¿Por qué no se denuncia a adblock y similares?

Bishop

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
1.774
Reputación
5.986
Los bloqueadores de adblockers pueden ser a su voz bloqueados por los adblockers. Es una carrera que tienen perdida desde el minuto 0 por ese camino. El navegador es nuestro y lo configuramos como queremos.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.296
Reputación
24.679
Para Android buscad ADAWAY. No está en la store, googlear. Yo la tengo bajada desde tiempos inmemoriales y no se que es publicidad en mis Android tampoco.

Se me olvidaba; hay que tener el bicho rooteado.
 

Generalmente

Himbersor
Desde
9 Oct 2014
Mensajes
482
Reputación
1.017
¿Y los rastreadores?
No se ven, pero dan por trastero.
Esta página tiene 5.
Ghostery es la solución.
 

Delta9

Madmaxista
Desde
14 Ene 2011
Mensajes
772
Reputación
6.611
Lugar
Sevilla
En Android hay un Adblock para el navegador Dolphin y Chome. No hace falta ser root.
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.768
Reputación
41.558
Lugar
Wasteland
¿Es esto el normal funcionamiento de una página web?



Supongo que también es normal que Jazztel llame al domicilio varias veces al día y para evitar que nos demande por lucro cesante debemos atenderle todas las veces y escuchar el discurso completo.
Si el webmaster le puso 18 banners y 20 popups, entonces ese es el "normal" funcionamiento de esa pagina, por desagradable que sea.

cuando Jazztel nos llama a nuestras casas no somos nosotros quienes demandamos sus servicios, no les pedimos que nos llamen y mucho menos que lo hagan con esa insistencia, no hay lucro cesante por no adquirir sus servicios.

Cuando tu entras en una pagina web eres tu el que carga los datos de su servidor, tu eres quien demanda recibir un servicio de dicha pagina web, no le pagas nada al propietario de dicha web que te proporciona informacion o diversion tan solo a cambio de ver su publicidad, si la cantidad de publicidad que la pagina expone no es de tu agrado eres libre de salir del sitio y no volver a entrar nunca mas (a diferencia de los comerciales de Jazztel)

Lo que tu pretendes es obligar al propietario de la pagina web a continuar prestandote servicios y a la vez negarte a ver su publicidad.

Que tu consideres que sea mucha publicidad no te legitima para alterar el normal funcionamiento de la pagina y demandar servicios gratuitos pagados por terceros.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.729
Reputación
46.578
Que tu consideres que sea mucha publicidad no te legitima para alterar el normal funcionamiento de la pagina y demandar servicios gratuitos pagados por terceros.
Sólo en tu perturbada mente reconfigurar mi navegador equivaldría a "alterar el normal funcionamiento de la página", colega. Ve a meterle la publicidad invasiva a tu querida madre.

Si fuera por gente como tú, haría ya tiempo que nos habríais multado símplemente por desviar la mirada de los cartelones publicitarios mientras conducimos por "alterar el normal funcionamiento de un cartelón publicitario".
 

4ojo

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.224
Reputación
2.643
Lugar
En una isla
Yo suelo entrar en páginas web buscando un servicio o una información, no entró para que me utilicen de medio para obtener ganancias con publicidad no demandada, ya si eso y me interesara alguna oferta la adquiriría o donaria agradeciendo la info, y el dueño de la web obtendría sus beneficios legalmente.


PD: uBlock origin + Ghostery sin dudarlo.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.768
Reputación
41.558
Lugar
Wasteland
Sólo en tu perturbada mente reconfigurar mi navegador equivaldría a "alterar el normal funcionamiento de la página", colega. Ve a meterle la publicidad invasiva a tu querida madre.

Si fuera por gente como tú, haría ya tiempo que nos habríais multado símplemente por desviar la mirada de los cartelones publicitarios mientras conducimos por "alterar el normal funcionamiento de un cartelón publicitario".
No, yo lo unico que defiendo es el derecho a negarte el acceso a mi pagina web si detecto que bloqueas mi publicidad, no me considero obligado a proporcionarte servicios.

La respuesta es el bloqueo de usuarios que bloquean elementos de la pagina :D

---------- Post added 06-ene-2016 at 10:12 ----------

Yo suelo entrar en páginas web buscando un servicio o una información, no entró para que me utilicen de medio para obtener ganancias con publicidad no demandada, ya si eso y me interesara alguna oferta la adquiriría o donaria agradeciendo la info, y el dueño de la web obtendría sus beneficios legalmente.


PD: uBlock origin + Ghostery sin dudarlo.
Eres un usuario de este foro con mas 1900 mensajes y has dado mas de 8000 thanks en estos casi 6 años que llevas siendo usuario de burbuja, entiendo por tanto que haces un uso bastante alto de este foro (como minimo has leido 8000 posts a los que has dado thanks)

¿Puedo preguntarte a cuanto ascienden tus donaciones a querido líder?
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.865
Reputación
49.505
Este foro es ilegible sin adblock.
El texto de los mensajes se solapa con los anuncios de la derecha.
Yo acabé instalándolo (en realidad, la otra extensión que te ha gustado tanto) precisamente por este foro: cuando querido líder puso la publicidad como la puso (quiźas hace un año o año y medio). Hasta entonces la publicidad era asumible y prefería contribuir a mantener la página. Pero todo tiene un límite, claro.

---------- Post added 06-ene-2016 at 10:26 ----------

No, yo lo unico que defiendo es el derecho a negarte el acceso a mi pagina web si detecto que bloqueas mi publicidad, no me considero obligado a proporcionarte servicios.
Te habrás quedado alopécico de tanto pensar. Pues claro que tienes derecho y claro que puedes. En algunas páginas ya existe eso y te obliga a desactivar la extensión si quieres ver el contenido.

Lo que se discute contigo es el derecho a que el usuario haga lo que quiera en SU navegador. Otra cosa es que moralmente sea reprobable o no. En mi opinión, cuando la publicidad hace ilegible el sitio, lo es.
 
Última edición:

Fetuccini

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
8.528
Reputación
11.523
No, yo lo unico que defiendo es el derecho a negarte el acceso a mi pagina web si detecto que bloqueas mi publicidad, no me considero obligado a proporcionarte servicios.

La respuesta es el bloqueo de usuarios que bloquean elementos de la pagina :D

Eres un usuario de este foro con mas 1900 mensajes y has dado mas de 8000 thanks en estos casi 6 años que llevas siendo usuario de burbuja, entiendo por tanto que haces un uso bastante alto de este foro (como minimo has leido 8000 posts a los que has dado thanks)

¿Puedo preguntarte a cuanto ascienden tus donaciones a querido líder?
Y van a visitar tu web cuatro gatos.

Te voy a explicar cómo funciona burbuja.info, como el mismo querido líder contó una vez: los usuarios "fijos" apenas dejamos dinero en clicks de banners. Dijo textualmente que "damos pérdidas". PERO creamos contenido GRATIS.

Pues bien, querido líder dijo que donde él saca el dinero es de los visitantes esporádicos que entran sin bloqueador. Buscan en Google cualquier cosa, digamos "mejor nevera" y aterrizan en "Consumo Responsable". Allí hay un hilo bueno sobre el tema que atrae un anuncio de neveras Bosch. El visitante hace click en el enlace... ¡y beneficio para querido líder!

Todo el mundo gana: nosotros tenemos foro, los visitantes puntuales tienen su info y querido líder gana pasta (o cerraría).
 

gurrunita

Madmaxista
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
5.068
Reputación
8.633
No, yo lo unico que defiendo es el derecho a negarte el acceso a mi pagina web si detecto que bloqueas mi publicidad, no me considero obligado a proporcionarte servicios.

La respuesta es el bloqueo de usuarios que bloquean elementos de la pagina :D

---------- Post added 06-ene-2016 at 10:12 ----------



Me parece bien tu decision.

Cuando nadie visite tu pagina luego no llores. :D

Es a ti a quien le interesa tener visitas, no a nosotros verla. Como la tuya habra cientos. :D
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.768
Reputación
41.558
Lugar
Wasteland
Me parece bien tu decision.

Cuando nadie visite tu pagina luego no llores. :D

Es a ti a quien le interesa tener visitas, no a nosotros verla. Como la tuya habra cientos. :D
¿Y a mi que me importa que no visite mi pagina alguien que no deja ingresos?

"cliente que no paga y cuchillo que no corta
que le den por trastero no importa"
 

Infeliz

Madmaxista
Desde
24 Abr 2010
Mensajes
453
Reputación
711
Los webmasters mataron a la gallina de las narices de oro. Si la publicidad se hubiese mantenido no intrusiva y razonable, adblock ni existiría. Pero banners de media pantalla con audio y vídeo... es excesivo.

El problema es que ahora pagan justos por pecadores. Y si el suficiente número de personas se instala bloqueadores de anuncios, habrá webs que cierren ya que los ingresos no cubrirán los gastos o simplemente no compense.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.457
Reputación
16.442
Comprendo que bloqueen los pop ups molestos y banners de esos que siguen el scroll y demás, pero un banner normal no molesta.

Adblock y demás han dolido a millones de webmasters. Es muy fácil criticar quien no se dedique a esto.
Y por que no se denuncian antes los baners molestos?
Mas fasil no hamyjo?