¿Por que no tenemos atencion primaria en los ambulatorios? ¿Alguien sabe la razón?

Ploff

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.032
¿Por que no tenemos atencion primaria en los ambulatorios? ¿Alguien sabe la razón?
Una razón de peso.
Nos estamos quedando sin la atención primaria, que hay que hacer para q te atiendan en persona?
Y lo peor de todo es q nos estamos acostumbrando a ello, como si fuera de lo normal.
Donde quedó aquello que decian los médicos de,,," así, por teléfono, no puedo decirle nada".
Donde están los medicos?
Si insistes te dicen que vayas a urgencias,como medida disuasoria, a ese foco de infecciones, cuando saben perfectamente que ir a urgencias te lo vas a pensar dos veces,,,,o peor te cuelgan.
Si se me escapa la razón de todo esto, por favor, decirmela.

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Puntuación de reacción
93.042
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pues son rojos. Cobran y curran aun menos. Y que le jodan al resto

Hasta el mas imbecil sabe que si esto fuera una pandemia estarian 24 horas abiertos y con leyes militares que obligaran a currar a los sanitarios.

Pero no es una pandemia, es una rojada

Ghost Rider

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.929
Ley del mínimo esfuerzo, si les permiten cobrar lo mismo haciendo menos lo van a hacer. Se aplica a todas las personas, no solo a sanitarios.

Parecido ha pasado en la educación o te has creído el cuento de ejjj que online trabajaba más que dando clases presenciales

arrpak

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.815
Las dos castillas ofrecen mejores condiciones que Madrid, asi que muchos se van y los que se quedan se van a la privada o prefienen trababar en Zara

grom

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.225
Una razón de peso.
Nos estamos quedando sin la atención primaria, que hay que hacer para q te atiendan en persona?
Y lo peor de todo es q nos estamos acostumbrando a ello, como si fuera de lo normal.
Donde quedó aquello que decian los médicos de,,," así, por teléfono, no puedo decirle nada".
Donde están los medicos?
Si insistes te dicen que vayas a urgencias,como medida disuasoria, a ese foco de infecciones, cuando saben perfectamente que ir a urgencias te lo vas a pensar dos veces,,,,o peor te cuelgan.
Si se me escapa la razón de todo esto, por favor, decirmela.
Los centros de salud llevan cerrados 6 meses. Y aun hay que aguantar que hablen de "colapso" en la atencion primaria.

Yo no se el porque, ni porque los medicos estan callados como putas, ni porque la gente no se queja......

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Puntuación de reacción
51.380
No está tan mal. Yo hasta lo veo mejor.

Todo el rollo de las recetas lo haces por teléfono, tan ricamente. Y te ahorras perder horas esperando como un gilipollas para semejante chorrada.

Los partes de las bajas los pides y los recoges ya firmados. Las tonterías como necesito un anti inflamatorio o una pastilla para la alergia también por teléfono...

Y si tienes cualquier duda o necesitas algo serio, te citan para no esperar como un imbécil. Y ya.

No te imaginas la cantidad de gente que se aburre en su casa y van a pasar la mañana en el médico.

tracrium

Himbersor
Puntuación de reacción
3.871
Porque tienen que hacer los putos rastreos. Están los ambulatorios que parecen call centers. Pueden tener tranquilamente 100 llamadas al día. Hay visitas presenciales, pero con cuentagotas. Lo que tiene prioridad son las putas llamaditas del Covid.

Eso lo podría hacer cualquier muevepapeles entrenado. Pero no, tienen que utilizar a médicos de primaria para esas gilipolleces.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

tovarovsky

Himbersor
Puntuación de reacción
2.964
Pues son rojos. Cobran y curran aun menos. Y que le jodan al resto

Hasta el mas imbecil sabe que si esto fuera una pandemia estarian 24 horas abiertos y con leyes militares que obligaran a currar a los sanitarios.

Pero no es una pandemia, es una rojada
Es como si un policarpo canicía dice que no va a currar porque tiene miedo de que le maten cuando le toca ir a un atraco o tiroteo... es de chiste el temita.

samaruc

Flarispogursio
Puntuación de reacción
9.523
No está tan mal. Yo hasta lo veo mejor.

Todo el rollo de las recetas lo haces por teléfono, tan ricamente. Y te ahorras perder horas esperando como un gilipollas para semejante chorrada.

Los partes de las bajas los pides y los recoges ya firmados. Las tonterías como necesito un anti inflamatorio o una pastilla para la alergia también por teléfono...

Y si tienes cualquier duda o necesitas algo serio, te citan para no esperar como un imbécil. Y ya.

No te imaginas la cantidad de gente que se aburre en su casa y van a pasar la mañana en el médico.
Esa es mi experiencia con mi centro de salud en particular.

Mucho más mejor el que te citen presencialmente para examen físico si no te pueden recetar por teléfono (poca diferencia respecto a la atención presencial sin que te hagan un examen físico, al fin y al cabo para diagnosticar según les cuentas los síntomas tampoco hace falta ir en persona)

No puedo opinar sobre la experiencia de los demás.

Planteo mi caso unitario y particular.

A mí me va de fruta madre.