¿Por qué los PALETOS del campo protestan ahora y no protestaban con la derecha? ¿Tenian miedo?

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.167
Reputación
19.407
Esa es la teoría de mi padre jajajaja yo le digo que es por el SMI y se encabrona.

Es divertido vivir con podemitas.
Eso ya lo dije yo en otro hilo, derroío de hez... si los catetos protestan cuando está el pepé no les hacen nicaso y aun encima les llueven palos. Además se ha metido en la fruta garndalusia a mandar los Muy de derechas y ahí les estarán aprentando bien quitándoles las pocas paquicas que les darían...

Ahora, las ratas van a protestar a un gobierno de izquierdas para que solucione algo que llevan 15 años o mas padeciendo.
Yo los mandaría a pedir paguicas a su fruta junta...
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.034
Reputación
4.610
Este de "Vox o Derroicion" es un impostor. Se disfraza con avatares y firmas de Vox para que lo leáis y no le llaméis progre.

Yo no soy votante de Vox pese a que comulgo con muchas de sus ideas, pero al menos no me disfrazo de lo que no soy para engañar a nadie.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.000
Reputación
90.889
Lugar
Santander
Este de "Vox o Derroicion" es un impostor. Se disfraza con avatares y firmas de Vox para que lo leáis y no le llaméis progre.

Yo no soy votante de Vox pese a que comulgo con muchas de sus ideas, pero al menos no me disfrazo de lo que no soy para engañar a nadie.
soy voxemita es más fui apoderado
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.743
Reputación
68.978
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Eso ya lo dije yo en otro hilo, derroío de hez... si los catetos protestan cuando está el pepé no les hacen nicaso y aun encima les llueven palos. Además se ha metido en la fruta garndalusia a mandar los Muy de derechas y ahí les estarán aprentando bien quitándoles las pocas paquicas que les darían...

Ahora, las ratas van a protestar a un gobierno de izquierdas para que solucione algo que llevan 15 años o mas padeciendo.
Yo los mandaría a pedir paguicas a su fruta junta...
Te veo nervioso ... no molestes giliprogre.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Esa es la teoría de mi padre jajajaja yo le digo que es por el SMI y se encabrona.

Es divertido vivir con podemitas.
No se habra fijado tu padre porque los medios de comunicacion no hablan tanto como ahora. Pero lo vienen haciendo de vez en cuando desde hace muchos años.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Por que he de respetar a esos paletos que solo les importa unica y esclusivamente lo suyo y estan ultra hiper mega subvencionados??
¿Otra vez estas con la misma falacia? Si estuvieran tan hiper ultrasubvencionado estarian contentos y no molestarian. Algunos sectores estan subvencionados pero la mayoria NO. Un tio que se pone a opinar sin tener ni idea de nada.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.743
Reputación
68.978
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
¿Otra vez estas con la misma falacia? Si estuvieran tan hiper ultrasubvencionado estarian contentos y no molestarian. Algunos sectores estan subvencionados pero la mayoria NO. Un tio que se pone a opinar sin tener ni idea de nada.
El sector economico mas protegido es la agricultura. Y sois incapaces de competir. Esa es la realidad. Te guste o no.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
El sector economico mas protegido es la agricultura. Y sois incapaces de competir. Esa es la realidad. Te guste o no.
Yo diria que hay otros sectores mas protegidos como el bancario: leyes y policas a su medida, regalos de dinero a espuertas (100.000 millones de € nos ha costado). Hay que ser inutil para tener un regimen empresarial tan privilegiado llevar el sistema bancario a la quiebra.

Esos que dices que son unos parasitos produce alimentos para decenas de millones de personas. Y el problema de la agricultura no es porque producen demasiado caro si no por la cual de la distribucion que ansia insasible de beneficios. Hay margen para que el negocio siga siendo una mina de oro y pagar a los agricultores para que se puedan ganar la vida y vender mas barato a sus clientes. jorobar que no se dice, aqui la verdura y la fruta la venden bien cara. En los 90 y 80 los tomates y patatas eran baratos. Hace tiempo que no lo son.