¿Por que ningún músico de roc rebelde y contracultural se ha sublevado contra el Covid?

fluffy

Himbersor
Puntuación de reacción
2.535
Una vez leí un término muy apropiado para los rockerillos "alternativos", que era algo así como "alternonormativos". Todo su discurso es capitalismo malo, izquierda buena y eso sí, con cincuenta años y vistiendo chupa de cuero, que el disfraz refuerza el discurso.

Una especie muy común en España.

Elezar03

Lonchafinista
Puntuación de reacción
225
Una vez leí un término muy apropiado para los rockerillos "alternativos", que era algo así como "alternonormativos". Todo su discurso es capitalismo malo, izquierda buena y eso sí, con cincuenta años y vistiendo chupa de cuero, que el disfraz refuerza el discurso.

Una especie muy común en España.
Es gracioso porque el rock y el metal como tales son capitalistas, de otro modo, no tendrían instrumentos en abundancia o acceso a la tecnología que tanto utilizan.

Que yo sepa, en la URSS poco y nada de rock había, sobre todo del más extremo y punkete, hasta el punto de que se les perseguía o censuraba sistemáticamente.

O esos músicos españoles que mencionas son unos ignorantes, o son marionetas comunistas como las feministas que tampoco denuncian el ejército rojo

fluffy

Himbersor
Puntuación de reacción
2.535
Es gracioso porque el rock y el metal como tales son capitalistas, de otro modo, no tendrían instrumentos en abundancia o acceso a la tecnología que tanto utilizan.

Que yo sepa, en la URSS poco y nada de rock había, sobre todo del más extremo y punkete, hasta el punto de que se les perseguía o censuraba sistemáticamente.

O esos músicos españoles que mencionas son unos ignorantes, o son marionetas comunistas como las feministas que tampoco denuncian el ejército rojo
Creo recordar que citaban a Nacho Vegas, como ejemplo paradigmático.

ZUM

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.852
que tu no eres masón? joder que triste.

Urquiza

Himbersor
Puntuación de reacción
2.075
Sherpa, el de Barón Rojo, quizás sea de los pocos que alzan algo la voz, además de Bunbury,
Para mi la decepción absoluta es Evaristo: parece que solo protesta cuando gobierna el PP (recuerdo que cuando aún estaba Rajoy fue detenido en Jerez en un concierto)

Mischief rookie

Himbersor
Puntuación de reacción
871
Casi todos los «rockeros» son policías de su país, mariconas vendidas. Defienden lo que creen, porque NO CREEN EN EL ROCK Y LA LIBERTAD. No estamos en los años 70, y esos «rockeros» actuales valen una cagarruta de cabra. No me sorprende, pues no es extraño que no tatúen sus caras, siendo «libres y millonarios»... Me cago en todos ellos, y muero antes que todos ellos. Valen una mierda, y la Historia los recordará.
por que destrozas tu cara? Y pensar en el niño que fuiste

·TUERTO

TUERTOVIRUS
Puntuación de reacción
256
por que destrozas tu cara? Y pensar en el niño que fuiste
Destrozo mi cara porque me pertenece. Mi cara y mi vida. Puedo irme cuando quiera...

Dices lo del niño que fui... O me conoces, o supones que yo valí mucho... Pero el niño sigue en mí, fuerte como un padre del adulto que soy, ya lo dijo Freud, entre otros: El niño es el padre del hombre.

MellomBakkarOgBerg

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
27
Imagino que, por norma general, solo músicos de Black Metal se sublevan contra este tipo de cosas, ya que son los que más sudan de vender, apoyándose en discográficas pequeñas o gestionando ellos la producción (como Varg y Fenriz) y sin involucrarse demasiado en la vida pública.

Ponix

Himbersor
Puntuación de reacción
1.783
Porque pierden fans y dinero. La gente culpa al covid de la muerte del abuelo y eso.

Todo es dinero.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.721

Eso que dices de la URSS era lo que nos contaban también en los años 80 pero no es cierto, había cantidad de grupos punk en la Europa del Este pero a ninguno se le daba voz en el llamado Mundo Libre.

Yo me di cuenta el día en que cayó en mi mano una maketa recopilatoria de grupos punkis de la antigua RDA.

¿Represión y censura? No más que la que sufrieron los Sex Pistols en su concierto en el Támesis o los Eskorbuto encarcelados en Madrid o los punkis de la Alemania libre que eran fichados por la policía de la RFA y que como protesta dieron lugar a las famosas Jornadas del Caos (En España se bautizaron como Días del Kaos donde punkis de toda España se reunían en una ciudad concreta para enfrentarse a la policía y destrozarla)

No te creas todas las mierdas de la propaganda capitalista.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.