¿Por qué NUEVA YOR gusta tanto a la clase baja cuñada hortera?

CRÁPULA

Madmaxista
Desde
29 Jun 2012
EEUU no me atrae nada, quizá sus espacios naturales como mucho.. pero lo que veo a mi alrededor es que Nueva York es visitada mucho más por gente de derechas con ínfulas que por gente de izquierdas, lo cual tiene bastante lógica.

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
¿Y para qué vais a EEUU si tenéis Europa al lado y en EEUU no hay nada bonito ni interesante?

¿Tu jefa es feminista funcionaria y comunista como todas, no?
Como alguien que se ha hinchado a rutas por EEUU discrepo y mucho. Vale que su urbanismo, quitando cuatro ciudades mal contadas, es basura..ciudades enormes no tienen nada de nada , y muchas que se creen interesantes para el turismo son muy mediocres .

Ahora bien, el patrimonio natural de EEUU es increíble ..es la puñetera leche y merece mucho la pena, y es ahí donde debería centrarse cualquiera que quiera ir a EEUU ,más allá de visitar ciudades, que puede ser un pequeño complemento por aquello de vivir una cultura diferente, pero la base del viaje debe ser ese patrimonio natural que aconsejo y mucho

Adam Mada

Cuñado nija
Desde
1 Ago 2022
Conozco Francia, y la conozco muy bien he hecho varios cursos de cocina allí, y conozco a los franceses de pura cepa, y no hay ser más racista, desagradable y chovinista que un parisino. La gente de Aquitania es más "maja", pero aún y todo son franceses.

Quien haya vivido allí sabe de lo que hablo.
Más que un asturiano aún?

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
No sé si seré fea o guapa, bueno, sí lo sé. Lo que sí te puedo decir sin dudar es que soy educada y que no estuve en Francia para "enrrollarme" si no para estudiar y aprender. Y los franceses son gente desagradable, en su país y en el nuestro todavía más. No hablo de niñatas, hablo de gente que en teoría trabaja de cara al público, hostelería y enseñanza.
A mi en Francia siempre me tratan bien.

Cuando digo Francia, no digo París, a los parisinos tampoco los aguantan el resto de los franceses

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Conozco Francia, y la conozco muy bien he hecho varios cursos de cocina allí, y conozco a los franceses de pura cepa, y no hay ser más racista, desagradable y chovinista que un parisino. La gente de Aquitania es más "maja", pero aún y todo son franceses.

Quien haya vivido allí sabe de lo que hablo.
Pregunta a cualquier francés, que opina de los parisinos, no los soporta nadie.

El resto de Francia son majos, no solo en Aquitania, el resto de Occitania también o incluso los bretones son bastante majetes

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Yo he viajado bastante y jamás iría a Cueva Pork porque es la ciudad de SATANÁS por antonomasia.

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
En esta ciudad se respira libertad y dan ganas de comerse el mundo. La ciudad tiene una historia corta que arranca en 1614 pero es muy rica. Se han levantado muchas veces.

Cualquier americano admira el sentimiento de pertenencia de los new Yorkers. No existe una ciudad más viva en el mundo excepto Las Vegas

Que disfruten lo votado. Hacer el hp no va a salir gratis. Lo van a pagar bien pagado, factura doble.

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Cierto. La belleza física no importa tanto como ser agradable, educado, culto y divertido.

Aunque es así, creo que una sociedad cuanto más poco equilibrada, más superficial es en cuanto a relaciones personales y belleza... es una idea.
Mi santita preferida es francesa, era pobre y enferma, escrofulosa, sufrió verdaderas humillaciones por su condición de pobre y enferma

SANTA GERMAINE COUSIN DE PIBRAC

1700438881348.png

Nacida en Pibrac (Francia) en 1579; muere en el mismo lugar en junio de 1601.

Nació fea, escrofulosa, algo deforme y con la mano derecha casi paralizada. Su madre murió apenas la trajo al mundo. Su padre sentía aversión hacia ella, la mujer con la que se casó en segundas nupcias la odiaba. De hecho, la trataban peor que a los animales domésticos: fue obligada a dormir en el establo o en las escaleras de la casa, tan sólo le daban de comer pan duro y no le dejaban dirigir la palabra a sus hermanastros.

Desde los nueve hasta los veintidós años en que falleció, Germana se encargó de cuidar el rebaño de su padre. Al parecer no sabía leer. Iba siempre con el rosario en la mano y tenía la costumbre de asistir diariamente a misa. Dejaba los corderos fuera con la confianza de que Dios cuidaría de ellos. Estaban a buen recaudo porque nunca perdió uno solo por culpa de los lobos y jamás se atrevieron sus corderos a pacer fuera de los límites que su pastora les ponía apoyando el cayado en tierra.

Amó a Cristo con todo su corazón, lo cual le proporcionó grandes consuelos espirituales. Dios la libró de muchos obstáculos cuando era necesario por medio de milagros inesperados. Y en justa correspondencia a su piedad, Pío IX beatificó (1854) y canonizó (1867) a esta humilde muchacha tan menospreciada en vida.

Su padre la halló muerta una mañana en la escalera de su casa. Se la enterró en la iglesia de Pibrac, en donde se la venera todavía hoy.

1700439220616.png

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
La gente en zonas poco pobladas es muy maja, bastante más que en Europa.
O al menos lo era hace años. Paro en un aparcamiento en un pueblo de mala muerte a hablar por el móvil y a los dos minutos un señor preguntando que si necesitaba ayuda o el coche se había averiado.
Eso no me ha pasado en España o en Europa nunca jamás.
No entendiste qué viviste.
El fulano se te acercó a ver qué bemoles hacías allí, a ver si les ibas a asaltar, y más hablando por móvil (quizás estabas llamando a más de los tuyos).

Ora cosa es que los modales fueran educados.
Pero el trasfondo real era ese.

Desde
28 Jul 2010
En esta ciudad se respira libertad y dan ganas de comerse el mundo. La ciudad tiene una historia corta que arranca en 1614 pero es muy rica. Se han levantado muchas veces.

Cualquier americano admira el sentimiento de pertenencia de los new Yorkers. No existe una ciudad más viva en el mundo excepto Las Vegas

Que disfruten lo votado. Hacer el hp no va a salir gratis. Lo van a pagar bien pagado, factura doble.
Pues tengo entendido que a los newyorkers (y progres urbanitas de boñiga en general) no pueden ni verlos en la mayoría de los USA, sobre todo en el sur. roto2

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Está bien para pasar un par de días; más de una semana y te lobotomiza de por vida =p~
Yo lo sé porque nunca he estado allí

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento