¿Por que los NIÑOS RATA bebecharcos, no os vais a vivir a SION y os INMOLAIS POR VUESTRO AMO?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Ya que ahora sois los nuevos etarras mugremitas cuperos de hez, y os comportais como los gente de izquierdas de hez del 36, pegando tiritos a quien no vota a vuestro amo... Y ya que os comportais como si SION fuera vuestro pais y no España....

¿POR QUE narices NO OS VAIS A VIVIR A SION, Y ALLI LE ZAMPAIS EL puñetero regazo A VUESTRO AMO JUDIO GENOCIDA Y OS INMOLAIS POR EL COMO puñeteroS jovenlandeses DE hez TARADOS amaCABRAS QUE AHORA SOIS?
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.531
Reputación
267.341
Vuelve a tu cueva , te han dado el dia libre en el sanatorio mental o te olvidaste la pastilla de la esquizofrenia?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Quiero que me contesten los niños rata que se creen que son rabopelados sionitas... quiero saber por que no se van a vivir alli a inmolarse por su amo como los gordinflones flatulentos palurdos analfabetos amanegros mascatabacos de hez
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.240
Reputación
19.575
Esto también va por ti y los comunistas absorbe platanos de Marx y engells judíos burgueses de hez
 

Donald-Trompeta

Himbersor
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
1.650
Reputación
3.306
Ya que ahora sois los nuevos etarras mugremitas cuperos de hez, y os comportais como los gente de izquierdas de hez del 36, pegando tiritos a quien no vota a vuestro amo... Y ya que os comportais como si SION fuera vuestro pais y no España....

¿POR QUE narices NO OS VAIS A VIVIR A SION, Y ALLI LE ZAMPAIS EL puñetero regazo A VUESTRO AMO JUDIO GENOCIDA Y OS INMOLAIS POR EL COMO puñeteroS jovenlandeses DE hez TARADOS amaCABRAS QUE AHORA SOIS?
Los sionistas te vacunaran
 

toniguada

Funcionario del Olimpo
Desde
2 May 2013
Mensajes
2.530
Reputación
5.213
Ya que ahora sois los nuevos etarras mugremitas cuperos de hez, y os comportais como los gente de izquierdas de hez del 36, pegando tiritos a quien no vota a vuestro amo... Y ya que os comportais como si SION fuera vuestro pais y no España....

¿POR QUE narices NO OS VAIS A VIVIR A SION, Y ALLI LE ZAMPAIS EL puñetero regazo A VUESTRO AMO JUDIO GENOCIDA Y OS INMOLAIS POR EL COMO puñeteroS jovenlandeses DE hez TARADOS amaCABRAS QUE AHORA SOIS?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
OS TENGO A TODOS EN EL IGNORE, HIJOS DE LA GRAN fruta :D