¿Por qué no véis que el Holocausto es lógico?

Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
dar de baja de la suscripción de la vida a más de 4000 personas diarias durante 4 años no es creíble. Y mucho menos cuando esas personas les servían de mano de obra.

Pero si no fuera poco, dónde cachopo están las fosas que sumen 6 millones de muertos?
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.711
Reputación
19.744
Si Hitler (los alemanes) hubieran decidido que el problema judío (que lo era) debía ser resuelto de la manera que los judíos dicen que se resolvió, burda fantasía conocida como "holocausto", ¿usted cree que no tenían la aptitud, capacidad y eficiencia para hacerlo...?

Si se hubieran propuesto exterminar a los judíos, no puede haber ninguna duda, de que lo hubieran conseguido,Y NO HUBIERA QUEDADO UNO SOLO.

La prueba de que no lo intentaron y que la solución que buscaron no fue el exterminio, es que en cuanto terminó la guerra, salieron alubios por todas partes, de a miles y miles,para cobrar revancha, para asumir la administración del pais devastado o simplemente para reclamar indemnizaciones, tal como siguen haciendo hasta el día de hoy...

¿No se te ha ocurrido pensar que hitler era una maría?

Estas en guerra contra la mas satánica coalicion de todos los tiempos. Lo sabes. Has escrito de ello hace lustros. Tus enemigos conocen tu ideario de pe a pa. ¿Y qué haces? Nada. Una guerra convencional, respetuosa de los derechos humanos hasta el ridículo en el frente occidental. ¡No declara la guerra total hasta 1943! Ridiculo no, lo siguiente. Manda en un avión a jugarse la vida a su lugarteniente cuando sabe que la bestia jamas permitirá tales arreglos. Sabemos que lo sabe porque la ha descrito muchos años antes con pelos y señales. Pero deja escapar a todo el ejercito inglés en dunkerke. No se molesta lo suficiente en coordinarse con japón, no aprovecha el factor humano eslavo tras las tierras conquistadas...
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.554
Reputación
16.402
Si realmente los judíos son corruptores y saboteadores de naciones por tradición, desde hace siglos o incluso milenios.

Si buscaban el exterminio de la raza aria según anuncio Hitler en el Reichtag en 1939, incluso antes del supuesto Plan Kalergi

Si créeis que el hecho de que RU, EEUU y la URSS se pusieran de acuerdo fue exclusivamente gracias a los judíos

¿Tan inconcebible es que alguien decidiera resolver el problema de una vez por todas?
Si hubieran contado un relato minimamente coherente, pues sí, te lo crees y punto, como cualquier otro episodio de la historia. El problema es que han sobreactuado. Han montado una historia tan rocambolesca, que nadie se lo cree. Eso sumado a los documentos de inspecciones a los campos por la Cruz roja, el trato a los judíos en Dresde, contado por los mismos judíos que sobrevivieron . El trato a los prisioneros de guerra y a las poblaciones ocupadas. El modo rocambolesco y totalmente ineficaz de matarlos,... Creo que se ha sobreactuado tanto, que la historia ya da risa. Y que ya nunca se sabrá si se mataron judíos sistemáticamente, o no. Ni de que forma.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Un hecho interesante se da en las MEMORIAS de Winston Churchill, escritas entre 1948 y 1953: 6 tomos, 253 capítulos, 5795 páginas, y ni una sola mención al holocausto...

Se me ocurren sólo dos posibilidades para ello:

1- Olvidó o no otorgó importancia al hecho.

2- Sabía perfectamente que era un montaje, que finalmente se descubriría, y él no quería dejar manchada su imagen para la posteridad con tal embuste.

Churchill no fue el único, tampoco De Gaulle e Eisenhower hicieron referencia alguna al holocausto en sus respectivos libros: "Cruzada en Europa" y "Memorias de guerra".

Ahí lo dejo.
No recuerdo el año, pero creo que se "descubrió" el Holocausto 4 o 5 años después del fin de la guerra. Más o menos coincidente con el reconocimiento del Eatado de Israel por la URSS y EEUU, entre otras pocas naciones de entonces.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.490
Reputación
34.693
Lugar
Zárágózá.
Soy suficientemente viejo como para haber conocido a una persona que estuvo en Auschwitz y el abuelo de una amigo mío, que estuvo en Mauthausen. En Mauthausen se dedicaban a trabajar como mulas, malcomiendo y los inflaban a palos a la mínima. Exterminio, no.

En Auschwitz lo que enseñan no es el campo, sino una reconstrucción de él. En esa reconstrucción se han hecho concesiones a la historia. No a la Historia, sino a la historia con minúscula, a la que quieren contar. cuando no te enseñan lo auténtico, puedes pensar lo que quieras.

Mi impresión es que mataron un cerro de judíos, jovenlandeses, etnianos, gaies, españoles y todo el que no era como ellos. Pero ni de coña fueron 6 millones. no hay infraestructuras, ni tiempo, ni dinero para hacer ese trabajo mientras estás en guerra. Creo que las cifras están exageradísima para que los de siemrpe puedan quedar como víctimas y así justificar todo lo malo que han hecho antes y hasta lo que están haciendo ahora.

Estuve en el museo de la guerra de Nanjing y en el de Harbin, en China. Los japos les prepararon varias cojonudas a los chinos también, la guerra bacteriológica de Harbin es digna de estudiarse.

Unit 731 - Wikipedia
Nanjing Massacre - Wikipedia

No ves a los chinos lamentarse por las esquinas, solo que desde entonces les tienen ganas a los japos, pero nada más.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.472
Reputación
4.005
Cuando puedas, lee el libro (no es un bestseller, es un libro que poca gente ha leído) y/o mira el documental (por el amor de Dios, échadle un vistazo al documental; este, al igual que el libro, no es sensacionalista, dura unas 8 horas y poca gente se lo ve hasta el final; digo esto para reforzar la idea de que el director, Claude Lanzmann, no estaba buscando hacer un documental para explotar el holocausto, solo para recoger los pocos restos que quedaban y dejar constancia).

Muchas de las personas que salen en el mismo son polacos y alemanes que hablan de lo sucedido y de lo que hicieron o vieron.
El documental se hizo en los 70 cuando, insisto, esta cultura de hablar de lo que ocurrió no existía y cuando todavía muchos protagonistas adultos estaban vivos y otros eran todavía jóvenes.
Ocurrió lo que ocurrió, y ahora mucha gente se está aprovechando de esa información, lo cual no quiere decir que sea mentira.

Partís de la base de que es un cuento porque hay un interés por parte de los judíos de utilizarla para hacer lo que les viene en gana.
Pero entonces hay que admitir que, de ser el holocausto cierto, la fuerza del interés de los alemanes en decir que es falso, sería la misma o incluso más potente; es terrible que un pueblo tenga que admitir (y lo admite solo porque perdieron la guerra) que ha hecho algo semenjante.

Es decir, que sin tener muuuucha información, y partiendo de la idea del interés que cada parte tiene, quedan en tablas y uno, sin una información mayor y mejor, debería, al menos, suspender su opinión.

Dicho todo esto, yo en esto estoy como Pascal con su apuesta en la existencia de Dios; pierdo mucho más si me lo creo sin ser cierto que si no me lo creo y resulta que es cierto. NO querría jamás caer en insultar a alguien que hubiera sufrido algo semejante diciéndole que se lo inventa. Imaginad que os han hecho algo terrible y viene alguien, agarrado a una pseudoinformación aprendida en una tertulia de foro y os niega que lo que os ha ocurrido sea cierto. El negador ¿qué tipo de persona es? ¿en que categoría humana cae? Yo preferiría creerme una trola que caer en esa categoría humana.

Raúl Hilberg .sí o sí, inició este estudio basándose en una idea preconcebida, pero por Dios, en 1938 fue deshauciado, junto a su familia, de su casa en Austria. Como no iba a tener en interés en estudiar todo lo ocurrido si veía que todo el mundo hacía como si esto no hubiera ocurrido (por cierto, un rasgo muy humano el de ignorar acontecimientos terribles y hacer como si nada para que todo quede en paz).
Todo historiador comienza con algo así (incluso los científicos empiezan un estudio con una idea preconcebida que luego los tests que hacen afirman o descartan) pero resulta ineludible si eres judío y tu familia, o la de tus muchos amigos tienen a personas que han muerto de esa forma y ves que nadie habla sobre ello y hacen como si nunca hubiera ocurrido. Incluso si solo hubieran muerto 500.000 judíos, sería algo que se mencionaría, pero hasta los 70 nadie lo mencionaba siquiera (y mucho menos víctimas y verdugos, que no querían recordar).

Perdonad que insista en esas fuentes de información, pero son tan veraces, contienen una información tan poco superficial, tan poco manida, tan desconocida, que resultan interesantes en sí mismas, y sobre todo, en el caso de estar intentando tirar abajo una idea oficial.

De todas formas, creo que lo que rebatís son las cifras y no los hechos. La única persona que conozco que da razón de las cifras es Hilberg, tal vez deberíais enfrentaros con él para poder hablar con mayor entidad, incluso si es para desmontar su "cuento". Sé, porque he leído su obra, que todo lo que él comenta es mucho más fiable y documentado que los comentarios cuñados del foro.
 

rascachapas

Madmaxista
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
1.928
Reputación
5.530


Imagen que usa de avatar el que ha subido ese vídeo, de un famoso cartel de propaganda NS durante la guerra

Es totalmente lógico que un gobierno que pensara así (que los judíos habían forjado la alianza entre los anglos y la URSS para destruir a Alemania) reaccionara matando a todos los judíos
Hombre, algún pacto debía haber con los Aliados, cuando al terminar la guerra les proporcionaron el tan demandado Estado de Israel.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.204
Reputación
22.983
Si realmente los judíos son corruptores y saboteadores de naciones por tradición, desde hace siglos o incluso milenios.

Si buscaban el exterminio de la raza aria según anuncio Hitler en el Reichtag en 1939, incluso antes del supuesto Plan Kalergi

Si créeis que el hecho de que RU, EEUU y la URSS se pusieran de acuerdo fue exclusivamente gracias a los judíos

¿Tan inconcebible es que alguien decidiera resolver el problema de una vez por todas?

No entro en juzgar tu opinión. Solamente quiero recordarte que –conforme a la actual legislación– puede ser delito. No creo que pase nada, porque se dicen muchas cosas en los foros y no sucede nada casi nunca, pero conviene tener en cuenta que el riesgo existe...
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Hombre, algún pacto debía haber con los Aliados, cuando al terminar la guerra les proporcionaron el tan demandado Estado de Israel.
Hay una patrón común entre los admiradores del Tercer Reich, que es confundir causa con efecto de forma continua
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
No entro en juzgar tu opinión. Solamente quiero recordarte que –conforme a la actual legislación– puede ser delito. No creo que pase nada, porque se dicen muchas cosas en los foros y no sucede nada casi nunca, pero conviene tener en cuenta que el riesgo existe...
Creo que no,

Si no me equívoco en España sigue siendo legal negar el Holocausto, Gallardón tenía un proyecto de ley pero no duró en el cargo para sacarla

Negar el Holocausto no es un problema para dos de cada tres españoles

Además, sólo el 42% de los europeos sabe si existe en su país o no una ley que penalice la negación del Holocausto frente al 34% que lo desconoce. Este porcentaje sube hasta el 46% entre los españoles que desconocen que su legislación nacional no criminaliza específicamente la negación del exterminio judío, algo que apenas sabe el 18%.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.300
Reputación
23.882
Creo que los números no dan. 6 millones es mucho en tan poco tiempo. Hubo persecución , claro, eso sí.

Igual que tampoco me creo el holocuento de los buscahuesos en España , ni en Camboya (la cantidad)

Más me creo lo genocidios en la Unión Soviética o China, porque sus regímenes duraron muchas décadas, o el de los Estados Unidos con los indios

Vaya, que curioso, todo países miembros del Comité permanente de la ONUque hicieron el informe ese sobre España/camboya que tanto cita Monedero y demás gente
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.204
Reputación
22.983
Creo que no,

Si no me equívoco en España sigue siendo legal negar el Holocausto, Gallardón tenía un proyecto de ley pero no duró en el cargo para sacarla

Negar el Holocausto no es un problema para dos de cada tres españoles

Además, sólo el 42% de los europeos sabe si existe en su país o no una ley que penalice la negación del Holocausto frente al 34% que lo desconoce. Este porcentaje sube hasta el 46% entre los españoles que desconocen que su legislación nacional no criminaliza específicamente la negación del exterminio judío, algo que apenas sabe el 18%.

Pues tienes razón. Estaba yo mal informado... Menos mal...

Esta es la redacción actual del CP, que ya no castiga 'la difusión de doctrinas, etc...'

Captura de pantalla 2020-08-21 a las 14.08.30.png

...como pasaba con la redacción anterior...


Captura de pantalla 2020-08-21 a las 13.58.37.png
 
Última edición: