¿Por qué los gente de izquierdas y separatistas odiáis a Rafa Nadal?

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.337
Reputación
1.888
Deporte es para el que lo practica.
En este caso, para ti es un narcótico adoctrinador.....te hago un plano?

El indigente que sigue sin saber que es libertario en su acepción autóctona?
Quieres más cariño?
 

Adjuntos

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.337
Reputación
1.888
Aquí el único indigente mental eres tú. Rusia puso carne de cañón en una guerra industrial, es decir, tecnificada. No veo que se hable de que se ganó a la Luftwaffe definitivamente en 1944 gracias a los aliados occidentales, lo que hizo que avanzaran con rapidez los rusos. Ni tampoco el apoyo industrial que recibió la URSS de parte de los yankies, así como explicación del uso de la guerra aérea. Ni veo tampoco, la importancia que tuvo expulsar a los alemanes de África, ni el desembarco en Italia y la rendición de ésta, ni el ataque a Noruega. Todo esto hecho por los occidentales de los aliados. Los rusos solo pusieron carnaza, nada más. La guerra es táctica y estrategia de la cual carecieron los soviéticos y más en esta guerra industrial. Por cierto, te acuerdas del pacto Ribentrop-Molotov, no hay cosa más colaboracionista que eso, ni los franceses que cambiaron de chaqueta el día D.
Un fatxas supuestamente con datos.
Que mala es la mentira y el fascismo.
No me gustaría la gente sucia (intelectual mente), por lo menos el sucio por fuera puede lavarse. 439639604_70467.jpg
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.515
Reputación
6.888
Lugar
Mas allá del muro
¿ Por ser alguien de los paisos catalans que niega su propia catalanidad ?.......
Es alguien que nacio en Cataluña, Marquez, y Mallorca, Nadal, que es parte de España y se sienten Catalan, Mallorquin y Españoles. Cosa que tenemos que respetar al igual que el Vasco o Catalan que no se siente Español o al gays que no se siente Heterosexual. Cosas del respeto que todos teniamos que tener.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.177
Reputación
78.355
Ya habéis dicho las razones principales pero quiero añadir que para el imaginario izquierdista el tenis es un deporte pijo, elitista, de burgueses guapos, que visten de Lacoste y lucen bronceados de esquiador. La leyenda asegura que se duchan, comen con cubiertos y ligan. Simbolizan sin querer todo lo que más odia un progretón sin desodorante.

El más derechoso y amigo de Jiménez Losantos es Feliciano López.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.771
Reputación
37.143
Las personas con ideología nancy genocida, como los simpatizantes del trifascista, me dan náuseas y vómitos.
La enfermedad mental no es buena, poco equilibrado. Ver archivo adjunto 117036
Si en España se hubieran juzgado a los franquistas la mitad del partido socialista y muchos indepes estarían en la guandoca.
Los Muy de derechas de ayer, son los gente de izquierdas e indepes de hoy.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.706
Reputación
63.014
A mi Marc Márquez me encanta. Si dijera que es independentista (que no lo se porque él no entra en esos temas) le juzgaría sólo por su vida deportiva (en mi opinión el mejor piloto de motos en la actualidad y espero que de la historia en un futuro), no por su vida personal.
Márquez era totalmente independentista puesto que es lo que mamó en la madraza escola catalana, al menos en su juventud. No sabemos si ha madurado o sigue igual de verde que antes. Lo que si tiene bien aprendido por parte de los patrocinadores es que no debe hacer apología del independentismo. Veremos por donde sale en el futuro.