¿Por qué los jóvenes españoles se ríen tanto de los calvos?

DIONI_PANBE

Lonchafinista
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
111
Reputación
164
Si me dijeses que vivimos en una sociedad como Suecia o Noruega, donde todo el mundo parece medio ario, lo entendería... ¿pero en España?

Somos el país del mundo con más calvos junto a la República Checa, muchos de los que se ríen de los calvos hoy serán calvos mañana
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.394
Reputación
2.610
Yo soy alopécico y que aquí haga la gente comentarios me la pela, pero como note alguna burla en la vida real sobre mi calvicie le parto la cara. Le meto una paliza, así que lleven cuidadito con los comentarios que hacen en la vida real no se encuentren destrozados y con su madre llorando.
 

DIONI_PANBE

Lonchafinista
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
111
Reputación
164
Pues yo me estoy quedando alopécico y me río de los calvos. Está bien reírse de uno mismo, así le das a estas cosas la importancia que realmente tienen. Poca en general.
si a mi me parece bien reirse de uno mismo, pero no es lo mismo que reirse de los demás

además, me parece profundamente lgtb ser tan superficial

el anti-calvos de hoy será el alopécico del mañana
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.394
Reputación
2.610
Pues yo me estoy quedando alopécico y me río de los calvos. Está bien reírse de uno mismo, así le das a estas cosas la importancia que realmente tienen. Poca en general.
Importancia los narices, que hay mucha gente superficial que no ve mas que tu calvicie y se burla muy a menudo. Al final ya se te hinchan los narices y solo quieres partirle la cabeza al que haga algún puñetero comentario. Así la gente tendrá mas respeto. No queda de otra.
 

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Mensajes
1.508
Reputación
2.869
¿Suecos y noruegos son arios? La gente se confunde cuando creen que ser ario es ser un ñórdico escandinavo con pelo rubio y ojos azules debido a la poca pigmentación por la falta de sol que hay en aquellas latitudes. Los orígenes de los arios no se sitúan precisamente en la Península Escandinava, sino más bien en lo que es Irán y Asia Central.
 
Última edición:

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.092
Reputación
111.671
Lugar
Castefa, España
Importancia los narices, que hay mucha gente superficial que no ve mas que tu calvicie y se burla muy a menudo. Al final ya se te hinchan los narices y solo quieres partirle la cabeza al que haga algún puñetero comentario. Así la gente tendrá mas respeto. No queda de otra.
Aunque le partas la cabeza, seguirá teniendo pelo. meparto:
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.658
Reputación
4.231
Si me dijeses que vivimos en una sociedad como Suecia o Noruega, donde todo el mundo parece medio ario, lo entendería... ¿pero en España?

Somos el país del mundo con más calvos junto a la República Checa, muchos de los que se ríen de los calvos hoy serán calvos mañana
Pero que tiene que ver los calvos españoles con los noruegos ?? Jajjaa menuda obsesión ,después conoces a los famosos nordicOs y nordicAs y os lleváis un chasco .Que eran poco más que personajes hasta hace 100 años!!! los noruegos incluso hasta hace menos tiempo.
Estudien historia
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.200
Reputación
29.304
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Yo no bromearía con eso.

La falta de vitamina D te lleva al suicidio, y la calbicie es el mecanismo que tiene la naturaleza para que seas una persona sana.

Los que viven sin sol, saben de que hablo.

Eh recorrido algunas ciudades donde los españoles se asentaron en América, y todos buscaban la altura y el frío. Un frío que pela el alma.

Solo las ratas se quedaban con islas infernales llenas de mosquitos y calor.

El gran misterio a resolver, es como los aztecas tenían su ciudad en medio de un lago, en una meseta a 2240 metros del nivel del mar. puñetero FRÍO.

Mi no entender.

Eh visto ciudades donde se forman cristales de hielo en el suelo al amanecer. el sol no calienta y es como si fuera de acuarela.

Y ojo, los tíos no son calbos.