Por que ls gente se trata tan mal en este foro

Genomito

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.800
Reputación
8.878
Tienes razón.

Los motivos son varios. Hay mucho repruebo sembrado por los medios de comunicación y que provoca un cáncer ideológico. Trolls a sueldo de partidos políticos. Y sobre todo porque el elemento impersonal hace que esa muestra de la población refleje sin pudor alguno las excrecencias mediáticas.

Aún así, salvo alguna excepciones escatológicas, a veces resulta entretenido y hasta divertido. Y se puede encontrar alguna opinión o punto de vista interesante
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.282
Reputación
47.387
El perro ladra cuando allanan su territorio: ¡intruso!guau!

Pues con los gente de izquierdas de hez igual. Intentan robarnos uno de los pocos rincones los que se puede discutir con libertad.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.789
Reputación
11.270
Pues menos mal que no has ido a FP roto2

Y FC igual es mejor, pero con los puñeteros flanders es imposible tener una cuenta estable, a no ser que tengas variar por si casca alguna
 
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.387
Reputación
1.233
porque no son felices
yo misma entro al foro si estoy en una época de hez, llevaba años sin.
Hace unos días estaba de viaje y ni mirarlo, es volver a la rutina, sentirme decaida y abrir el foro, lo cual me llena de más negatividad
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.610
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
porque no son felices
yo misma entro al foro si estoy en una época de hez, llevaba años sin.
Hace unos días estaba de viaje y ni mirarlo, es volver a la rutina, sentirme decaida y abrir el foro, lo cual me llena de más negatividad

Pues como tú, Corgi, sólo que tú estás menos asilvestrada y eres más educada.

Pero aquí no hay que hacer mucho caso de lo que te digan porque quien hoy te insulta mañana te paga unas fantas.

Se la vi.
 
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.387
Reputación
1.233
Pues como tú, Corgi, sólo que tú estás menos asilvestrada y eres más educada.

Pero aquí no hay que hacer mucho caso de lo que te digan porque quien hoy te insulta mañana te paga unas fantas.

Se la vi.
me hace gracia que digas eso, nunca he sido maś maleducada y borde que en este foro, en mi vida
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.610
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
me hace gracia que digas eso, nunca he sido maś maleducada y borde que en este foro, en mi vida
No sé quién eras antes, pero como Corgi no lo he visto, que yo sepa. Algún troleo sí, pero no más.
Será que estoy acostumbrado e inmunizado al fuego cruzado que aquí se estila a diario.