¿Por qué NUEVA YOR gusta tanto a la clase baja cuñada hortera?

magyar

Himbersor
Desde
7 Nov 2023
Es una ciudad fea de bemoles petada de gentuza multicultural con edificios de boñiga cementazo hortera sin la menor clase y les fascina a los HORTERAS CUÑAOS sobre todo a las funcivagas feministas radicales comunistas que se pirran por ir con nuestro dinero.

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
En la pregunta llevas la respuesta.

Es una ciudad hortera y desmesurada de dónde salen todas las ideas que tiene cierta élite progre. No deja de ser representativo que tres representantes de la España y la Europa eternas, que fueron Pla, García Lorca y Belmonte no la encontrasen de su gusto.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
El cine y las series de Tv han creado un estereotipo de esa ciudad que decepciona al llegar.

De hecho los mas jovencitos pasan de NYC, son los mayores de 35 que vieron mucho cine y TV de los 90 y 2000 los que se sienten atraídos.

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Esnob: "persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etcétera, de aquellos a quienes considera distinguidos" o de clase social alta para aparentar ser igual que ellos.

cateto: Dicho de una persona: Pueblerina o palurda.

Complejo de inferioridad: sentimiento personal de insuficiencia e inseguridad, total o parcialmente inconsciente, que se deriva de una deficiencia física o psicológica que puede ser real o imaginaria, con frecuencia resultando en la creencia de que el individuo se siente de alguna forma deficiente o de menor valor que los demás.

Aculturado : individuo o grupo que ha adoptado o asimilado elementos de una cultura, civilización o sociedad, en particular si no es la suya propia.

Caldeo directo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Pues a mi parecer el op no va desencaminado. Gran parte del atractivo proviene de tanto mostrarla en las pelis/series de TV.
Yo que ya pinto alguna cana, cuando mi mujer me sugiere hacer un viaje a EE.UU. la condición es pasar de N.Y. y en general de la costa este. Quizás Boston pueda valer la pena, no sé. A mi, lo que realmente me gustaría sería un viaje por el interior, lo que los propios yankees denominan "paletos". Creo que ahí está el verdadero espíritu americano (te puede gustar más o menos, pero es lo que yo considero la América más profunda.

magyar

Himbersor
Desde
7 Nov 2023
Pues a mi parecer el op no va desencaminado. Gran parte del atractivo proviene de tanto mostrarla en las pelis/series de TV.
Yo que ya pinto alguna cana, cuando mi mujer me sugiere hacer un viaje a EE.UU. la condición es pasar de N.Y. y en general de la costa este. Quizás Boston pueda valer la pena, no sé. A mi, lo que realmente me gustaría sería un viaje por el interior, lo que los propios yankees denominan "paletos". Creo que ahí está el verdadero espíritu americano (te puede gustar más o menos, pero es lo que yo considero la América más profunda.
¿Y para qué vais a EEUU si tenéis Europa al lado y en EEUU no hay nada bonito ni interesante?

¿Tu jefa es feminista funcionaria y comunista como todas, no?

D_M

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Es una ciudad fea de bemoles petada de gentuza multicultural con edificios de boñiga cementazo hortera sin la menor clase y les fascina a los HORTERAS CUÑAOS sobre todo a las funcivagas feministas radicales comunistas que se pirran por ir con nuestro dinero.
Porque tienen la fantasía de hacer como las de "Sexo en la ciudad".

1700399938281.png

aunque ya estén derroídas:

1700400023646.png

LimaLimona

Himbersor
Desde
6 Oct 2023
Buff, me agobia Bilbao como para ir a NY. Yo si no hay naturaleza no voy, el viaje más chulo que hemos hecho fue a la Selva de Irati, preciosa, y los Picos de Europa que cortan la respiración, fuera de España a Vietnam hace 20 años de mochileros, qué paisajes más impresionantes. Al año que viene nos vamos a Austria, será mi segundo viaje fuera de España y en familia.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento