no un piso) y ve campo, también le gusta.
Nantucket, Cape Cod y Martha's Vineyard siguen siendo destinos habituales de vacaciones del Old Money. Toda esa zona que indicas de Estados Unidos es lo más parecido a Europa de Estados Unidos (en cuanto a tradición y estilo)Yo diría que es así. Para los críos por ejemplo (y muchos en este foro) la ciudad a visitar por antonomasia es Tokio.
Boston y en general todo Massachusetts, New Hampshire y Rhode Island es chulo. Combina el rollo old money y cierto encanto rural. Aunque son bastante estirados y es el paraíso de las élites woke. Viene a ser el equivalente de veranear en el Pais Vasco.
![]()
Hacia el interior hay pueblos muy monos (también los hay feos de bemoles) como Stockbrigde, el pueblo de Normal Rockwell.
Ver archivo adjunto 1662887
Vestigios de una a América que ya no existe. Aun así mi ciudad favorita es Savannah en Georgia (es la ciudad con el casco histórico más grande de los USA, es la ciudad de Forrest Gump pero también de la mayoría de pelis de época).
Ver archivo adjunto 1662888
Me gustó bastante más que Nueva Orleans (que también tiene su rollo).
Creo que tiene más que ver con la cultura y los planes urbanísticos porque en España hay también mucho sitio (poca densidad de población). Y además ahora con la "sostenibilidad", el "cambio climático" y la diversidad, solo van a construir megatones de apartamentos para:Yo flipo con las casas que tienen en Estados Unidos.
Pero claro, tienen muchísimo espacio y no les da por construir adosados como aquí hasta en pueblos remotos.
En Nueva York es diferente. Yo prefiero miles de veces otras partes de Estados Unidos. Nueva York si eres millonario o eres joven y socializas mucho.
Vuelves a por más gordo con reflujo funcivago parásito hortera casposo cuñao levantino de boñiga puñetero viejoEl iluso del OP ni escribir el nombre sabe
Pongamos que tiene edificios más altos.O sea, como Carabanchel
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.