¿Por qué no construyen más hospitales de Campaña por toda España como el que se ha construído en Madrid en 3 días..?

SexoFobico

Madmaxista
Desde
2 May 2016
Zanx
10.752
¿Los demás Españoles somos GiliPollas o es que Madris tiene argo Espesià-aaaaàh.. ?enfadado:enfadado:enfadado:

euriborfree

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Zanx
33.639
Lo que tiene Madrid de especial es que tiene practicamente a la tercera parte de los infectados del pais

en este momento de 72248 infectados en españa 21520 corresponden a madrid, en Madrid es donde se concentra ahora la necesidad de esos hospitales de campaña, desconozco si alguna otra ciudad mas se ha visto desbordada en su capacidad hospitalaria para que haya que tomar esas medidas.

Por otra parte ademas de construir hospitales hacen falta medicos que atiendan los servicios que se presten en ellos.

SexoFobico

Madmaxista
Desde
2 May 2016
Zanx
10.752
Pídeselo a Torra y los CDR, comemierdas
Los Catalanes pagamos más impuestos que nadie y no hacen las maravillas que se ven en Madris…Eso no es justo

¿No somos Iguales todos ante la Constitución?

Las demás regiones también merecen que les construyan los mismos hospitales que en Madris...

ElTitoCarlos

Himbersor
Desde
11 Nov 2019
Zanx
6.947
Que no os engañen como a una charo

Solo eatán enseñando hospitales ¡que casualmente todos.los años se colapsan!!! El resto algunos están hasta vacíos...

En.un comentario.más arriba he demostrado.que en febrero de este mismo año ya se colapsaron hospitales

2020-03-28 16.43.57.png

SexoFobico

Madmaxista
Desde
2 May 2016
Zanx
10.752
Tú no creo que pagues mucho, eres tonto de paguita.

Los catalanes que sí pagan, que le pregunten a los jefes separatas dónde están els diners. En qué cuenta andorrana.
GiliPollas !!! Mi familia lleva 50 años pagando impuestos. Normal que ahora me den paguita

¿Y que hacéis los Madrileños, que no metéis en la cársel, a los Catalanes que roban?

El Puyol anda suelto, para que no chive, a los ladrones Madrileñosssh...