Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Zanx
21.992
Al contrario muchos de ellos defenderán a muerte sus taifas. Mira por ej. Los empresaurios cagalanes... Tienen empresas decentes q funciónan y ahi los ves defendiendo a muerte la indapandansia suicida
me auto cito

hace no mucho me largaron de una empresa (fin de contrato, al carrer y meten a otro a los 2 meses cuando descubren que ese "bajon de faena" es puntual)

he entrado en una nueva de indepes (esta al lado de casa y gano mas asi que me conviene xdddd)

no falla el jefe indepe con cara de rancio hablando catalan

la empresa tiene faena y sacando pecho del catalan cataluña y blablabla

pero eh media fabrica con herramientas e instalaciones deficientes que me sorprende que funcione, no se gastan un puto centimo (muy catalan) y en el poco tiempo que llevo ya me he enterado que todas esas deficiencias llevan años roto2

maquinas de hace 30 años con nula ergonomia (ni puedes ver la pieza que trabajas de lo viejo q es el cristal, incomoda de cojones se te desmontan los huesos seguro... pobre el chaval andaluz que esta ahi. estas maquinas obviamente como esta todo fatal montado y la maquina de mierda en si los defectos se cuelan por doqueir al siguiente proceso y venga a perder tiempo, materiales y dinero). Extractores viejos hechos polvo que hacen un ruido que parece el reactor de un avion (con tapones en los oidos + unos cascos peltor optime I sigue oyendose muchisimo y un puto extractor en condiciones aislado del ruido no vale tanto para una empresa grande... y los hay que no hacen NADA de ruido. Obviamente el ruido es molesto, daña el oido (peor salud auditiva = peor comunicacion) y es que fatiga... Iluminacion deficiente no ves un cagarro... increible que no pongan mas putas bombillas... y en fin todo una mierda hace poco peto la instalacion de agua y ni sabian de donde salia el agua eso si todo inundado... y esto en 1 puto mes!!!!

pero eh muy importante y prioritaria la indapandansia, hablar catalan, etc...

Última edición:

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Zanx
21.992
No, estamos mucho mejor de lo que nos merecemos estar, que es como venezuela. Si no estamos como ellos, es porque llevamos 30 años inflados como cerdos por credito aleman y fondos de cohesion (subvencion a saco roto) de dinero tambien aleman.

Nos merecemos la autentica destruccion. Hay pocos paises mas inutiles, vagos, indolentes y analfabetos que este
pues totalmente de acuerdo a mi me sorprende que este pais no sea algo tipo venezuela porque con tanto palillero y borrego subnormal que hay... en fin dios existira o algo XD

EAN

Himbersor
Desde
14 Mar 2018
Zanx
4.593
ya lo decía Unamuno... "que inventen ellos"!!!

Chad

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
43.445
ya lo decía Unamuno... "que inventen ellos"!!!
Ese es el tema. Uno de los personajes mas repugnantes y nauseabundos de nuestra historia, y es el mas admirado por la puta escoria roja. Como digo, demasiado bien estamos para lo jodidos que nos mereceriamos star

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Zanx
12.973
Las empresas no se fundan grandes ni aquí ni en ningún otro lado. Se fundan siempre pequeñas, y las que crecen mucho, mucho, mucho, al final se hacen grandes

Chad

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
43.445
Las empresas no se fundan grandes ni aquí ni en ningún otro lado. Se fundan siempre pequeñas, y las que crecen mucho, mucho, mucho, al final se hacen grandes
Tu sabes leer? No, no? O ni te molestas, entras a cagar y punto. Asi va el pais.

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Zanx
19.785
Y donde cojones estan todos esos empresarios, de medianos a grandes, y que cojones, tambien los pequeños?

Por que cojones no se movilizan todos de una reputisima vez para exigir el fin de las putas taifas y la bajada masiva de impuestos?
Ellos pueden exigir y de hecho lo haran dentro de su area de influencia. Pero o bien tienen poco poder, o bien viven de contratos públicos y no van a morder la mano que les da de comer.

Por eso reducir el poder del estado significa aumentar el poder de los ciudadanos (sean empresarios o trabajadores), al no tener aquel tanto recurso a la coerción económica.

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Zanx
8.928
Iba a hacer un hilo de investigacion de los mios, super extenso, pero que os follen. Ire al grano con pequeños ejemplos.

Hace casi 20 años que se vendio ya FONTANEDA, una mitica marca de galletas. Hoy dia propiedad de un tal grupo MONDELEZ, heredero de Kraft, una macro multinacional judeomasona de chicago que aglomera cientos de marcas por todo el planeta.

Y yo me pregunto... como fueron tan hijos de puta de venderse asi al extranjero como rameras? Y por que todos los demas tuvieron tal estrechez de miras? En aquel momento podrian haber formado una gran empresa de alimentacion, juntandose las 3 grandes marcas cerealistas de Palencia, como son FONTANEDA, GULLON Y SIRO.

Hoy serian una gran empresa, fabricante de galletas y todo tipo de snacks y productos de panaderia y bolleria. Tendria mucha mas potencia, tendrian mucho mas empleo en la provincia y muchos mas ingresos asi como poder de diversificacion y exportacion. Pero no. Gullon y siro siguen por separado y fontaneda se fue de la provincia y los ingresos ahora se van a chicago.

Con el aceite, lo mismo. De la misma forma que en italia esta BERTOLLI que es una marca archiconocida que vende casi todo el aceite italiano, que no es italiano sino español vendido a granel... por que COJONES no se juntan varias grandes marcas españolas de aceite y montan una gran empresa, con solera, que tenga una marca archiconocida de aceite español en todo el mundo, que se hinfle a exportar con marca propia de calidad, en lugar de vender graneles a italia?

Por que el puto campofrio en lugar de venderse al extranjero no montaron un gran consorcio español con el pozo?

En fin y asi todo. Me muero de la mala ostia. Que puta desgracia de pais
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Porque en este país se vive de explotar a la empresa privada.
Quién va a montar una?

Para montar una empresa hace falta ser capaz e inteligente, tu qué ves a tu alrededor?
Gente capaz e inteligente?
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012
Zanx
15.214
Porque el palillero español quiere pasta únicamente. Prueba de ello es cuando todos odian lo público pero están deseando pillar un cliente en algo público y comerle el culo.

Y se pringan por muy poco. Cuando les interesa se arrastran más que un parado con hijos e hipoteca.

Chad

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
43.445
Para montar una empresa hace falta ser capaz e inteligente, tu qué ves a tu alrededor?
Gente capaz e inteligente?
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Yo no creo que en este pais la gente sea idiota como para no saber montar negocios. Nuestros abuelos lo hacian y fueron el pais con mayor crecimiento del planeta.

Lo que pasa es que esta generacion pesoe es vaga, ladrona, miserable e hija de puta