¿Por qué los jóvenes italianos están abandonando ITALIA? ¿Ya no hay trabajo en Italia?

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
2.997
Reputación
6.064
Van a crear muchas pequeñas italias por ahí , porque la grande de toda la vida es una mierda.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
9.472
Reputación
13.826
Le concedes demasiado crédito a gentuza con medio cerebro que está en el poder por casualidades de la vida, porque saben valerse de la retórica balbuceadora de las masas incultas o porque llenan cuotas de género sin talento ni habilidad. ¿Crees que el incompetente sanchez tiene suficiente seso para semejantes maquinaciones y conspiraciones internacionales, que posee la mínima capacidad de planeación a largo plazo o la disciplina necesaria para darle continuidad a un plan trazado con antelación por otros políticos ni siquiera afines? ¿Crees realmente que irene montero o la de economía y la de ciencia tienen suficiente instrucción y conocimientos salvo para no salpicarse los pies al mear?
El ESTADO no son los políticos, de hecho éstos son los menos importantes dentro de él.

Quién manda es el ESTADO.

Todo dentro del ESTADO funciona a modo corporativo.

El ESTADO lo conforman (lo crearon) unas minorías poderhabientes mirando por sus intereses. Toda aquella persona del pueblo llano que crea que el ESTADO es necesario y no sólo eso, sino que además es algo de lo que el PUEBLO se ha dotado de forma voluntaria, está profundamente equivocado.

El periodismo sirve a los intereses del dúo ESTADO-CAPITAL, ahora y siempre. Simplemente sucede que cuanto más tiempo pasa, más poder adquiere dicho dúo, y por tanto, más poder adquieren sus lacayos, en este caso el periodismo. Y más se ENVILECE y CORROMPE todo, mandantes y mandados (sí, el PUEBLO está tanto o más corrompido que el PODER).


El ESTADO lo conforman:

1- El ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA (EMAD), antes JUJEM (Junta de Jefes del Estado Mayor) y antes AEM (Alto Estado Mayor). Fijaos que en las tres denominaciones existe la expresión "ESTADO MAYOR" (porque el ESTADO es ante todo, y por encima de todo, el EJÉRCITO).
2- El Alto Funcionariado
3- El Gran Capital (público y privado).
4- El Clero
5- La casta política (papel secundario, meros actores)
6- La casta intelectual y estetocrática (siempre al servicio del PODER, incluso, y sobre todo, los "alternativos")

Y todo ello con los medios de comunicación haciendo DIGERIBLE por el pueblo todo lo que generan las facciones del poder antecitadas.

Todos los asuntos CALIENTES (feminismo, inmigracionismo, islamofilia, LGTB, pandemismo, cambioclimatismo, etc.) y los que no lo son (o no parecen serlo)... TODOS ELLOS son ASUNTOS DE ESTADO, y tienen la ruta perfectamente marcada... y ésta sólo se modifica cuando cambia la relación de fuerzas entre dichos grupos de poder, o bien por injerencias de potencias externas... y cuando se modifica, no es a favor de los intereses del pueblo, sino de nuevo en contra... Los sistemas de dominación se adaptan a las condiciones objetivas que se van dando, mientras que el pueblo está a por uvas...

La única solución es que el ahora "pueblo" (con minúsculas, de facto, populacho) vuelva a ser lo que fue, es decir, vuelva a ser PUEBLO, y vuelva a enfrentarse al PODER, y tome las riendas de su destino, poniendo fin al ESTADO y al GRAN CAPITAL.

Lectura recomendada:
REPICO CAMPANAS, LLAMANDO AL COMBATE

¿Hará eso el pueblo o preferirá seguir dividido y enfrentado, al mismo tiempo que es exterminado y sustituido por inmigración?


Mientras discuten y se ODIAN los españoles, todos ellos, TODOS, son sustituidos por inmigración, también los de izquierdas, claro (y las feministas, y los homosexuales, todos, TODOS, TODAS y TODES).

Europa en 30 años ya no será europea, y seguirá siendo imperialista gracias a los inmigrantes, porque sin inmigración Europa ya habría caído... que es lo que yo deseo, que caiga, porque así ya no vendrán los inmigrantes y ya no seremos tildados de racistas y xenófobos.

Todo aquel que quiera seguir con el BIENESTARISMO no tiene más remedio que aceptar la inmigración masiva... porque con ella el bienestarismo aguantará (o lo harán aguantar, para fidelizar a los inmigrantes) unos años más... Sin inmigración, dada la natalidad Europea, repito, Europa ya habría colapsado... Por supuesto la baja natalidad está planeada también...

VOX, ciertamente no reduciría la inmigración, sino que incentivaría toda menos la musulmana (o eso es lo que dicen, que estaría por ver).
VOX no derogaría la LIVG... Ningún gobierno deroga nada de lo aprobado por el anterior.

El plan no es de tal o cual partido, ni de tal o cual ideología, es del dúo ESTADO-CAPITAL (las minorías poderhabientes que lo conforman) y éste no sabe de ideologías ni de partidos, sabe y se mueve por PODER.

PODEMOS fue una ceación del CNI para canalizar la indignación por la corrupción.
VOX es una creación del CNI para canalizar la indignación por las políticas de ESTADO de género, inmigracionistas y procés.

Recordad que PODEMOS (y Ciudadanos y Vox) fue puesto en escena para "regenerar la política", eliminar el bipartidismo y ofrecer una alternativa al régimen del 78. Pues bien, unos años después, tenemos al PP sostenido por Ciudadanos y Vox, y al PSOE (el partido más determinante del sistema de dominación desde 1978) ganando de calle y en algunos casos con mayoría ABSOLUTA (Castilla la Mancha y Extremadura). Es decir, el régimen del 78 sostenido y reforzado por los que venían a eliminarlo. Y ahora parece que comienza un nuevo ciclo alcista del PP (junto a VOX).

Pero claro, como reconocer esto implica mirar para adentro y reconocer la responsabilidad (e ingenuidad e ignorancia e incapacidad) propia, pues la gente sigue esperando que llegue el mesías salvador en forma de partido... Se irán a la tumba metiendo una papeleta en una urna cada 4 años... Sí, porque, además, en 20-40 años, todos ellos, los de izquierdas y los de derechas... sustituidos por inmigración...

Está bastante claro que VOX no representa el BIEN, de la misma manera que tampoco lo representó PODEMOS en su momento... Ambos partidos, junto con los demás, hacen la política (y el circo) que interesa al ESTADO.

Repitamos: el ESTADO lo conforman:

1- El ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA (EMAD), antes JUJEM (Junta de Jefes del Estado Mayor) y antes AEM (Alto Estado Mayor). Fijaos que en las tres denominaciones existe la expresión "ESTADO MAYOR" (porque el ESTADO es ante todo, y por encima de todo, el EJÉRCITO).
2- El Alto Funcionariado
3- El Gran Capital (público y privado).
4- El Clero
5- La casta política (papel secundario, meros actores)
6- La casta intelectual y estetocrática (siempre al servicio del PODER, incluso, y sobre todo, los "alternativos")

Y todo ello con los medios de comunicación haciendo DIGERIBLE por el pueblo todo lo que generan las facciones del poder antecitadas.

Mientras el PUEBLO se lo piensa (o se dedica a seguir VEGETANDO EN VIDA... eso es el BIENESTARISMO y no otra cosa; o se dedica a odiarse entre sí mediante las religiones políticas creadas a tal efecto (feminismo, inmigracinismo, homosxualismo, pandemismo, etc., así como sus antis), la rueda sigue girando, y la AGENDA cumpliéndose.

Por lo demás, y si hablamos de la corrupción del R78, hay que decir que ésta es INHERENTE al sistema de dominación en el que vivimos; y dentro de él, los que más opciones de corromperse tienen en materia de dinero son los que están en el poder, en un momento dado. Pero no sólo se corrompen los de arriba, y no sólo en materia dineraria... NO. La peor corrupción es la MORAL, y de ella no se salva nadie, y menos que nadie el PUEBLO; sí, nosotros estamos tanto o más corrompidos moralmente que las élites de poder. El pueblo ha sido degradado por las minorías poderhabientes (construido a su imagen y semejanza), de tal forma que la gente sea incapaz de tomar las riendas de su destino, junto a sus iguales, y se limite a pretender llevar una vida de goces y placeres materiales, a imitación de los de arriba, con la esperanza de llegar a ese "arriba".

Ya lo decía Salviano de Marsella allá por el siglo V, en el fin del imperio romano: que el pueblo estaba tanto o más degradado y envilecido que las élites de poder romanas. Eso, y no otra cosa es lo que hay ahora. Y sólo tomando conciencia de ello, es decir, tomando conciencia de en qué nos hemos convertido, tendremos alguna opción de revertir la situación, de alejarnos del despeñadero de la INFRAHUMANIDAD en el que estamos instalados.

Los medios de comunicación son los que hacen DIGERIBLES por el pueblo todas las construcciones ideológicas abominables que surgen desde arriba. Las decoran de tal forma que no sólo son digeribles, sino que incluso el pueblo las toma como suyas. En el caso de la corrupción, criticando y persiguiendo lo SECUNDARIO (personas que se corrompen) legitiman, de facto, al SISTEMA y a los que crearon el sistema, que son los CORRUPTORES por excelencia. Así se consigue que el pueblo, corrompido moralmente hasta las trancas (y monetariamente no... no porque no quieran, sino porque no pueden) se crea mejor que las élites de poder. Es decir, el pueblo toma el papel de víctima que es precisamente lo que interesa al PODER...

Los habitantes de una sociedad no son sólo víctimas, sino CORRESPONSABLES de todo lo que en ella sucede. El victimismo del pueblo es precisamente lo que la clase dominante quiere. Una víctima no es responsable, igual que un niño no lo es; y al igual que un niño, el no-responsable, el irresponsable adulto, necesita TUTELA desde arriba y es obediente, es dócil. Por contra, una persona que asume su RESPONSABILIDAD y las riendas de su destino, junto a sus iguales, en tanto que humanos adultos, es un rival peligroso para las clases dominantes. Por tanto, los habitantes de las sociedades modernas son (somos) responsables de lo que está sucediendo en nuestra sociedades (degradación y degeneración a velocidades jamás conocidas). Es así, no hay más; y mientras nadie asuma SU RESPONSABILIDAD, todo seguirá el curso actual, y a velocidades aún mayores.

Casi siempre llevan todos los debates al tema del DINERO y los bienes materiales (ese es otro triunfo de los poderes fácticos), cuando lo principal nunca es el dinero, sino los HUMANOS... y en el caso del ESTADO DE BIENESTAR lo peor es que DESHUMANIZA, que es LIBERTICIDA, que crea sujetos dóciles aptos para su mejor pastoreo, volcados en producir y consumir, además de enfrentados entre sí... porque antes las personas vivían en comunidades en las que todos se necesitaban mutuamente, eran sociedades con relaciones HORIZONTALES, entre iguales, mientras que con el estado de bienestar (con el ESTADO, en definitiva) a medida que éste ha ido creciendo ha ido eliminando todo ese tejido horizontal de relaciones interdependientes para ser sustituido por un sistema VERTICAL de relaciones en las que los sujetos ATOMIZADOS tienen dependencia absoluta y exclusiva del sistema, pudiendo permitirse el lujo de ODIAR a todos sus iguales...

Eso es el ESTADO DE BIENESTAR, y no el dinero que éste da a uno o a otros. El ESTADO DE BIENESTAR es la mejor herramienta del sistema de dominación porque DESTRUYE la CONVIVENCIA, destruye a los humanos. Por eso, lejos de estar tristes porque veamos cerca la desaparición del estado de bienestar, debemos verlo como una oportunidad para, de una vez y por todas, tomar las riendas de nuestro futuro, junto a nuestros iguales, sin castas de expertos que dirijan nuestras vidas, para crear una sociedad en la que la convivencia, el amor y la VERDAD vuelvan a ser las bases sobre la que se sustente.

Pero entrando en el terreno de lo material y del dinero (que es de lo único que sabemos hablar y lo único a lo que damos importancia, a la vista está) hay que decir que el liberalismo o neoliberalismo contrario al ESTADO no existe más que en la imaginación de los estatófilos, porque lo único que predica es reducir el intervencionismo del Estado en materia económica, pero deja sin tocar lo esencial del Estado, que es el ejército, la policía y la judicatura, es decir, los poderes coercitivos y represivos... porque son estos poderes los que, precisamente, protegen la propiedad privada de los neoliberales...

Y en lo esencial, tampoco discuten el modelo de sanidad; salvo el falso debate del sempiterno DINERO, no hay diferencia entre sanidad privada y pública, ambas son DESHUMANIZADAS, INFRAHUMANIZANTES y al servicio del poder y del dinero... Sí, la sanidad pública también está al servicio del CAPITAL, y para ocultar eso se lleva el debate al terreno del amiguismo y la corrupción, cuando el montante total del dinero que se llevan los corruptos y los amigos no es ni el 1% de lo que gasta el sistema de sanidad público, siendo destinada la mayor partida de dicho gasto a pagar a las MULTINACIONALES megacapitalistas-ultraliberales del sector farmacéutico e industrias auxiliares de equipamiento.

Y en educación lo mismo: FALSO DEBATE, porque los programas educativos de la enseñanza pública y la privada son, en esencia, idénticos, es decir, adoctrinan exactamente igual, sin ir más lejos en políticas de género, de inmigración, etc. tan comentadas en este foro.


Y el debate sobre el individualismo-colectivismo también es equivocado, o directamente FALSO, como todos los demás. Hoy en día estamos atomizados porque las en las tareas básicas de la vida no necesitamos a nuestros iguales (amigos, vecinos, familiares, compañeros) mediante relaciones horizontales de interdependencia, basadas en el AMOR, sino que dependemos del ESTADO y nos relacionamos con él de forma VERTICAL, jerárquica y a través del DINERO (los impuestos), mercantilizando así toda nuestra existencia; sí, todas las actividades que antes se hacían entre todos y por AMOR (el cuidado de niños y mayores sin ir más lejos), y a todo ello lo llaman (en perfecta comunión y acuerdo, estatófilos y neoliberales; izquierdas y derechas, nazis y antinazis) PROGRESO.

En resumen: estamos SEPARADOS en todas aquellas tareas y actividades que dignifican y ELEVAN la condición humana; y al mismo tiempo estamos perfectamente UNIDOS en todo aquello que REBAJA la condición humana, por ejemplo: monetización-mercantilización de la existencia; incapacidad para la reflexión y el discernimiento; y algo en lo que, más que unidos, estamos FUSIONADOS: en el ocio degradante y embrutecedor.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
9.472
Reputación
13.826
El ejército es la primera empresa del ESTADO.

El Alto Mando Militar (por medio de la EMAD y los servicios de inteligencia del CNI) es el que dirige realmente el ESTADO, junto al resto de altos funcionarios, éstos un escalón por debajo de aquéllos.

El ejército es la primera empresa de España (y la primera de casi todos los países); el ministerio de defensa del Estado español tiene un presupuesto oficial de 8000 millones, pero el real es de más de 31.000 millones, sumando todas las partidas ocultas relacionadas con SEGURIDAD y DEFENSA:
Otros presupuestos con gasto militar brutal y antisocial

Mercadona es la primera empresa de España con 21.000 millones de facturación.
Ranking de Empresas Españolas

En EEUU, Microsoft es la primera empresa en capitalización bursatil con 733.000 millones de dólares:
Empresas más grandes del mundo 2019

En EEUU el presupuesto defensa oficial (es decir, el equivalente al FALSO presupuesto oficial de defensa en España de 8000 millones) es de más de 700 mil millones de dólares... (imaginemos cual puede ser el gasto real...)
Estados Unidos aprueba un presupuesto récord de 716.000 millones de dólares para Defensa

Ahora podemos seguir haciendo risitas con el supuesto oxímoron "inteligencia militar" y podemos seguir creyendo que el Alto Mando Militar son ignorantes y tarugos que sólo saben disparar, y sólo cuando reciben órdenes de los políticos para ello; o bien podemos asumir la realidad tal cual es... la cual incluye que es el propio CNI el que crea-genera la opinión pública y las tendencias electorales, e incluso crea a partidos políticos como PODEMOS y VOX.

Hay diferentes tipos de poder y de ansias de poder... así como de placer.
Unos sienten placer teniendo dinero y mando (alta finanza) pero otros sienten placer teniendo las armas (alto mando militar).

La gente cree (le hacen pensar) que un General del ejército (80.000-140.000 € año) es un zoquete, mindundi a las órdenes de los políticos... mientras que George Soros (miles de millones) es poco menos que dios...

No, el PODER no funciona así, todos se necesitan, al mismo tiempo que combaten entre sí por cuotas de poder.

Todo lo que es determinante para un ESTADO (es decir, para las minorías poderhabientes que lo conforman) tiene que pasar por el visto bueno del Alto Mando Militar, TODO.

Si se decide hacer una autopista debe tener el visto bueno del Ejército.
Si se decide hacer una fábrica de camiones o tractores, ésta debe reunir los requisitos que indica el Ejército (debe ser fácilmente adaptada para la fabricación de vehículos militares).
Y así con todo lo referente a infraestructuras de interés estatal (embalses, centrales nucleares, hidroeléctricas, etc.)

El GRAN CAPITAL es el encargado de DOTAR al ESTADO de todo lo que éste necesita para perpetuarse... y el ESTADO se lo premia dándole vía libre, siendo ésta mayor o menor según el momento histórico y las condiciones objetivas que se den.

El GRAN CAPITAL acepta el papel de malo de la película con la certeza de que el ESTADO (que es su creador) siempre ha velado, vela y velará por él.

También tienen el visto bueno del Ejército (o incluso son promovidos por éste) el feminismo, el inmigracionismo, el homosexualismo, etc.

El principal impulsor de lo que llamáis NWO es el EJÉRCITO.
El creador del CAPITALISMO no es que fuera el ESTADO (que lo es), es que fue EL EJÉRCITO...

Toda la modernidad gira en torno a los intereses de la GUERRA, el IMPERIALISMO y la DOMINACIÓN (empezando por la dominación del PUEBLO propio).

Todo lo que valoráis como bueno (Estado de Bienestar, tecnología, etc.) sirve a esos objetivos.

El ESTADO sólo puede existir en tanto que enemigo de otros Estados y del PUEBLO.

Eso es el ESTADO y no otra cosa.

Eso es el CAPITALISMO, y no otra cosa.

Ambos van juntos y siempre irán juntos.

Es falso el enfrentamiento ESTADO-CAPITAL... tan falso como la inmensa mayoría de los debates, todos creados desde arriba para consumo del PUEBLO.... para dividir y enfrentar, y por tanto debilitar y mejor dominar y someter a éste.

Ya estamos en la fase final; después de décadas de adoctrinamiento y manipulación mental (y mil una divisiones y enfrentamientos del pueblo llano), ahora estamos en el momento del EXTERMINIO y sustitución por inmigración, que llega esclava de serie y más barata de mantener... (sí, es más barata que un autóctono que nazca aquí).

¿Lo vamos a impedir o vamos a seguir divididos y enfrentados, que es justo como nos quieren tener?
 
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
1.266
Reputación
6.704
Te digo lo mismo que le digo a tantos otros. Si tu quieres vivir en ciudades de urbanismo britanico, pues vete a vivir alli

Yo no quiero vivir en ciudades infernales de mierda de esas que estan compuestas por un casquito historico pequeñito y luego gigantescas barriadas de millones y millones de interminables adobaditos de mierda insoportables. No solo se depreda 20 veces mas suelo y tienes que coger la autopista para ir a comprar el pan, sino que da lugar a ciudades de mierda totalmente muertas y deprimentes, y con una dependencia brutal del coche y el petroleo y un gasto energetico brutalisimo

Las ciudades tienen que ser compactas y verticales. Bien planificadas, concentricas, bien conectadas, con construccion de calidad, edificios de buenos diseños, viviendas amplias de 150m2 y balcones, buenos parques, etc. Pero que sean ciudades. Solo faltaba, que madrid terminara en la gran via, y que desde alli hasta colmenar viejo todo fueran 50 km. de una marea de adobaditos al estilo la moraleja pero sin fin. Y una puta mierda. Si tu quieres ese puto infierno buscatelo por ahi y emigra

Hasta la Gran Vía no, pero hasta la M30 sí.
Madrid es una ciudad hasta la M30, a partir de la M30 solo hay MIERDA, hasta que pasas los barrios Paco y llegas a los pueblos de calidad.

Madrid debería ser el Madrid histórico y de los Austrias, el Madrid urbanita REAL de Retiro, Salamanca, la Castellana, AZCA, Madrid Nuevo Norte... y el resto: casas.

¿Qué hay más allá de la M30? Barrios de moronegros que se matan a machetazos. Incluso dentro de la M30, en Tetuán, tienes el Bronx dominicano en ciernes con muchas calles Paco que no aportan ningún valor.

Has puesto un ejemplo muy bueno con Madrid:




El Madrid del interior de la M30 no lo tocaría. Es una ciudad dinámica y viva en su mayor parte, pero más allá de la M30 te encuentras con los edificios tipo "El Ruedo", con sus Vallecas, y sus mierdas. Yo dejaría el centro histórico de Madrid sin tocar, y en los barrios Paco dentro de la M30 permitiría construcciones en altura de calidad, siempre a cambio de ampliar aceras. El resto, sí, lo convertiría en una ciudad anglo.

Pero ojo, es que España tiene cualidades que no tienen esos países coloniales. Madrid estaba rodeada de pueblos que ha anexionado que tienen unos cascos históricos cojonudos. No sería un infierno de centros comerciales y casas. No, tienes los cascos históricos de:

Pueblos anexionados
  • Aravaca (1939-1951)
  • Barajas (1751-1950)
  • Canillas (1857-1950)
  • Canillejas (1824-1950)
  • Carabanchel Alto (1881-1948)
  • Carabanchel Bajo (1840-1948)
  • Chamartín (1879-1948)
  • El Pardo (1845-1951)

Esos cascos los mantendría con vida y protegidos, con terrazas, con tiendas, con pisos históricos y alguno nuevo que no desentone. Pero el resto, obviamente, casas:



Menuda puta maravilla sería una Madrid con su casco histórico, y al lado sus barrios de profesionales urbanos, de jóvenes y jubilados tipo Chamberí o Salamanca. Sus distritos de rascacielos como Azca y CTBA potenciados, y rodeada de pequeños pueblitos con cascos históricos llenos de vida, y conforme te alejas del casco baja la densidad de población.

El paraíso.

Valencia y tantas otras ciudades españolas lo mismo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
52.308
Reputación
92.015
Amén a lo dicho.

Italia tenía potencia industrial en textiles ( diseñadores famosos ) , automoción , juguetes... Todas esas cosas las fabricaba a muy buen precio porque devaluaba la lira y el resto del mundo presumía de Dolce y Gabana más barato que unos Levi´s .
Con el euro se acabó y si le sumas el auténtico infierno burocrático ( peor aún que España) tienes un c´ctel explosivo.

Diez años vivió allí mi hermano y para pagar alguna tasa se pasaba tres días de oficina en oficina , imagina para pedir alguna licencia.
Sois subnormales. Italia fabricaba productos propios de calidad, porque tuvo una epoca en la que hubieron italianos industriosos, capaces y emprendedores que se calentaron los cascos en crear y desarrollar productos italianos y con una gran presencia en el mercado del lujo

Y toda esa generacion, o se ha muerto, o le falta poco, y ahora solo hay niños rata gitanosos porreros vagos de mierda zamparrabos de sion y atontados como tu que no saben por donde les llueven las ostias
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
9.472
Reputación
13.826
Mientras defendáis y sostengáis al dúo ESTADO-CAPITAL, el proceso seguirá su curso.

No hay ninguna solución al exterminio étnico cultural de los pueblos ibéricos dentro del sistema.

De la crisis demográfica somos responsables todos: el dúo ESTADO-CAPITAL por deshumanizar al PUEBLO para convertirlo en productor-consumidor y nada más (mera mercancía, simples números en una hoja de cálculo) y el PUEBLO por tragarse hasta el tuétano la farsa creada por dicho dúo ESTADO-CAPITAL, la farsa del progreso (ya sea social o material) y del bienestar.

El punto de no retorno demográfico ya se ha superado y sólo hay dos opciones DENTRO DEL SISTEMA, es decir, con dúo ESTADO-CAPITAL:

1- Sin más inmigración (no va a suceder, al menos durante los próximos 5 años todavía): población decrece y envejece, hasta llegar a unos 20 millones, 75% ancianos, en 2040.

2- Con más inmigración (al menos durante 5 años más): población decrece y envejece, hasta llegar a unos 30 millones, 50% ancianos en 2040.

Hay otras opciones sin dúo ESTADO-CAPITAL, es decir, con el PUEBLO haciendo una revolución popular AXIOLÓGICA (esto es, cambio de paradigma, revolución de los VALORES), de abajo hacia arriba, creando estructuras y redes al margen de dicho dúo ESTADO-CAPITAL, con el fin (pasados los años, las décadas) de echarlo abajo, o al menos reducirlo a su mínima expresión.

O lo hacemos o no lo hacemos, es nuestra decisión. ¿Que es difícil? Claro. ¿Que es un camino largo? Claro. Los caminos fáciles (derechohabientismo, bienestarismo y delegación de la totalidad de nuestra existencia en castas de expertos) ya vemos donde nos han llevado...

Por lo demás...

VOX no puede (ni quiere, dado que no es su objetivo, como partido político que es) hacer nada, ni VOX ni nadie. La inercia de 200 años (constitución de 1812) de destrucción progresiva del PUEBLO, de su cultura, de su libertad, y luego de su demografía, no son casuales, sino el plan de las minorías poderhabientes que conforman el dúo ESTADO-CAPITAL.

La demografía está como está y VOX es estatocapitalista, como todos los partidos, y como por desgracia casi todo el PUEBLO. Por tanto VOX haría lo que tiene que hacer para sostener al dúo ESTADO-CAPITAL, que es su prioridad, y que es la misma prioridad de todos los partidos, de todos los ESTADOS, de todo el CAPITALISMO...

VOX quiere un ESTADO fuerte y un CAPITALISMO fuerte, lo mismo que PSOE-PODEMOS. Los que siguen viendo diferencias entre partidos (o entre ESTADO y GRAN CAPITAL), estando como estamos (al borde del despeñadero de la infrahumanidad y al borde del exterminio), simplemente no quieren ver la realidad, les da pánico; y más pánico aún les da la RESPONSABILIDAD, es decir el asumir la responsabilidad de hacer algo, junto a sus iguales, sin depender de las minorías poderhabientes y castas de expertos a su servicio... que son precisamente los que nos han llevado a la situación actual de infrahumanidad, liberticidio y exterminio.

Para mantener el ESTADO y la ECONOMÍA fuertes (es decir, para mantener el STATUS de las minorías poderhabientes que conforman el dúo ESTADO-CAPITAL), se necesita población, cuanta más mejor... Por eso el ESTADO, sea cual sea el partido en el gobierno, hará lo que tiene que hacer para garantizar eso dentro de las condiciones objetivas actuales.... El PODER CONSTITUIDO sabe que la población va a disminuir, de hecho la están disminuyendo pero en forma de demolición controlada (excusas de pandemismo, cambioclimatismo, etc.); pero dentro de ese (obligado) escenario de reducción de la población, cuanta más puedan tener (en edad de producir-atoesclavizarse), mejor para ellos. Ese es el papel de la inmigración, la cual traen ya crecida, lista para ser esclavizada en cuanto se termine el bienestarismo con el que por ahora (POR AHORA) siguen fidelizando al inmigrante. Cuando la crisis sistémica llegue a un punto, cerrarán fronteras, pero no para que nadie entre, sino para que nadie salga y ya todo el mundo, inmigrante o autóctono, se tenga que quedar, allá donde esté, para trabajar como esclavo.

La sustitución poblacional dentro de este sistema, es decir, con dúo ESTADO-CAPITAL dirigiendo la totalidad de la existencia del PUEBLO, está más que garantizada. Somos historia, y con un final patético-dramático (y no somos sólo víctimas, sino corresponsables, dada nuestra degradación y dado nuestro bienestarismo-delegacionismo en castas de expertos que dirijan la totalidad de nuestra existencia).

Ahora podemos seguir peleándonos en las mil y una divisiones y enfrentamientos creados ex profeso por el dúo ESTADO-CAPITAL (divide et impera) o bien nos juntamos todos, todo el PUEBLO LLANO, y decimos BASTA, pero BASTA de verdad, no 15-M ni chorradas reformistas (por tanto fortalecedoras del sistema, porque reformar es reforzar).

El que quiera seguir como hasta ahora, adelante, pero luego no valdrán lloros ni pataleos.
El que quiera adherirse a la REVOLUCIÓN POPULAR AXIOLÓGICA, bienvenido.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
52.308
Reputación
92.015
No te puedes hacer una remota idea hasta que extremo de brutal mala ostia me dan los atolondrados como tu, que le dan la puta vuelta ala tortilla y quieren condenarnos a todos al puto infierno

¿Tu quieres vivir en jiuston, y mierdas similares, donde una sola puta ciudad de la poblacion de madrid o menos, ocupa la misma superficie que toda puta galicia entera, todo hormigonado, con 150 km. de adobaditos de punta a punta, y en donde tienes que mamarte media hora de autopista para ir a comprar el pan?

Pues lo tienes facil: haz tu maleta, y vete a vivir a jiuston, pero no destroces mi pais, que bastante jodido esta ya para que lo terminen de destrozar los tarados
 

Patxin

Cuñado nija
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
96
Reputación
109
Los italianos llevan años colonizando Fuerteventura y quedándose con el poco curro que hay allí. Esto no es nuevo...
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
9.472
Reputación
13.826
ademas todo que estamos viviendo se implantó en la URSS por los bolcheviques.
poco tiempo después (Stalin el malo) lo cambió a la familia tradicional otra vez.
estoy liendo uno libro "mujeres y la revolución" y lo que estamos viviendo ahora mismo.
integração de la mujer en el mercado de trabajo, guardería infantil y comedores publicos, fin del matrimonio y amor libre.
estamos viviendo una revolución Marxista Leninista de manual, solo hay que leer lo que escrebiron todos esos teóricos socialias durante los últimos 150 años.
Aquí la familia extensa se la cargó FRANCO, no el marxismo. Se la cargó el ESTADO (el dúo ESTADO-CAPITAL que todos defendéis).

Y la familia nuclear se la esta cargando el progresismo, que de marxismo tiene poco. Se la está cargando el ESTADO (el dúo ESTADO-CAPITAL que todos defendéis). Y la chufla del marxismo cultural es así mismo una creación de las minorías poderhabientes para seguir con la falsa dicotomía izquierda-derecha que cada x tiempo se tambalea por razones obvias, porque es FALSA.

Y como el marxismo cultural ya huele también... pues lo han sustituido por ecologismo-cambioclimatismo-pandemismo.

Mientras sigáis atados a etiquetas y no entendáis que el PODER es el PODER, independientemente de su disfraz, no tenéis nada más que hacer que esperar a que os den el empujón hacia la fosa común de la historia (ya queda poco).
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
1.266
Reputación
6.704
No te puedes hacer una remota idea hasta que extremo de brutal mala ostia me dan los atolondrados como tu, que le dan la puta vuelta ala tortilla y quieren condenarnos a todos al puto infierno

¿Tu quieres vivir en jiuston, y mierdas similares, donde una sola puta ciudad de la poblacion de madrid o menos, ocupa la misma superficie que toda puta galicia entera, todo hormigonado, con 150 km. de adobaditos de punta a punta, y en donde tienes que mamarte media hora de autopista para ir a comprar el pan?

Pues lo tienes facil: haz tu maleta, y vete a vivir a jiuston, pero no destroces mi pais, que bastante jodido esta ya para que lo terminen de destrozar los tarados
Puedes mirar a Francia como ejemplo a través de Google Maps. La mayoría de gente vive en sus pueblos y en sus casas, y es mucho más sano que vivir apelotonados.

Otro modelo sería Tokio. En la región de Kanto viven casi 40 millones de personas, y de ahí solo 10 millones viven en la ciudad urbana al estilo español, en los llamados 23 Barrios Especiales. El resto viven más o menos así:





No me preocupa lo que ocupe la población en cuanto a territorio porque la población esta destinada a bajar siempre y cuando no se abran las puertas de par en par a los inmigrantes. Si dejaran a la población vivir en paz en viviendas grandes es posible que Castilla se repoblase, en vez de vivir todos apelotonados en la costa. Pero para vivir en un piso Paco en Albacete, mejor me voy a Valencia.
 

galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Mensajes
687
Reputación
1.169
Jubilados que no renuncian ni a un 1€ aunque sus nietos se mueran o se vayan al otro lado del mundo. Un fenómeno interesante...
¿Sabes cuanto cueata un cochero del ayuntamiento madrid? Solo el sueldo del cochero 40.000€ brutos.

¿Cuantos cocheros tiene el.ayujtamiento de madrid? 50

2.000.000€ en pagar a cocheros para que sus concejales puedan wassapear en el trajecto.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
6.518
Reputación
6.354
Lugar
Madrid
Los rojos tienen montados restos de asambleas desde el 15-M, se juntan 5 o 6 en las provincias mas pequeñas.
Puedes mirar a Francia como ejemplo a través de Google Maps. La mayoría de gente vive en sus pueblos y en sus casas, y es mucho más sano que vivir apelotonados.

Otro modelo sería Tokio. En la región de Kanto viven casi 40 millones de personas, y de ahí solo 10 millones viven en la ciudad urbana al estilo español, en los llamados 23 Barrios Especiales. El resto viven más o menos así:





No me preocupa lo que ocupe la población en cuanto a territorio porque la población esta destinada a bajar siempre y cuando no se abran las puertas de par en par a los inmigrantes. Si dejaran a la población vivir en paz en viviendas grandes es posible que Castilla se repoblase, en vez de vivir todos apelotonados en la costa. Pero para vivir en un piso Paco en Albacete, mejor me voy a Valencia.
El campo francés es mucho más productivo que el español. Por eso está poblado.
 

Ufo

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
1.699
Reputación
2.232
Muy interesante vídeo de lo que está pasando en la ya decadente Italia y que está empezando a ocurrir en España.
Los argentinos están con el culo ardiendo porque ven que su patria está hecha cenizas y que su soñada Italia está en decadencia. Muchos acaban en España, que también está en incipiente decadencia.

Dominabamos medio mundo...y ahora nos chulea hasta Marruecos