¿Por qué los jóvenes italianos están abandonando ITALIA? ¿Ya no hay trabajo en Italia?

alrse

La vida de los españoles importa
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
1.505
Reputación
2.031
No, si no me refería a una organización centralizada, pero habrá que instituir la asamblea o algo.
Los rojos tienen montados restos de asambleas desde el 15-M, se juntan 5 o 6 en las provincias mas pequeñas.
 

Turgot

Madmaxista
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
24.289
Reputación
28.467
Gobiernos de Italia desde 1947

-1947 a 1980 Democracia Cristiana SIEMPRE

-1981 a 1982 Partido Republicano Italiano (social-liberales)

-1982 a 1983 Democracia Cristiana otra vez

-1983 a 1986 Partido Socialista Italiano, por primera vez en la historia

-1987 a 1991 Democracia Cristiana con el Rajoy italiano (Giulio Andreotti)

-1992 a 1993 Partido Socialista Italiano

A partir de ahí se inicia la era Berlusconni, cambiando de gobierno como de calzonzillos, algunos con menos de 50 días de duración. La izquierda gobierna como unos cinco años del período. El resto distintas marcas de la derecha incluyendo al Cavaliere, La Liga, y dos tecnócratas de Bruselas
 

alrse

La vida de los españoles importa
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
1.505
Reputación
2.031
Eso ya existe. Los amish, menonitas o algunos kibbutz en Israel:







Sin la amenaza de un Dios todopoderoso y la coacción del resto de la tribu el homínido medio acaba siendo un politatuado alocado, como para hablarles de asambleas... Eso podría funcionar en un entorno de muy baja densidad de población y manga ancha, que no es el caso.

Por eso la mejor solución que yo he encontrado es el living loose, la vida sin estrés, solo al alcance de los que nacen en el momento correcto en el lugar correcto o aquellos que se han formado lo suficiente para encontrar la solución óptima a la carrera de la rata.


Mi opinión:
Lo del duopolio capitalismo-estado es una chorrada. Aquí el problema es un Estado que controla el 40-50% del dinero en circulación y una tribu enorme dividida por distintos intereses según origen, sexo o edad que se pelean por esos recursos. Cuando la economía va bien todos están contentos, pero cuando hay que reducir el dinero a repartir empiezan los problemas. Por eso es inevitable que surjan fricciones y problemas dentro de ese esquema económico.

A día de hoy acabar con el Estado no es la solución porque hay ideologías invasoras y grupos de personas psicopáticas que se organizarían en tribus violentas que conquistarían a las pacíficas para robar sus recursos.


Solución óptima para el año 2021:
Pertenecer a una zona "tranquila" dentro de un Estado próspero y con valores que aseguren su prosperidad durante el resto de tu vida y la de tus retoños. Ejemplos: el que vive en un pueblo con vivienda barata en Japón, y si ya es a 15 minutos del mar, ni te cuento. O en Australia. O incluso en Francia.

Lo ideal es vivir en un lugar en el que, por fortuna y circunstancias de la vida, el coste de la vida sea bajo y los ingresos altos. Ejemplo: un conductor de autobús cobra casi x 2,5 más en Dinamarca que en España por el mismo trabajo. ¿No sale más rentable irse a un bonito e idílico pueblo o ciudad de Dinamarca en el que la vivienda sea asequible, mantener tu trabajo, cobrar más del doble y vivir bien en vez de soñar despierto? Sí, te tocará aprender el idioma, pero, ¿acaso no sale rentable dedicar un par de años a aprender el idioma a un nivel básico y luego perfeccionar? ¿No merece la pena esa pequeña inversión para ganar mucho dinero y tranquilidad el resto de tu vida?

Hay zonas que van para arriba y otras para abajo. Hay zonas que aunque vayan para abajo siempre serán aceptables para vivir. Es el caso del sur de Japón, noreste de EEUU, la isla de Victoria en Canadá, y tantos otros sitios.

Si eres un conductor de bus argentino... ¿no sale rentable intentar emigrar a Australia o Dinamarca y multiplicar tus ingresos por 5, reducir tu frustración con el estado por 5, dividir tus posibilidades de ser atracado por 5 o por 10, mejorar tu sistema sanitario y educativo por 3, etc.?

Así lo veo yo: votar con los pies.


Justo estaba viendo un vídeo de un colombiano flipando con Madrid:

Comentario:
"ana caceres
hace 2 meses
Viví 8 años en Madrid, ciudad hermosa, cometí el gran error de volver a mi país, Ecuador y luego de 10 años de haber vuelto, sigo extrañando Madrid, no me alcanza el tiempo para arrepentirme. Algún día volveré, hojala sea pronto"
Deje de ver el video cuando dijo que en España la sanidad es muy buena. Eso en los 80, ahora quien puede se paga un seguro privado por algo a será.
 

PACODE MIERDA

Himbersor
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
916
Reputación
2.496
Eso sí, al menos los italianos y portugueses tienen cojones de hacer algo con su vida

Los españoles eligen la infrahumanización del casapapismo
Que no hay portugueses e italianos ninis sobre todo italianos meparto: meparto: meparto: meparto:
Usted no tiene ni puñetera idea de lo que habla y solo dice eso para echar mierda de España. O portugueses que tienen unos precios carísimos que no saben ni como viven entre su estado que revienta fiscalmente a sus ciudadanos y sus empresas caras que se mantienen para evitar que las empresas españolas entren en su mercado natural que es el portugués. Cualquier multinacional ve la península ibérica como un mercado único.
 

alrse

La vida de los españoles importa
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
1.505
Reputación
2.031
¿Que ya esta empezando en España?, usted flipa o que, que crisis ni que mierdas, España siempre ha estado así, solo que desde hace casi 4 décadas riegan España con dinero de otros países y ahora le riegan menos, nada más., bueno eso y meter 9 millones de personas que no aportan nada más que mierda en un país pobre sin nada que ofrecer, nada más que sol y playa . España a nivel económico estaba solo un poco mejor que los países norte africanos, con la entrada a la UE, llegaron cientos de miles de millones de euros, perdón quería decir marcos y francos. Decadencia española dice, ni que España hubiera tenido algo antes, eso se entiende con Italia que es y fue una potencia industrial de primer nivel que fabricaba de todo, marcas propias, nada de empresas extranjeras localizadas allí, todo italiano, eran top en ingeniería, exportaban ingenieros a Francia y Alemania, eso no lo ha tenido España en su puta historia, que lo máximo que ha exportado a otros países son unos pocos garrulos analfabetos.

Decadencia en España dice, eso es si hubiera habido algo, no había nada, nunca hubo nada productivo, solo empresas públicas deficitarias donde los únicos que se beneficiaban eran los colegas de Franco y familiares.

Los italianos están desando salir de la UE, los españoles se cagan encima solo de pensar que ya no les regaran con dinero.
Estoy de acuerdo que España siempre fue pobre. Ahora si señalo que su ruina fue entrar en la UE, antes eramos pobres, ahora paguieteros
 

PACODE MIERDA

Himbersor
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
916
Reputación
2.496
Todo el sur de Europa tienen casapapis en mayor o menor medida. El norte protestante y más desarrollado si ve mejor la independencia. Aunque se vaya más de un italiano, estos al ser de cultura cristiana más de un joven vivirá con su familia si tiene trabajo.
 

dcisneros

Himbersor
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
2.633
Reputación
2.481
Lugar
Turkmenistan
A mi unos italianos me explicaron que la sociedad italiana es muy machista y no acepta la homosexualidad. Y claro en Ejpañistan entre que hay Chueca, Sitges, Maspalomas y otras ciudades más y que el matrimonio gay es legal, se encuentran en su salsa y huyen de la Italia de Berlusconi.
 

SolyCalma

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.450
Reputación
7.582
Lugar
Con tu madre en un castillo.
el sur de italia entre las mafias y que la riqueza se fue al norte, es una mierda mucho peor que el sur de España.

Los italianos del sur casi que prefieren irse a otro pais que irse al norte de italia, donde los desprecian como los indepes radicales a los andaluces o incluso peor.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
8.157
Reputación
21.617
Jubilados que no renuncian ni a un 1€ aunque sus nietos se mueran o se vayan al otro lado del mundo. Un fenómeno interesante...
Verás cuando los nietos, que no tendrán hijos, lleguen a ser abuelos.
Ojalá no sean aniquilados por la siguiente generación.

¿Sabes que el 70 por cien de fallecidos por el corona chino estaban internos en residencias de ancianos?
 

Vaross

Madmaxista
Desde
16 Sep 2013
Mensajes
872
Reputación
882
Parte importante de los italianos que emigran por la burbuja sexual que hay montada como aquí en España. Alli sobre todo en el sur
 

urbi et orbi

Alfonso I de Portugal
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.189
Reputación
2.016
Lugar
Luxemburgo
La primera familia que se aniquiló fue la FAMILIA EXTENSA, pero de esa los urbanitas no suelen decir nada... no sienten pena por ello... sólo conocen la FAMILIA NUCLEAR, que fue impuesta por el franquismo, y ahora también finalmente destruida.

La FAMILIA EXTENSA era la propia del mundo rural tradicional, y también de las incipientes ciudades; estaba formada por los padres, hijos, primos, tíos, sobrinos, abuelos, vecinos, etc. Todo el mundo se ayudaba, por ejemplo, y sin ir más lejos, en el asunto de los CUIDADOS (muy manido por el feminismo); sí antes los niños y los abuelos eran cuidados por todos, con lo cual no eran una carga para nadie.... estaban un rato con unos, otro rato con otros, etc... Así los niños no molestaban excesivamente y los abuelos se sentían útiles y queridos.

Pero el plan del ESTADO (es decir, las minorías poderhabientes que lo conforman) era eliminar esa forma de vida porque ésta no necesitaba al ESTADO para nada... era muy autosuficiente.

Según iba avanzado la modernidad el ESTADO iba teniendo más fácil completar su plan...

La modernidad llegó con el franquismo, sí con el franquismo, que nos venden como algo carca y casposo, cuando fue modernidad a toda máquina, eso si, camuflada con catolicismo para engañar más y mejor al pueblo... Fue este régimen el que destruyó el mundo rural tradicional, llevando a millones de personas a las ciudades. Ese fue el comienzo del fin de la familia extensa, sustituida luego por la familia nuclear, es decir, padre y madre progresivamente cada vez más solos, y cada vez trabajando más, también la mujer, lejos de casa. Los abuelos empezaron a ser enviados a los asilos y los niños a las guarderías. Fue el fin del AMOR horizontal, entre iguales, para pasar todos a ir dependiendo más y más, de forma VERTICAL, del SISTEMA, del ESTADO.... luego llamado ESTADO DE BIENESTAR. En esta etapa el plan, así mismo, incluía aumentar la natalidad para crear futuros obreros que levantaran la economía y poder así poder competir con las potencias vecinas. Y así fue...

Una vez levantada la economía, el ESTADO, cuya esencia es crecer de forma indefinida, necesitaba más impuestos, por tanto lanzó definitivamente a la mujer al mundo laboral. Fue lo que se conoce como TRANSICIÓN. En esos 25 años, lógicamente, la natalidad cayó en picado... y ya se empezó a diseñar lo que sería la tercera y última etapa del plan GENOCIDA: el inmigracionismo.

Los que ahora lloran porque el último paso es el de la destrucción completa de la familia nuclear (y sustitución por inmigración), pero que al mismo tiempo se mofan del mundo rural tradicional, tachando a éste de paleto, ignorante, bestia, etc., están recibiendo el castigo adecuado a su desprecio por su cultura y antepasados.

En 10 años la sustitución poblacional será irreversible; en 20 años los autóctonos ya no serán mayoría; y en 40 años se habrá completado totalmente el proceso (quedará sólo un 10% de autóctonos, la mayor parte ancianos, y ya sin bienestarismo). Todo ello si la economía se sostuviera... porque si el colapso es grande, lo cual es más que probable, y a nivel mundial, lo que sucederá es que ni siquiera podrán llegar inmigrantes, y la población quedaría reducida a 10 millones... Los misántropos y nihilistas estarán contentos; quizá también los bienestaristas, ya que ser bienestarista (y sólo bienestarista) en realidad es ser también antihumano.

Eso es la modernidad, destrucción de todo lo bello, todo lo humano, todo lo elevado...

Además de lo expuesto, el pueblo llano ha caído en la trampa del ODIO (con las divisiones y enfrentamientos mencionados).
ademas todo que estamos viviendo se implantó en la URSS por los bolcheviques.
poco tiempo después (Stalin el malo) lo cambió a la familia tradicional otra vez.
estoy liendo uno libro "mujeres y la revolución" y lo que estamos viviendo ahora mismo.
integração de la mujer en el mercado de trabajo, guardería infantil y comedores publicos, fin del matrimonio y amor libre.
estamos viviendo una revolución Marxista Leninista de manual, solo hay que leer lo que escrebiron todos esos teóricos socialistas comunistas durante los últimos 150 años.
 
Última edición:

Vaross

Madmaxista
Desde
16 Sep 2013
Mensajes
872
Reputación
882
Eso sí, al menos los italianos y portugueses tienen cojones de hacer algo con su vida

Los españoles eligen la infrahumanización del casapapismo
Ambas nacionalidades tienen la ventaja de tener red familiar de contactos, sobre todo los portugueses, a la hora de emigrar