¿Por qué los usuarios de BURBUJA.INFO se están trasladando en masa a FOROLIBRE? veo mismos posts, usuarios, incluso mismas discusiones, es un calco

Desde
16 Ago 2020
Mensajes
1.620
Reputación
3.429

roto2


(Sin espacios)

La idea es buena pero parece un poco sectareo o de chupipandis, y me se como acaban estas intrigas



Edit: Ok, me retracto, huele mal:



No me hago responsable de si le pasa algo a alguien
 
Última edición:

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.204
Reputación
16.538
Pero allí los trolles voxitos habituales pueden hacer lo de "al ignore, lefazo y papelera" con todo lo que no sean alabanzas a Vox y a Franco y tiranucar al Coletas mientras claman contra la "falta de libertad" de la dictadura progre a cambio de sus cacahuetes/céntimos por posts o no? Esa duda me corroe sonrisa:
 
Última edición:
Desde
16 Ago 2020
Mensajes
1.620
Reputación
3.429
La ralea de burbuja es la que se esta yendo, tienen a Barley de moderador y hace poco al bronymaricon (un clon de forofgold). Ese foro esta condenado, no haga spam de el.
En serio? tengo entendido que los administradores son Renko y un tal Ajoenpol_bot
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.304
Reputación
63.488
Lugar
Paqvnto
no pongais forolibre.com sin "el" delante porque ese tiene bichito. Tenéis que poner elforo, no foro solo.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Ni con la IP de querido líder xD
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.061
Reputación
91.196
Lugar
Guadalajara
Yo mientras no sepa quien es el propietario del foro y en que pais vive no pienso pisarlo.
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.658
El foro no se, le doy un voto de confianza, pero el grupo de Telegram de forolibre si que es bastante sectareo, eliminan a gente sin dar explicaciones y se dedican a acusarse entre ellos de disidencia controlada o agentes globalistas infiltrados. Es de manicomio y todo se mueve por privaditos, microgrupos dentro de grupos y cosas raras