¿Por qué muchos nigas no se comportan como seres humanos?

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.204
Reputación
14.398
jorobar viendo lo de EEUU con saqueos, daños en mobiliario, robo, agresiones, ...

¿Por qué no se comportan como seres humanos?
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.249
Reputación
47.308
Por enésima vez: son genéticamente más agresivos y además en EEUU no han sabido integrarlos (o no se han dejado integar, según se mire)

De todas maneras, este chimpout está orquestado por los globalistas. Tito Soros ha azuzado a los niggs. Si mañana en España se azuzara a la izquierda sucedería algo similar.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
No se que cachopo pasa en EEUU.
A la más mínima saquean las tiendas para sacar insensateces del tipo de pantallas de muchas pulgadas, ropa cara, zapatillas deportivas o bolsos.
No les verás llevándose libros.

Al final les tienen controladitos y son la voz de su amo: pantallas para ¿ver qué?
 

Shugo

Himbersor
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
959
Reputación
5.294
72% de los niños afroamericanos en USA nacen de madres solteras; madres que van a depender de ayudas del estado para sobrevivir o de trabajos mal pagados que implican dejar a los hijos sin supervisión, y así la pobreza y falta de valores se hace endémica
 

NoMasRojos2019

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
3.246
Reputación
5.481
No creo que tenga relacion con la testosterona. Los asiaticos orientales tienen mas testosterona en la sangre que los caucasicos y los jovenlandeses (cientificamente comprobado) y tienen sociedades muy ordenadas y pulcras. Creo que el oscuro simplemente se siente alienado cuando vive en una civilizacion. La civilizacion en si es un constreñimiento sobre el individuo. El oscuro llega viviendo milenios en un estado semi-primitivo, solo recientemente en los ultimos siglos se le ha impuesto vivir como el hombre blanco. Es un cambio tan abrupto y rapido. Algo similar ocurre con los nativos americanos, aun que en este caso ellos tenian una estructura social mas cohesionada y estructurada antes de la llegada del hombre caucasico.

La culpa siempre sera de los sacerdotes de la religion-culto del igualitarismo. El oscuro en su estado natural es un ser superior al fulastre progre urbanita.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.907
Reputación
43.260
Lugar
España
Tema delicado. He viajado varias veces a USA, y hables con quien hables, ya sean mexicanos, asiáticos, "latinos", armenios, de dónde sea... en colmados, en un taxi, en un bar, donde sea y a poco que rascas, te dicen que su actitud es de primeras violenta, porque todo su mundo, sus referencias culturales, su cine, sus series, todo está anclado en el esclavismo, el racismo institucional, el rap etc.

Es una generalización, y yo mismo me he topado con personas de color en sitios muy distintos, en California, en el sur, en Chicago, en NY, y muchas veces me he dado cuenta de que hay gente magnífica, y que tengo prejuicios, como todos los tenemos. A mi me gusta hablar con la gente, y cuando rascas, te das cuenta de que ser "de color" allí no es fácil. Y de todos modos, prefiero mil veces a un oscuro en USA que a un mena en España. Los menas en España son mucho más correosos que los personas de color allí, yo los cambiaba inmediatamente.

El problema que tiene USA es que mediaticamente, el monotema del racismo es similar al monotema del feminismo en España: está en el debate político, social, televisivo, deportivo... todos los días. Eso hace que a la mínima que hay un "rebrote" como éste, el típico caso de "brutalidad" policial, asesinato, etc... mucha gente salga a la calle para robar. Aquí ha pasado lo mismo en Barcelona, no es ninguna novedad, así es la condición humana, niñatos pijos robando en la rambla de BCN, sin necesidad

En USA hay una sociedad de castas encubierta, eso es innegable, tienes a chavales personas de color currando en un Shake Shack por 25.000 dólares, que es una hez de sueldo en Chicago o en NY. Ser oscuro en USA es un handicap, como ser jovenlandés en Francia o ser alopécico en España, no es broma, laboralmente el mundo funciona así. Lógicamente, están resentidos, y yo les entiendo. Pero también entiendo al dueño de un negocio, o de un coche, cuando se lo joroban, sin motivo. Y entiendo que un blanco al que le han saqueado el comercio unos personas de color, o le han desvalijado el coche, se convierta en un racista, porque ES LÓGICO

En fin, que es un tema delicado, aquí la izquierda en España te dirá que TODOS los blancos son racistas, que Trump es un nancy, y que TODOS los personas de color son gente de paz, y que los antifas y el FRAP están a favor de la sanidad pública. Yo no conozco el caso de George Floyd, no sé exactamente si es verdad que conocía al poli, lo de los 20 dólares, etc... de lo que estoy seguro es de que si esto pasa con Obama o Hillary de presidente, no habría revueltas, o serían anecdóticas
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.940
Reputación
22.841
jorobar viendo lo de EEUU con saqueos, daños en mobiliario, robo, agresiones, ...

¿Por qué no se comportan como seres humanos?
El primero si no el único que no se comporta como un ser humano eres tú, me gusta la fruta estulto. Mírate en un espejo y hazte la misma pregunta, trozo de hez.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.940
Reputación
22.841
En fin, que es un tema delicado, aquí la izquierda en España te dirá que TODOS los blancos son racistas, que Trump es un nancy, y que TODOS los personas de color son gente de paz, y que los antifas y el FRAP están a favor de la sanidad pública. Yo no conozco el caso de George Floyd, no sé exactamente si es verdad que conocía al poli, lo de los 20 dólares, etc... de lo que estoy seguro es de que si esto pasa con Obama o Hillary de presidente, no habría revueltas, o serían anecdóticas
De acuerdo con todo, o eso creo, pero un apunte: da igual si conocía al poli de antes o no, no sé ni qué es eso de los 20 dólares... o la importancia de eso si la tiene es relativa. Porque lo más importante es que fue asesinado por un policía. Eso es lo principal aquí.

Y desde luego es motivo de indignación y de cabreo, compatible con revueltas, el que el fiscal diga que no va a procesar al presunto asesino.

En España está claro que los políticos se pueden soltar en la boca de ralea como el op y éste sonreirá. Pero en EE.UU. están hechos de otra pasta, en especial los afroamericanos, y no van a tolerar lo que es intolerable desde todo punto de vista.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.940
Reputación
22.841
No creo que tenga relacion con la testosterona. Los asiaticos orientales tienen mas testosterona en la sangre que los caucasicos y los jovenlandeses (cientificamente comprobado) y tienen sociedades muy ordenadas y pulcras. Creo que el oscuro simplemente se siente alienado cuando vive en una civilizacion. La civilizacion en si es un constreñimiento sobre el individuo. El oscuro llega viviendo milenios en un estado semi-primitivo, solo recientemente en los ultimos siglos se le ha impuesto vivir como el hombre blanco. Es un cambio tan abrupto y rapido. Algo similar ocurre con los nativos americanos, aun que en este caso ellos tenian una estructura social mas cohesionada y estructurada antes de la llegada del hombre caucasico.

La culpa siempre sera de los sacerdotes de la religion-culto del igualitarismo. El oscuro en su estado natural es un ser superior al fulastre progre urbanita.
¿Por asiático oriental entiendes a los chinos o a los japoneses, por ejemplo? Porque si es así, MENTIRA. No tienen más testosterona.
 

Vistalegre

Madmaxista
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
3.416
Reputación
10.350
Porque aunque los saques de sus países siguen siendo personas de color, criaturas sin civilizar y con un bajo CI. Una lacra para nuestra sociedad.
 

Elezar03

Lonchafinista
Desde
16 May 2020
Mensajes
396
Reputación
348
Como si los personas de color fueran los únicos involucrados. Si fueron los estúpidos progres blancos los que organizaron
 

NoMasRojos2019

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
3.246
Reputación
5.481
¿Por asiático oriental entiendes a los chinos o a los japoneses, por ejemplo? Porque si es así, MENTIRA. No tienen más testosterona.
Esta gente es la mas robusta del planeta. Son grandes ganadores de medallas de oro en halterofilia .

Ademas tienen un historial PATEANDOLES el trastero a los europeos y jovenlandeses -arabes (hunos, turcos, mongoles) cada vez que el clima empeora en Asia.

mongolian-wrestler.jpg

dipic0327.jpg

2e9765fd78f8adcbe404df20b45450b9.jpg
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694


Image



el bichito y disturbios raciales en relación con el DECLAS y las elecciones.

¿Cómo están conectados?

¿Están conectados?

¿Quién se beneficia de todo el prono de miedo que nos está siendo clavado en la garganta?
¿Qué tienen que perder si la gente se despierta?












l E T 17
@Inevitable_ET

___________________________________________________


La DEEP STATE S está desplegando todo lo que tienen en este momento.

>>IGNOREN EL RUIDO<<<

Sé fuerte y mantente concentrado. Mantén tus ojos en el premio y no te olvides de confiar en ti mismo.


AHORA ES EL TIEMPO DE LOS BRAVOS
___________________________________________________

The DS is deploying everything they have at the moment.

>>IGNORE THE NOISE<<

Be strong and Stay focused. Keep your eyes on the prize and don’t forget to Trust yourself
Pray

Now is the time to Be Brave





_____________________________________________________________