¿Por que los viejos tienen descuentos y ventajas???

Plinio Sexto

Madmaxista
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
925
Reputación
1.767
Si la pensión MEDIA es mayor que SALARIO MEDIO.

puñeteros langostos, NOS jorobaN LAS PENSIONES A LOS JÓVENES Y ENCIMA CON AYUDAS Y COSAS SUBVENCIONADAS

Siempre habrá rebenques interesados en quitarle al prójimo lo que ellos no tienen, pero su cobardía para el robo sin más la esconden con el reclamo de justicia social...para ellos claro.

A ver, lumbreras, donde pones el listón para que los que tienen menos que tú no empiecen a comprarse contigo. ¿Justo en tu nivel de vida? Claro.

Primero la culpa fue de los padres, luego de los maestros y profesores, después de los enchufados, más tarde de los americanos, de los personas de color, de los pagapensiones, de los rusos, de los chinos, de las mujeres o, cómo no, de los jubilados. Cualquier cosa antes de aceptar que el éxito o el fracaso sea cosa nuestra. Y por si llegaras a pensarlo y rozaras el éxito personal siempre vendrá un líder de opinión a justificar la mezquindad y la irresponsabilidad señalando fuera de ti al responsable de tus fracasos. Hasta saldrá por la tele.

Muy mal te tienen que ir esas himbersiones, supongo.
 

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
5.433
Reputación
15.480
Respeto a las pilinguis momias langosteras...un respeto a los puñeteros sarcófagos?

La mayor ralea del siglo XX, chupopteros egoístas capaces de sacrificar a sus nietos por arrancarle meses a la vida esa a la que se agarran con saña y andaderas.
Ya te agarrarás tú igual cuando seas viejo.
 

boyra

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
2.091
Reputación
4.744
Lugar
BCN
Ya te agarrarás tú igual cuando seas viejo.
Aunque lo intente no llegaré a ser la mitad de mala persona que esos botarates que embozan a sus nietos para comer en Nochebuena y obligan a pincharse a los hijos si quieren ir a la casa de la playa.

Les deseo les llegue pronto lo unico que han generado, pobreza y enfermedad.
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.299
Reputación
13.303
han intentado eliminarlos con las banderillas pero los joputas se aferran a su pension como ladillas a cachopo de shortina.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.523
Reputación
30.107
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Pues algún desequilibrio habrá, ¿no?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Tranquilos, ya estan en la limpieza de abuelos a traves del el bichito

te meten en un geriatrico de cuota astronomica (incluso los de titulariad publica que se queda con la pension intregra) cuando ya ni te aguantas los pedos y ni viajas en transporte publico, ni imserso, ni descuentos, ni nada de nada y a la minima que estornudas te meten un vial y pasaporte

"ej que no tendrá calidá de vida" zasca, eutanasia , "ejte morfico" tres dias

os equivocais de enemigo.... :cool pero al igual que con otros frentes, la maquina agit prop del globalismo engancha a los que les interesa y viven en la inopia del frentismo haciendo de mamporreros del sistema en nombre del progresismo y las libertades

por cierto la vida pasa muy muy rapidamente, y en cuanto no se den cuenta seran langostos tambien y por tanto poco apreciables y eliminables

recomendado: LA FUGA DE LOGAN, gran peli y mejor novela
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.523
Reputación
30.107
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Si la pensión MEDIA es mayor que SALARIO MEDIO.

puñeteros langostos, NOS jorobaN LAS PENSIONES A LOS JÓVENES Y ENCIMA CON AYUDAS Y COSAS SUBVENCIONADAS
otro hilo de hez de pollos egolatras y porqueyolovalguistas

Mi ex suegra cobra 500 y pico euros, practicamente analfabeta, le negaron seguridad social durante años limpiando escaleras engañandola sin nomina ni nada, al final al jubilarse tenia unas cotizaciones que daban pena y acabó con una de viudedad no acumulable con la laboral. Si no fuera por sus hijos estaria en la calle.

si, es una privilegiada y tal paparruchas:

y no es la unica , hay mas de esos que de los "privilegiados", te lo aseguro
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.239
Reputación
9.790
Que pasa que todos los badulaques has posteado en este hilo?
Seréis fulastres poco apreciables fieras, no poseéis ni una neurona al 100%. Sois inmundicia, la peor hez de la sociedad. Ni siquiera aprecias vuestra vida, como para apreciar la de los demás. Solo tenéis narices para escribir sandeces bajo el supuesto anonimato que da internet, porque para trabajar y para tener un mínimo de cultura y respeto por los demas, estais capaos.
No soy un tipo violento aunque me caguen la fruta las chorradas que hay leer,a veces dan ganas de meterle la cabeza en su propio trastero a alguno.
Rateros rastreros de tres al cuarto.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.161
Reputación
150.780
Porque cuando se hizo es medida la pensión media era más baja que el salario medio.
Esto.

Lo de descuentos a gente mayor tenía su sentido hace 40-50 años cuando un jubilado promedio tenia una pensión humilde mientra que un currela estaba ganando pasta gansa.

Ahora hemos llegado a lo contrario, donde un jubilado de normal tiene ya su casa o zulo pagados cuando no tiene varios y se saca un sobresueldo + pensión deluxe.

A dia de hoy en un 75% de los casos tendría que ser lo contrario, que la gente entre 20 y 65 años tuviera descuentos en todos los sitios y los jubilados pagaran normal.
 

JEJEJEJE

Himbersor
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
2.427
Reputación
2.158
otro hilo de hez de pollos egolatras y porqueyolovalguistas

Mi ex suegra cobra 500 y pico euros, practicamente analfabeta, le negaron seguridad social durante años limpiando escaleras engañandola sin nomina ni nada, al final al jubilarse tenia unas cotizaciones que daban pena y acabó con una de viudedad no acumulable con la laboral. Si no fuera por sus hijos estaria en la calle.

si, es una privilegiada y tal paparruchas:

y no es la unica , hay mas de esos que de los "privilegiados", te lo aseguro
Osea catando pensión SIN COTIZAR.

ESO NO DEBERÍA SER ASÍ, ni Un puñetero duro debería ver.

y a mi me quitan 800€ al mes Y NO VERÉ UNA MISERA PENSIÓN.

a tomar por trastero ya
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.063
Reputación
33.253
Si la pensión MEDIA es mayor que SALARIO MEDIO.

puñeteros langostos, NOS jorobaN LAS PENSIONES A LOS JÓVENES Y ENCIMA CON AYUDAS Y COSAS SUBVENCIONADAS
Le explico.

Monumento, entrada:

yo que trabajo y pago impuestos 5 euros

mi mujer apuntada por apuntar al paro, 5 euros

menor de 12 años, mi chiquitin, gratis.

mi hijo mayor estudiante 3 euros, apuntado para por apuntar, cero euros

jubilados mis padres, cero euros............

autobus.

El de 10 años, 1,70 billete sin bono
yo 1,70 billete sin bono

mi mujer y mi hijo como parados, 10 euros el bono, gratis 50 viajes, como estudiante pavos, como ama de casa 50 pavos

¿a que no adivinas que es lo que se prima?
 
Última edición: