¿Por qué NUEVA YOR gusta tanto a la clase baja cuñada hortera?

Desde
15 May 2012
Esnob: "persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etcétera, de aquellos a quienes considera distinguidos" o de clase social alta para aparentar ser igual que ellos.

cateto: Dicho de una persona: Pueblerina o palurda.

Complejo de inferioridad: sentimiento personal de insuficiencia e inseguridad, total o parcialmente inconsciente, que se deriva de una deficiencia física o psicológica que puede ser real o imaginaria, con frecuencia resultando en la creencia de que el individuo se siente de alguna forma deficiente o de menor valor que los demás.

Aculturado : individuo o grupo que ha adoptado o asimilado elementos de una cultura, civilización o sociedad, en particular si no es la suya propia.
Entiendo todo lo que decís. Y sin embargo, sí considero que Nueva yol es la ciudad más interesante de EEUU, pero vamos que, si no lo es ¿entonces cuál? decídmelo vosotros ¿los ángeles? ¿san francisco? ¿nueva orleans?

Las ciudades de ese país son bastante parecidas todas y bastante aburridas. Esta se sale del estereotipo, es otra cosa, es una ciudad que son varias ciudades, que tampoco es que sea una novedad, los angeles igual, por ejemplo, pero, a ver, si fuera lo que tú dices, entonces estaría yo igual de “fascinado” con los angeles, y no, eso si que es un truño para mitómanos.

Manhattan es una cosa, el bronx es otra, brooklyn otra. Tienes iconos, tienes museos, obras de teatro, conciertos,tienes gastronomía…hay cosas que hacer, cosas que visitar. Venga, piedros a mi.

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
he vivido alli y es la mayor boñiga mundial, lleno de subseres, alienados y degeneracion absoluta.

es como el parla de madrid y los barrios de indepes y jovenlandeses pero hablando en ingles

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Cazafantasmas, Tortugas Ninja, Solo en Casa 2, Gremlins 2, Men in Black, American Psycho, Spider-Man, Friends, Como conocía a vuestra madre, Sexo en Nueva York, Los Vengadores, El Lobo de Wall Street; que tienen todas en común?

Pues eso.

pampero21

Himbersor
Desde
4 Mar 2021
Es una ciudad fea de bemoles petada de gentuza multicultural con edificios de boñiga cementazo hortera sin la menor clase y les fascina a los HORTERAS CUÑAOS sobre todo a las funcivagas feministas radicales comunistas que se pirran por ir con nuestro dinero.
jorobar, cambias las primeras frases por Madrid y ahí lo llevas.

No sé si es que he vivido aquí toda la vida pero me parece fea de bemoles.

Además , de que parece un parque temático como casi toda provincia turística

bavaria

Cuñado nija
Desde
11 Nov 2023
Entiendo todo lo que decís. Y sin embargo, sí considero que Nueva yol es la ciudad más interesante de EEUU, pero vamos que, si no lo es ¿entonces cuál? decídmelo vosotros ¿los ángeles? ¿san francisco? ¿nueva orleans?

Las ciudades de ese país son bastante parecidas todas y bastante aburridas. Esta se sale del estereotipo, es otra cosa, es una ciudad que son varias ciudades, que tampoco es que sea una novedad, los angeles igual, por ejemplo, pero, a ver, si fuera lo que tú dices, entonces estaría yo igual de “fascinado” con los angeles, y no, eso si que es un truño para mitómanos.

Manhattan es una cosa, el bronx es otra, brooklyn otra. Tienes iconos, tienes museos, obras de teatro, conciertos,tienes gastronomía…hay cosas que hacer, cosas que visitar. Venga, piedros a mi.
Pues como en cualquier gran ciudad del mundo badulaques que sois badulaques.

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Lugar
Hispanistán
A mi me gusta NY.

He estado varias veces por esa zona, estado de NY, Pensilvania, michigan....

Siempre por trabajo eso si, pero me gustó conocerlo.

Desde
15 May 2012
Pues como en cualquier gran ciudad del mundo badulaques que sois badulaques.
No. Y además es que ya te he puesto el contraejemplo de su otra gran ciudad. Pero dime tú cuál o cuáles ciudades de estados unidos son más interesantes que nueva york, tú que sabes tanto. Ah no espera, que solo viniste a llamarme sunormal sin argumentar nada. Venga, cierra al salir.

Como alguien que se ha hinchado a rutas por EEUU discrepo y mucho. Vale que su urbanismo, quitando cuatro ciudades mal contadas, es basura..ciudades enormes no tienen nada de nada , y muchas que se creen interesantes para el turismo son muy mediocres .

Ahora bien, el patrimonio natural de EEUU es increíble ..es la puñetera leche y merece mucho la pena, y es ahí donde debería centrarse cualquiera que quiera ir a EEUU ,más allá de visitar ciudades, que puede ser un pequeño complemento por aquello de vivir una cultura diferente, pero la base del viaje debe ser ese patrimonio natural que aconsejo y mucho
Efectivamente. una buena forma es comprarse un pase anual para visitar los parques nacionales, que costará unos 80 dólares por coche, y no salir de ellos. Esto es más factible en la mitad oeste que en la mitad este, porque hay más.

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
A mi en Francia siempre me tratan bien.

Cuando digo Francia, no digo París, a los parisinos tampoco los aguantan el resto de los franceses
Les pasa como a los londinenses en el reino unido. No les aguanta nadie . Tengo dudas de si son más chovinistas y más cretinos los parisinos o los londinenses

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
No. Y además es que ya te he puesto el contraejemplo de su otra gran ciudad. Pero dime tú cuál o cuáles ciudades de estados unidos son más interesantes que nueva york, tú que sabes tanto. Ah no espera, que solo viniste a llamarme sunormal sin argumentar nada. Venga, cierra al salir.

Efectivamente. una buena forma es comprarse un pase anual para visitar los parques nacionales, que costará unos 80 dólares por coche, y no salir de ellos. Esto es más factible en la mitad oeste que en la mitad este, porque hay más.
Cierto. Solo yellowstone da para unas vacaciones completas de 2 semanitas, pero es que la costa oeste está plagada. yosemite, los arcos, Zion, Bryce canyon, Gran cañón, sedona, Joshua tree park, valle del fuego, secuoyas, lassen , valle de la muerte, canyonlands, monument valley, crater lake, olympic ( y mucho más)...... Son legion .

Es cierto que en la otra costa hay cosas interesantes, como Niágara, mil islas, la ruta de los apalaches, los everglades o la costa de Maine por ejemplo, que son sitios que merecen mucho la pena, pero está claro que la costa oeste gana por goleada

LordSadomaso

Forero Paco Demier
Desde
3 Jul 2022
Los americanos blancos son la mejor gente que hay en el mundo, amables al máximo, humildes al máximo, pero los marrónidos sobre todo los hispanos son basura de boñiga.

Francia es una pasada y la gente está harta de marrónidos y desprecia a los hispanos como es lógico.
Tu como buen español deberias callarte, para ellos eres arabe o mexicano y prefieren a sus personas de color que ya les conocen, que a ti merchero...anda lo que hay que leer, poco has viajado tu.

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Este foro es el bar de Paco. "Estuve en Brodway y prefiero los cines de Callao..." se oye desde la barra del bar.

Cocoplato

Himbersor
Desde
23 Dic 2021
Mi santita preferida es francesa, era pobre y enferma, escrofulosa, sufrió verdaderas humillaciones por su condición de pobre y enferma

SANTA GERMAINE COUSIN DE PIBRAC

Ver archivo adjunto 1662269

Nacida en Pibrac (Francia) en 1579; muere en el mismo lugar en junio de 1601.

Nació fea, escrofulosa, algo deforme y con la mano derecha casi paralizada. Su madre murió apenas la trajo al mundo. Su padre sentía aversión hacia ella, la mujer con la que se casó en segundas nupcias la odiaba. De hecho, la trataban peor que a los animales domésticos: fue obligada a dormir en el establo o en las escaleras de la casa, tan sólo le daban de comer pan duro y no le dejaban dirigir la palabra a sus hermanastros.

Desde los nueve hasta los veintidós años en que falleció, Germana se encargó de cuidar el rebaño de su padre. Al parecer no sabía leer. Iba siempre con el rosario en la mano y tenía la costumbre de asistir diariamente a misa. Dejaba los corderos fuera con la confianza de que Dios cuidaría de ellos. Estaban a buen recaudo porque nunca perdió uno solo por culpa de los lobos y jamás se atrevieron sus corderos a pacer fuera de los límites que su pastora les ponía apoyando el cayado en tierra.

Amó a Cristo con todo su corazón, lo cual le proporcionó grandes consuelos espirituales. Dios la libró de muchos obstáculos cuando era necesario por medio de milagros inesperados. Y en justa correspondencia a su piedad, Pío IX beatificó (1854) y canonizó (1867) a esta humilde muchacha tan menospreciada en vida.

Su padre la halló muerta una mañana en la escalera de su casa. Se la enterró en la iglesia de Pibrac, en donde se la venera todavía hoy.

Ver archivo adjunto 1662280
Se menciona que era fea, que interesante!

Nos hemos quedado tan perdidos sin dioses, héroes y santos…

elpaguitas

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Es una ciudad fea de bemoles petada de gentuza multicultural con edificios de boñiga cementazo hortera sin la menor clase y les fascina a los HORTERAS CUÑAOS sobre todo a las funcivagas feministas radicales comunistas que se pirran por ir con nuestro dinero.
por que alli vive king kong y el spiderman :roto2:

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento