Por que me criticais tanto? Por qué no podéis dejarme en paz?

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
4.337
Reputación
9.771
Hola, veo muchas críticas y que me tenéis manía y me humiais... Soy un usuario random que quiere contar su vida y que le dejen en paz y tranquilo.

Si lo hacéis contestarme con aprecio y amor. Además vino las autoridades a mi casa y me lo dijeron que si te insultan o te tratan mal o te dicen algo que te pone más nervioso de lo que más normal estás que vaya a decirlo a ellos
Ten cuidado con lo que cuentas a las autoridades que como entren en el foro y se enteren de que fuiste de pilinguis, te van a meter en la guandoca.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.002
Reputación
125.038
Os veo demasiado comprensivos con él. ¿Sois conscientes de que ha venido después de semanas, nos ha amonestado, nos ha amenazado y se ha largado tan latinoamericano?

¿Pensáis que cuando digo que ES UNA PERSONA TÓXICA me lo invento? Este tipo se dedica a generar el mal allá donde va. El conflicto, la culpabilidad (siempre en los demás), los malos rollos victimizándose y creando problemas entre quienes lo conocen mejor y quienes lo acaban de conocer y todavía se creen sus lamentos y acusaciones... ES UNA PERSONA TÓXICA Y HAY QUE DECIRLE LAS COSAS DE VERDAD, ASÍ PUEDE QUE UN DÍA ENTIENDA Y SE FRENE.
 

titolaire

Himbersor
Desde
27 Feb 2022
Mensajes
1.174
Reputación
1.491
Os veo demasiado comprensivos con él. ¿Sois conscientes de que ha venido después de semanas, nos ha amonestado, nos ha amenazado y se ha largado tan latinoamericano?

¿Pensáis que cuando digo que ES UNA PERSONA TÓXICA me lo invento? Este tipo se dedica a generar el mal allá donde va. El conflicto, la culpabilidad (siempre en los demás), los malos rollos victimizándose y creando problemas entre quienes lo conocen mejor y quienes lo acaban de conocer y todavía se creen sus lamentos y acusaciones... ES UNA PERSONA TÓXICA Y HAY QUE DECIRLE LAS COSAS DE VERDAD, ASÍ PUEDE QUE UN DÍA ENTIENDA Y SE FRENE.
El mal que pueda generar me rezuma bastante los narices. Los conflictos, malos rollos victimizandose y problemas que pueda crear no me generan ningun estimulo, ni bueno, ni malo, simplemente me la rezuma. Sus lamentos y acusaciones me provocan la mas absoluta indiferencia. leo estos hilos, y muchas veces ni me rio ya....

Taluec

Enviado des de mi hezphone XS2000 TURBOTRUÑO
 

Paco_Iglesias

Madmaxista
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
7.629
Reputación
22.075
Lugar
QATARLUNYA, capital Damasco
Os veo demasiado comprensivos con él. ¿Sois conscientes de que ha venido después de semanas, nos ha amonestado, nos ha amenazado y se ha largado tan latinoamericano?

¿Pensáis que cuando digo que ES UNA PERSONA TÓXICA me lo invento? Este tipo se dedica a generar el mal allá donde va. El conflicto, la culpabilidad (siempre en los demás), los malos rollos victimizándose y creando problemas entre quienes lo conocen mejor y quienes lo acaban de conocer y todavía se creen sus lamentos y acusaciones... ES UNA PERSONA TÓXICA Y HAY QUE DECIRLE LAS COSAS DE VERDAD, ASÍ PUEDE QUE UN DÍA ENTIENDA Y SE FRENE.
En foroparalelo se hace llamar Gek23, allí le tienen bien calado. Sus hilos también son una partida de berenjena.

También se dedica a hacer el bodoque en Tik tok

Código:
https://vm.tiktok.com/ZMFjnJgUr/
 
Última edición:

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.002
Reputación
125.038
En foroparalelo se hace llamar Gek23, allí le tienen bien calado. Sus hilos también son una partida de berenjena.

También se dedica a hacer el bodoque en Tik tok

Código:
https://vm.tiktok.com/ZMFjnJgUr/
En el foro para lelos tiene al menos 3 cuentas, y las 3 las usa:

- Gek23
- Millonario
- Pasajero


Si alguno conoce más cuentas de este elemento, se agradecerá nos informe.

El mal que pueda generar me rezuma bastante los narices. Los conflictos, malos rollos victimizandose y problemas que pueda crear no me generan ningun estimulo, ni bueno, ni malo, simplemente me la rezuma. Sus lamentos y acusaciones me provocan la mas absoluta indiferencia. leo estos hilos, y muchas veces ni me rio ya....

Taluec
El tipo llega más lejos. No sabemos hasta dónde es capaz de llegar, pero ha llegado a meter la pata en una compra de un "chollo" en una web y lo que ha hecho ha sido ir al foro y acusar a uno de los usuarios. Y no sé si fue a la policía y todo, porque no lo seguí, pero luego leí que había ido a la policía no sé si para eso, creo recordar que sí pero no sé si acusó al foro.

Este GIF es de uno de los vídeos en que acusó a la gente del foro y amenazó con la policía:


Luego pidió que cada uno le diese 50 euros para compensarle y puso un nº de Paypal. :eek


Cuidado con la GENTE TÓXICA. Este tipo es capaz de jorobar a cualquiera, así que no le demos la oportunidad confiando en él ni bailándole el agua.
 

Golfo90

Cuñado nija
Desde
12 Jun 2022
Mensajes
262
Reputación
192
Estoy hasta las sombras... Si que os importa sólo habláis de mi. Ni Belén Esteban Oyga