¿Por que no tenemos atencion primaria en los ambulatorios? ¿Alguien sabe la razón?

Ploff

Madmaxista
Desde
24 Jul 2007
Mensajes
1.326
Reputación
2.873
Lugar
Hacia el norte
¿Por que no tenemos atencion primaria en los ambulatorios? ¿Alguien sabe la razón?
Una razón de peso.
Nos estamos quedando sin la atención primaria, que hay que hacer para q te atiendan en persona?
Y lo peor de todo es q nos estamos acostumbrando a ello, como si fuera de lo normal.
Donde quedó aquello que decian los médicos de,,," así, por teléfono, no puedo decirle nada".
Donde están los medicos?
Si insistes te dicen que vayas a urgencias,como medida disuasoria, a ese foco de infecciones, cuando saben perfectamente que ir a urgencias te lo vas a pensar dos veces,,,,o peor te cuelgan.
Si se me escapa la razón de todo esto, por favor, decirmela.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.417
Reputación
199.323
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pues son gente de izquierdas. Cobran y curran aun menos. Y que le joroben al resto

Hasta el mas fulastre sabe que si esto fuera una esa época en el 2020 de la que yo le hablo estarian 24 horas abiertos y con leyes militares que obligaran a currar a los sanitarios.

Pero no es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es una rojada
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.713
Reputación
4.216
Las dos castillas ofrecen mejores condiciones que Madrid, asi que muchos se van y los que se quedan se van a la privada o prefienen trababar en Zara
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.742
Reputación
37.934
¿Por que no tenemos atencion primaria en los ambulatorios? ¿Alguien sabe la razón?
Una razón de peso.
Nos estamos quedando sin la atención primaria, que hay que hacer para q te atiendan en persona?
Y lo peor de todo es q nos estamos acostumbrando a ello, como si fuera de lo normal.
Donde quedó aquello que decian los médicos de,,," así, por teléfono, no puedo decirle nada".
Donde están los medicos?
Si insistes te dicen que vayas a urgencias,como medida disuasoria, a ese foco de infecciones, cuando saben perfectamente que ir a urgencias te lo vas a pensar dos veces,,,,o peor te cuelgan.
Si se me escapa la razón de todo esto, por favor, decirmela.
Los centros de salud llevan cerrados 6 meses. Y aun hay que aguantar que hablen de "colapso" en la atencion primaria.

Yo no se el porque, ni porque los medicos estan callados como pilinguis, ni porque la gente no se queja......
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.325
Reputación
135.035
Lugar
un autobús lleno de mujeres
No está tan mal. Yo hasta lo veo mejor.

Todo el rollo de las recetas lo haces por teléfono, tan ricamente. Y te ahorras perder horas esperando como un iluso para semejante chorrada.

Los partes de las bajas los pides y los recoges ya firmados. Las tonterías como necesito un anti inflamatorio o una pastilla para la alergia también por teléfono...

Y si tienes cualquier duda o necesitas algo serio, te citan para no esperar como un fulastre. Y ya.

No te imaginas la cantidad de gente que se aburre en su casa y van a pasar la mañana en el médico.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.416
Reputación
20.876
Porque tienen que hacer los puñeteros rastreos. Están los ambulatorios que parecen call centers. Pueden tener tranquilamente 100 llamadas al día. Hay visitas presenciales, pero con cuentagotas. Lo que tiene prioridad son las pilinguis llamaditas del el bichito.

Eso lo podría hacer cualquier muevepapeles entrenado. Pero no, tienen que utilizar a médicos de primaria para esas insensateces.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.219
Reputación
26.870
Pues son gente de izquierdas. Cobran y curran aun menos. Y que le joroben al resto

Hasta el mas fulastre sabe que si esto fuera una esa época en el 2020 de la que yo le hablo estarian 24 horas abiertos y con leyes militares que obligaran a currar a los sanitarios.

Pero no es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es una rojada
Es como si un policarpo canicía dice que no va a currar porque tiene miedo de que le maten cuando le toca ir a un atraco o tiroteo... es de chiste el temita.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
No está tan mal. Yo hasta lo veo mejor.

Todo el rollo de las recetas lo haces por teléfono, tan ricamente. Y te ahorras perder horas esperando como un iluso para semejante chorrada.

Los partes de las bajas los pides y los recoges ya firmados. Las tonterías como necesito un anti inflamatorio o una pastilla para la alergia también por teléfono...

Y si tienes cualquier duda o necesitas algo serio, te citan para no esperar como un fulastre. Y ya.

No te imaginas la cantidad de gente que se aburre en su casa y van a pasar la mañana en el médico.
Esa es mi experiencia con mi centro de salud en particular.

Mucho más mejor el que te citen presencialmente para examen físico si no te pueden recetar por teléfono (poca diferencia respecto a la atención presencial sin que te hagan un examen físico, al fin y al cabo para diagnosticar según les cuentas los síntomas tampoco hace falta ir en persona)

No puedo opinar sobre la experiencia de los demás.

Planteo mi caso unitario y particular.

A mí me va de fruta madre.