¿Por qué los jóvenes españoles se ríen tanto de los calvos?

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.004
Reputación
10.291
Porque no pueden ver el futuro
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.423
Reputación
11.319
Yo soy alopécico y que aquí haga la gente comentarios me la pela, pero como note alguna burla en la vida real sobre mi calvicie le parto la cara. Le meto una paliza, así que lleven cuidadito con los comentarios que hacen en la vida real no se encuentren destrozados y con su madre llorando.
Calla puñetero alopécico de hez.
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.423
Reputación
11.319
No estaría mal pegarle una paliza o dar de baja de la suscripción de la vida a un un muy de derechas forero de burbuja.info
Habría gente de izquierdas que lo celebre y lo apoye.
No vayais a salir trasquilados como el listo del metro...
 

Albtd43

Madmaxista
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
3.761
Reputación
19.834
90% de la vitamina D, se absorbe por la piel princesa.

te puede comer todas las gambas y mariscos que quieras que no te va a salvar.

Diselo a los nordicos que tienen el más alto indice de alcoholismo y suicidio.

Por qué los países nórdicos son de nuevo los más felices del mundo (y el porqué de tantos suicidios)

Para los humanos, la absorbción de la vitamina D es posible exclusivamente a través del intestino grueso, forma liposoluble. Pregúntale a cualquier digestólogo. Deja de tragarte la propaganda veganista.
 

Onesimo39

Himbersor
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.588
Reputación
9.828
Es humor oscuro, hacer chistes con los muertos hay gente que le gusta el humor mas suave, todo es respetable
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
14.972
Reputación
15.223
La placa solar que alimenta el sesso , solo está al alcance de unos privilegiados.

Forocochero insaid.
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.371
Reputación
2.553
Calla puñetero alopécico de hez.
Mecago en seres queridos me gusta la fruta, mal cáncer te entre y te atropellen. Maldito seas la vida entera con poca gracia. iluso fachuzo ignorante simplón. Te corto la fruta cabeza, te arranco la cabellera y se la echo a los perros.
 

YoSoyTuPaco

Madmaxista
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
3.396
Reputación
11.629
Siempre ha sido así:

2 Reyes 2:23-24

23 Eliseo salió de allí para ir a Betel. Mientras subía la colina para entrar a la ciudad, unos jóvenes que salían de la ciudad comenzaron a burlarse de él, diciendo: «¡Sube, alopécico! ¡Sube, alopécico!»

24 Eliseo se dio vuelta, los miró y los maldijo en el nombre del SEÑOR. De pronto salieron dos osas del bosque y los atacaron, despedazando a 42 de ellos.
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.423
Reputación
11.319
Mecago en seres queridos me gusta la fruta, mal cáncer te entre y te atropellen. Maldito seas la vida entera con poca gracia. iluso fachuzo ignorante simplón. Te corto la fruta cabeza, te arranco la cabellera y se la echo a los perros.
dolido deficiente capilar, hazte un favor y ahorra para Turquía.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.490
Reputación
35.968
Es envidia, el prono está lleno de calvos, por algo será roto2
 

Tomasinhatrick

Himbersor
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
2.128
Reputación
2.703
Yo soy alopécico y que aquí haga la gente comentarios me la pela, pero como note alguna burla en la vida real sobre mi calvicie le parto la cara. Le meto una paliza, así que lleven cuidadito con los comentarios que hacen en la vida real no se encuentren destrozados y con su madre llorando.
Tranquilo puñetero alopécico que
Calidad de vida, le dicen.

Si no se trata, la deficiencia de vitamina D puede causar osteoporosis en adultos, raquitismo en niños y adversidades con los bebés de mujeres embarazadas. También la deficiencia puede estar relacionada con enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer, aunque se necesitan más estudios sobre este tema.

La vitamina D juega un papel muy importante en nuestro organismo ya que contribuye a:


  • Facilitar la comunicación entre el cerebro y el cuerpo

Los síntomas de la deficiencia de vitamina D pueden incluir:

  • Fatiga
  • Debilidad y/o dolor muscular
  • Dolor en las articulaciones
  • Depresión
¿Por qué ocurre la deficiencia de vitamina D?


  • Tener la piel más oscura: el tono de nuestra piel afecta la cantidad de vitamina D producida, cuando estamos expuestos al sol. En el caso de una piel de color claro se producirá más vitamina D, en comparación con una piel más oscura
.

Yo no bromearía con la depresión. es un fallo en cascada.
Me pasa eso que puedo tomar natural para mejorar?
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.613
Reputación
19.485
Yo soy alopécico y que aquí haga la gente comentarios me la pela, pero como note alguna burla en la vida real sobre mi calvicie le parto la cara. Le meto una paliza, así que lleven cuidadito con los comentarios que hacen en la vida real no se encuentren destrozados y con su madre llorando.
alopécico.