por qué no se puede planta coca en España?

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.045
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Si lo preguntas por cuestiones agronomicas, la planta de coca necesita un clima tropical o subtropical con temperaturas calidas, precipitaciones constantes a lo largo del año y una buena intensidad luminica.

El unico sitio donde se podria cultivar malviviendo seria Canarias y con riego.

Hay una variedad llamada Truxillensis que cultivan en el Norte del Peru, la que utiliza cocacola para aromatizar la bebida, que tal vez tuviera una rango mas amplio para cultivarla en España.

Pero que para obtener un solo gramo de sustancia necesitarias muchisimas hojas.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.832
El gobierno se niega a darle a nadie la licencia administrativa necesaria, es más, en su afán irracional por hacer sufrir a la gente que es adicta y por elevar el precio de esa droja para que las mafias que son las únicas que pueden desafiar al gobierno se forren está dispuesto a dar de baja de la suscripción de la vida, perseguir y someter a cautiverio a cualquier ser humano que ose desafiarlos.

drojas=malas.

Meter a personas en una jaula durante décadas porque no les sale de las pelotas obedecerte=bueno

Circulen...

NOTA para despistados: Si no hubiera ninguna libertad para hacer nada tampoco habría accidentes de tráfico, ni guerras, ni nada de nada, pero claro...
 

Ikkyu

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
1.240
Reputación
2.408
El gobierno se niega a darle a nadie la licencia administrativa necesaria, es más, en su afán irracional por hacer sufrir a la gente que es adicta y por elevar el precio de esa droja para que las mafias que son las únicas que pueden desafiar al gobierno se forren está dispuesto a dar de baja de la suscripción de la vida, perseguir y someter a cautiverio a cualquier ser humano que ose desafiarlos.

drojas=malas.

Meter a personas en una jaula durante décadas porque no les sale de las pelotas obedecerte=bueno

Circulen...

NOTA para despistados: Si no hubiera ninguna libertad para hacer nada tampoco habría accidentes de tráfico, ni guerras, ni nada de nada, pero claro...
No se si legalizarlo sería mejor, por un lado sí, evitas mafias, por otro lado la mafia pasaría a ser el GOBIERNO (que ya lo es), si bajaran los precios (que no lo creo, porque no sería rentable subir la calidad del producto y a la vez abaratar precios) los consumidores pienso que aumentarían... Ya que legalización de la.cocaina u otra droja acabaría en banalización de la misma (tabaco, alcohol...), y al no haber tantos prejuicios se empezaría a dejar de mirar mal al chaval de 18 que se acerca a la farmacia a comprar droja pa ponerse unos tiritos..

Yo siempre he apostado por la legalizacion de las drojas, pero como no confio en la gente, ya que la mayoría son besugos... No se si para el conjunto de la sociedad wn general sería positivo
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.771
Reputación
56.889
Pues sí que es curioso, en la vida he encontrado semillas de coca a la venta, y mira que lo he rastreado, más que nada por curiosidad. Puedes pillar semillas de estramonio, mandrágora, miles de marihuanas diferentes, amapolas de las "graciosas", peyote, san pedro, kava, hawaian woodrose (contiene algo parecido al LSD), esquejes de salvia divinorum vendidos en ampollas, cualquier movida que se te ocurra, pero semillas de coca imposible.

Y eso que no es práctico cultivar comercialmente, porque para sacar un gramo de coca necesitas a lo mejor unas cuantas decenas de kilos de hojas de cierta calidad, la cual se daría sólo en ciertas condiciones muy difíciles de lograr. De otro modo podría ser como los peyotes criados en Europa, que tienen una concentración de alcaloides alucinógenos de puñetero chiste en comparación a los que crecen en México.

tambien está prohibido tener rudas (plantas abortivas)
Puedes comprar semillas de ruda en cualquier vivero de internet. Yo hasta las he comprado en vivero "presencial" :roto2:
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.045
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Pues sí que es curioso, en la vida he encontrado semillas de coca a la venta, y mira que lo he rastreado, más que nada por curiosidad. Puedes pillar semillas de estramonio, mandrágora, miles de marihuanas diferentes, amapolas de las "graciosas", peyote, san pedro, kava, hawaian woodrose (contiene algo parecido al LSD), esquejes de salvia divinorum vendidos en ampollas, cualquier movida que se te ocurra, pero semillas de coca imposible.

Y eso que no es práctico cultivar comercialmente, porque para sacar un gramo de coca necesitas a lo mejor unas cuantas decenas de kilos de hojas de cierta calidad, la cual se daría sólo en ciertas condiciones muy difíciles de lograr. De otro modo podría ser como los peyotes criados en Europa, que tienen una concentración de alcaloides alucinógenos de puñetero chiste en comparación a los que crecen en México.



Puedes comprar semillas de ruda en cualquier vivero de internet. Yo hasta las he comprado en vivero "presencial" :roto2:
Las semillas de coca tienen un problema y es que no se pueden guardar. En cuanto pierden algo de humedad se mueren. Para que te las manden necesitan estar recien cogidas del arbusto y mandartelas envueltas en musgo humedo.

Si te las mandan metidas en una bolsa se mueren.

Hay gente que las vende pero son muy caras por el trabajo que lleva para prepararlas. ADemas de la demanda.

Yo si pudiera me haria como un bonsai de interior para tener una planta tan legendaria.
 

Semillasdecoca

Pompero
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
1
Reputación
1
Las semillas de coca tienen un problema y es que no se pueden guardar. En cuanto pierden algo de humedad se mueren. Para que te las manden necesitan estar recien cogidas del arbusto y mandartelas envueltas en musgo humedo.

Si te las mandan metidas en una bolsa se mueren.

Hay gente que las vende pero son muy caras por el trabajo que lleva para prepararlas. ADemas de la demanda.

Yo si pudiera me haria como un bonsai de interior para tener una planta tan legendaria.
Hola Buenas Noches... Tengo semillas de Coca de la variedad E. Novogranatense o Colombiana. Las enviamos en medio húmedo y se cosechan el día anterior al envío para garantizar su frescura y fertilidad. Si estáis interesaados, por favor escribir al correo semillasdecoca@gmail.com.
 

Adjuntos