¿Por qué los que están a favor de la Independencia tiene estas caras?

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.598
Reputación
205.523
A mi me recuerdan a esos párrocos que un día desaparecen de su pueblo llevándose el retablo y las joyas, o que son detenidos porque "algún hacker les ha metido fotografías de niños desnudos en el ordenador de la sacristía".


1569426715668.png

"Para mañana quiero que me copiéis setenta veces siete 'Visca la Mare de Deu' y cojáis todas las revistas cochinas que tengan vuestros padreshh y que... ehmmm... me las traigáis. Es para... para un trabajo sobre...sobre la castidad".

1569426880462.png

"El lunar me lo pinta mi señora ¿Me queda bien, no?"


1569426944473.png

¿Este no salía en una peli de Tarantino haciendo de colega chungo de Steve Buscemi? pensando:

1569427009229.png

Oh, que profunda mirada al infinito: No se sabe si está pensando en la República, o en dónde ha dejado las llaves del patinete

1569427088807.png

"Weheheheee!! Chavaaaaleeess!! Toco la batería en un grupete de mi pueblo, pero BUSCO NUEVOS RETOS
¿A que me junto con otros dos y montamos una productor aaudiovisual de Gestión Musical? ¿Eh? ¿Eh? ¿EH?
Diooos!! QUE GRANDES IDEAS TENGO!!!"

1569427190384.png

"Bueno,yo estoy aquí porque un día me llamaron para arreglar un lavabo... y ya que estaba...
Pues... me dije a mi mismo 'Antonio, ¿Por que no te dejas barba, y te pones a imitar al Jordi Cuixart?
Los viernes hago monólogos y paso la gorra. No se vive mal en el manicomio amarillo, y es mucho mejor que estar en el talego.
Eso si, la comida es una fruta hez"



El propio Torra, digo Bocachocho, tiene cierta pinta de curilla "rebeldote" que se caga facilmente encima.
Y tiene pinta de que le debe sentar muy mal el coñac.

¿Algún experto en frenología en la sala?
¿Alguien de Antropología?
¿Cual es la razón para que casi todos tenga la misma cara,mitad EMPANAOS,mitad gente "inquietante", mitad jefe de negociado de Caja Postal en el 86?
 
Última edición:

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.731
Reputación
6.163
A mi me recuerdan a esos párrocos que un día desaparecen de su pueblo llevándose el retablo y las joyas, o que son detenidos porque "algún hacker les ha metido fotografías de niños desnudos en el ordenador de la sacristía".


Ver archivo adjunto 158863

"Para mañana quiero que me copiéis setenta veces siete 'Visca la Mare de Deu' y cojáis todas las revistas cochinas que tengan vuestros padreshh y que... ehmmm... me las traigáis. Es para... para un trabajo sobre...sobre la castidad".

Ver archivo adjunto 158864

"El lunar me lo pinta mi señora ¿Me queda bien, no?"


Ver archivo adjunto 158865

¿Este no salía en una peli de Tarantino haciendo de colega chungo de Steve Buscemi? pensando:

Ver archivo adjunto 158866

Oh, que profunda mirada al infinito: No se sabe si está pensando en la República, o en dónde ha dejado las llaves del patinete

Ver archivo adjunto 158867

"Weheheheee!! Chavaaaaleeess!! Toco la batería en un grupete de mi pueblo, pero BUSCO NUEVOS RETOS
¿A que me junto con otros dos y montamos una productor aaudiovisual de Gestión Musical? ¿Eh? ¿Eh? ¿EH?
Diooos!! QUE GRANDES IDEAS TENGO!!!"

Ver archivo adjunto 158868

"Bueno,yo estoy aquí porque un día me llamaron para arreglar un lavabo... y ya que estaba...
Pues... me dije a mi mismo 'Antonio, ¿Por que no te dejas barba, y te pones a imitar al Jordi Cuixart?
Los viernes hago monólogos y paso la gorra. No se vive mal en el manicomio amarillo, y es mucho mejor que estar en el talego.
Eso si, la comida es una fruta hez"



El propio Torra, digo Bocachocho, tiene cierta pinta de curilla "rebeldote" que se caga facilmente encima.
Y tiene pinta de que le debe sentar muy mal el coñac.

¿Algún experto en frenología en la sala?
¿Alguien de Antropología?
¿Cual es la razón para que casi todos tenga la misma cara,mitad EMPANAOS,mitad gente "inquietante", mitad jefe de negociado de Caja Postal en el 86?

Habitantes de la catalonia profunda ..................
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.692
Reputación
59.518
Oye, yo no conozco a muchos independentistas catalanes pero a ver si alguno de vosotros me puede aclarar una duda que tengo ¿los independentistas ya nacen con las gafas de pasta o les van creciendo según pasan los años? Y en cuanto al color ¿las gafas de pasta al principio son negras y van progresivamente cambiando de color? ¿Cambian de color según el estado de animo o las estaciones o si pierde el Barca?