¿Por que no tenemos atencion primaria en los ambulatorios? ¿Alguien sabe la razón?

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.777
Reputación
38.037
6 meses cerrados?????. Vivo en un pueblo pequeño, y trabajo frente al centro médico, y te puedo decir que no han cerrado ni un sólo día.
Que tengas unas normas que antes no había, vale. Pero te atienden.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Si? Tu vas al centro de salud y puedes entrar?

Que suerte. En que CCAA?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
El el bichito es la narrativa para que aceptéis mansamente todas las reformas que vienen.

Las medidas de aislamiento social son para prevenir revueltas. Nada que ver con la salud.


El el bichito es la narrativa para que aceptéis mansamente todas las reformas que vienen.



Las medidas de aislamiento social son para prevenir revueltas. Nada que ver con la salud.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.986
Reputación
81.194
Lugar
Chortinera de los Conejos
Tengo medicos y enfermeros en la familia y me dicen que es sistema de telefono es una fruta hez. Que tienen el doble de trabajo y que no pueden solucionar nada, todo se acaba derivando a urgencias.

Vamos, ineficaz y estupido.
Pero muy eficaz para intentar colapsar urgencias y atribuirlo a una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que exige medidas dictatoriales o moriremos todos y las aceptaréis.
 

PACO el Lagarto

El cuñadisimo
Desde
12 Abr 2007
Mensajes
609
Reputación
1.174
Lugar
En el monte
Por el fajcismo y la segregación
(Que se cerrasen zonas enteras de Galicia, Aragón o La Sagra no importa una hez)

Si se cierran Carabanchel y Aluche, entonces si: ¡Todo es FAJCISMO!

Ver archivo adjunto 438676

Recordad, niños y niñas: SOLO ES MALO cuando NO LO manda la "Seño" Sánchez o Iglesias.
Si lo dice Ayuso o los otros es MALO.
Siempre

(Estaría bien que hiciesen un cartel que dijese "Ayuso, tu a mi no me mandas, ¡¡que no eres el profe Sánchez!!", o algo del tipo "Rebota rebota y en tu trastero explota"
Sería más propio y más acorde con las cabecitas de los palmeros, e ideal para el TREMENDO NIVEL del puñetero patio de colegio en qué vivimos, en dónde la gente se comporta COMO PÁRVULOS)
El oscuro obrero del cartel ya me toca los bemoles
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.464
Reputación
68.016
En las terrazas de los bares, en los parques estos repletos de runners y en los botellones lo petarías.
No capto el sentido de tu mensaje. No se si soy yo quien no capta tu sarcasmo o tu quien no capta el mio.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.613
Reputación
11.579
Porque tienen que hacer los puñeteros rastreos. Están los ambulatorios que parecen call centers. Pueden tener tranquilamente 100 llamadas al día. Hay visitas presenciales, pero con cuentagotas. Lo que tiene prioridad son las pilinguis llamaditas del el bichito.

Eso lo podría hacer cualquier muevepapeles entrenado. Pero no, tienen que utilizar a médicos de primaria para esas insensateces.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


LA pilinguiSIMA VERDAD
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.447
Reputación
138.546
¿Por que no tenemos atencion primaria en los ambulatorios? ¿Alguien sabe la razón?
Una razón de peso.
Nos estamos quedando sin la atención primaria, que hay que hacer para q te atiendan en persona?
Y lo peor de todo es q nos estamos acostumbrando a ello, como si fuera de lo normal.
Donde quedó aquello que decian los médicos de,,," así, por teléfono, no puedo decirle nada".
Donde están los medicos?
Si insistes te dicen que vayas a urgencias,como medida disuasoria, a ese foco de infecciones, cuando saben perfectamente que ir a urgencias te lo vas a pensar dos veces,,,,o peor te cuelgan.
Si se me escapa la razón de todo esto, por favor, decirmela.

Buena pregunta..... en mi opinión los funcivagos están usando claramente la situación del el bichito para escaquearse aún más de lo que solían hacer antes del mismo, otro ejemplo son los maestros, que han estado meses tocándose los bemoles y han esperado a ponerse en huelga justo cuando se les requería para ponerse a trabajar, en éste puñetero país de pandereta sobran muchos sinvergüenzas.... tragatochos
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.282
Reputación
47.386
Consecuencias de la charificación y de un gobierno de gente de izquierdas

Una gripe les basta para propagar la histeria y parar el país mientras siguen parasitando
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.179
Reputación
19.607
No está tan mal. Yo hasta lo veo mejor.

Todo el rollo de las recetas lo haces por teléfono, tan ricamente. Y te ahorras perder horas esperando como un iluso para semejante chorrada.

Los partes de las bajas los pides y los recoges ya firmados. Las tonterías como necesito un anti inflamatorio o una pastilla para la alergia también por teléfono...

Y si tienes cualquier duda o necesitas algo serio, te citan para no esperar como un fulastre. Y ya.

No te imaginas la cantidad de gente que se aburre en su casa y van a pasar la mañana en el médico.
Y si tienen que mirarte por un dolor como te miran?