Por qué los pagapensiones pobres INELUDIBLEMENTE EMPEORAN LAS CONDICIONES LABORALES de los trabajadore

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.207
Reputación
27.174
Recopilación de articulos liberales diciendo que los pagapensiones no quitan el trabajo

 

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.717
Reputación
22.003
Recopilación de articulos liberales diciendo que los pagapensiones no quitan el trabajo

No se que me gusta menos de Rallo, si su inmigracionismo o su cuencoarrocismo en materia salarial.
En ambos casos barre para la patronal.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.507
Reputación
57.471
Sánchez destruyendo aún más las condiciones de trabajo de los expañoles:


No solo de trabajo, sino de seguridad pública. Centroamérica es la peor parte de toda América a nivel de delincuentes y gente peligrosa.

La teoría del reemplazo también es cierta, aunque sé que el hilo no se creo con tintes de debates raciales, yo creo que querer traer masivamente a este país más gente de esta, étnicamente diferente a los españoles y europeos, tiene otras razones ocultas.
Se quieren cargar a la raza blanca.
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.814
Reputación
4.922
Lugar
40.000 años en el futuro
Muy buen post exepto en una cosa.

Los que vienen tienen medios. Son los realmente "matados" los que no pueden emigrar.

En España se da ese caso gente que se largaria del pais. Pero que por economia o estudios alli cero.

Ejemplo: la rumabada que tengo en mi barrio se esta haciendo mansiones en sus paises. No eran unos pobres. Vivian en pisos similares a los que vive la gente en barrios antiguos.

Si se mirase el capital en sus paises habria expulsiones masivas solo por la concatenacion de delitos.

Todos son pagapensiones economicos que nos estan expoliando a manos llenas.
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.814
Reputación
4.922
Lugar
40.000 años en el futuro
Se puede, y es bien simple:

- Todo inmigrante que venga sin papeles, expulsado, previo registro de su ADN y huellas
- Todo inmigrante legal que se quede sin trabajo/rentas, lo mismo, y registrado.
- Todo inmigrante que cometa un delito o falta, expulsado.
- La expulsión es, en todo caso, para siempre y sin posibilidad de revisión.
- Todo naconalizado que cometa un delito perderá la nacionalidad, y con él, todos los que la hayan obtenido a través de él (y serán expulsados).
- Si naces en España de padres no españoles, no eres español.
- La expulsión de un inmigrante conlleva la expulsión de toda la unidad familiar, independientemente de sus circunstancias
- Los pagapensiones ilegales carecen de derecho a la sanidad o educación en cualquier grado e independientemente de sus circunstancias.
- Eliminación de toda ayuda, subvención o trato favorable a los pagapensiones que no posean una renta suficiente.

Y se acabó el problema de la inmi gración ilegal. Y de la legal de baja cualificación.
Ha cerrado el hilo.
Mis dies.

Y hay un partido que lleva eso en el programa que no ha cambiado una coma en los 23 años que los llevo siguiendo.

No se presentan a las elecciones.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.415
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
La inmigracion es lo que obliga hacer las clases ricas para sergir siendo ricas y muy ricas, y jorobar a las clases media-baja.

Los ricos no tiene que sufrir a los hinginieros y ciruhanos
 

Power Ranger en paro

héroe de capa caída
Desde
18 Jul 2021
Mensajes
1.803
Reputación
3.162
¿Y los pagapensiones no pobres no? Hay una empresa de informática en Alicante que tienen franceses, chinos y alemanes entre su plantilla. ¿Esos no quitan trabajo?
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
YACCARINO LA CEO DE TWITTER ( WEF)

Y EL NEGOCIO DE LOS CONTENIDOS

COMO CONVERTIR INTERNT EN ALGO QUE NUTRA DE DINERO A LA GRAN INDUSTRIA


This lady Linda Yaccarino is just a middle management "Boss Babe" carrying water for big banks.

That much is certain.


https://media.tenor.com/nzMuBJaXB9wAAAAd/teodora-tea.gif



ELON PIMP
TRABAJEREIS DESDE CASA ( 15 min cities) SIENDO LAS BITCHS DE ELON

GENERADME CONTENIDO pilinguiTAS . Y NOS LO REPARTIMOS

DE HECHO YA EMPIEZA TAL COMO DIJO LO DE EMPEZAR A MONETIZAR PARA TRATAR DE CONVERTIR

<< X TITTER >> EN EL MEDIO DE OPINON DOMINTANTE DE MOMENTO NO TE COBRA EL PRIMERO AÑO.

Y ALIMENTAR LA BASE DE DATOS DE LA IA DE TWITTE LUEGO PASARA A SER TU CHULO . ESTE ES EL TRATO





 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.767
Reputación
85.137
¿Y los pagapensiones no pobres no? Hay una empresa de informática en Alicante que tienen franceses, chinos y alemanes entre su plantilla. ¿Esos no quitan trabajo?
Sí, hay miles de informáticos franceses y alemanes deseosos de cobrar menos que en su país. A los chinos los he dejado fuera porque si te digo que los chinos cobran más que los españoles no te lo crees.