¿Por que ningún músico de roc rebelde y contracultural se ha sublevado contra el Covid?

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
356.685
Casi todos los «rockeros» son policías de su país, mariconas vendidas. Defienden lo que creen, porque NO CREEN EN EL ROCK Y LA LIBERTAD. No estamos en los años 70, y esos «rockeros» actuales valen una cagarruta de cabra. No me sorprende, pues no es extraño que no tatúen sus caras, siendo «libres y millonarios»... Me cago en todos ellos, y muero antes que todos ellos. Valen una mierda, y la Historia los recordará.

Buscape

Madmaxista
Puntuación de reacción
812
Tengo algunos amigos en el mundillo del rock alternativo nacional y el motivo es simple: la progresia y el podemismo es fuerte en ellos. No hay mas, ni menos. Por tanto, apoyan la postura progre del gobierno y se acabó. La que sea la apoyarán.

Está muy mal visto no ir de progre en ese mundillo. No se si los músicos de rock de puertas para adentro opinan diferente, que bien puede ser, pero ante todo se deben a su publico, que es su vía de financiación.

Y el público de rock que compra sus temas y va a sus conciertos es mayormente jóvenes o viejovenes podemizados. No hay mas.

Al final, no surprise, todo es dinero. Es curiosa la hipocresía de como en general los musiquetas rock, pop y demás suelen criticar al capitalismo cuando ellos se venden por un plato de lentejas.

Santolin

Himbersor
Puntuación de reacción
3.429
El perro no muerde la mano que le da de comer

Quillo!!!

Himbersor
Puntuación de reacción
1.314
Casi todos los «rockeros» son policías de su país, mariconas vendidas. Defienden lo que creen, porque NO CREEN EN EL ROCK Y LA LIBERTAD. No estamos en los años 70, y esos «rockeros» actuales valen una cagarruta de cabra. No me sorprende, pues no es extraño que no tatúen sus caras, siendo «libres y millonarios»... Me cago en todos ellos, y muero antes que todos ellos. Valen una mierda, y la Historia los recordará.
Te equivocas tuerto. Diez años después de su muerte nadie recordará quienes fueron.

Urquiza

Himbersor
Puntuación de reacción
2.075
Los punkis españoles siempre han cojeado de la misma pata, es lo que hay.
Ya, pero una cosa es la ideología y otra ser un borrego sumiso.
Sabina es de izquierdas, pero defiende los toros a boca llena.
Evaristo hace 30 años no se pondría una mascarilla ni loco, seguro.

Sebasonambulo

Porreta Fofisano
Puntuación de reacción
4.775
Si dicen algo ya no les salen bolos y la pela es la pela

Los de ska-p tuvieron una movida con las feministas por un Twit y se disculparon
Pa eso a quedao el punk

McLovin

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.885

Absolutamente alucinante. No conocía esta canción porqué dejé de escuchar Ska-p con 20 años (madurar se llama) pero mira por donde la sorpresa que me han dado estos punkis de Zara, lo reconozco, sorpresa grata. La letra es una descripción AL MILÍMETRO de lo que está pasando ahora mismo, 7 años después. La canción es de 2013, así que supongo que sería por la gripe A de 2009 o por el MERS de Oriente Medio de 2012. En cualquier caso, veo que ya en 2013 estábamos igual de gilipollas que ahora y algunos pocos sabían de que iba el tema. En cualquier caso, o en 2013 yo estaba en la parra o no recuerdo que hubiese este revuelo con vacunaciones y mascarillas pensando:

Es raro que ahora no hayan recuperado esta canción que tiene plena vigencia. ¿Será quizás porque cada vez son más pro-sistema?

Top_Spinete

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.716
Ya, pero una cosa es la ideología y otra ser un borrego sumiso.
Sabina es de izquierdas, pero defiende los toros a boca llena.
Evaristo hace 30 años no se pondría una mascarilla ni loco, seguro.
Evaristo ya dijo al principio de todo que esto era una puta plandemia.

No le han vuelto a entrevistar

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.