¿Por qué los hombres encajáis tan mal el rechazo?

Zen Tao

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.371
Reputación
1.912
A todo el mundo nos han rechazado alguna vez, incluidas las mujeres. Pero no montamos en cólera como vosotros ni pasamos del amor al repruebo en segundos. Simplemente encajamos el golpe con resignación y a otra cosa. No entiendo por qué cuando una mujer le dice que no quiere sesso o que no quiere otra cosa más que amistad a un hombre y se lo dice de forma educada, NO LO SOPORTAN. Te devuelven el rechazo con insultos o bien son capaces de cambiar su personalidad con tal de gustar. De verdad que no lo entiendo. Al igual que tampoco entenderé por qué confundís SIMPATÍA o AMABILIDAD con coqueteo. De verdad que por mucho que lo intente no os entiendo.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
El rechazo de tro¡~¡ me afecto mucho
 

kate

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
3.177
Reputación
4.097
kapasau
PD: No voy a chupipandillear el hilo, prometido queda. Solo pregunto
 

Zen Tao

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.371
Reputación
1.912
No tiene na que ver con ningún forero. Es algo que me voy preguntando conforme suceden cosas en la vida. A mi tb me han rechazao y me he dolido y me he ido, sin más. No sé por qué hay que responder con insultos o con repruebo.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.953
Reputación
220.644
Lugar
BARCELONA "The one and only"
A todo el mundo nos han rechazado alguna vez, incluidas las mujeres. Pero no montamos en cólera como vosotros ni pasamos del amor al repruebo en segundos. Simplemente encajamos el golpe con resignación y a otra cosa. No entiendo por qué cuando una mujer le dice que no quiere sesso o que no quiere otra cosa más que amistad a un hombre y se lo dice de forma educada, NO LO SOPORTAN. Te devuelven el rechazo con insultos o bien son capaces de cambiar su personalidad con tal de gustar. De verdad que no lo entiendo. Al igual que tampoco entenderé por qué confundís SIMPATÍA o AMABILIDAD con coqueteo. De verdad que por mucho que lo intente no os entiendo.
jojojojo menudos bemoles tienes..... meparto: .... perdón, ovarios....
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.251
A todo el mundo nos han rechazado alguna vez, incluidas las mujeres. Pero no montamos en cólera como vosotros ni pasamos del amor al repruebo en segundos. Simplemente encajamos el golpe con resignación y a otra cosa. No entiendo por qué cuando una mujer le dice que no quiere sesso o que no quiere otra cosa más que amistad a un hombre y se lo dice de forma educada, NO LO SOPORTAN. Te devuelven el rechazo con insultos o bien son capaces de cambiar su personalidad con tal de gustar. De verdad que no lo entiendo. Al igual que tampoco entenderé por qué confundís SIMPATÍA o AMABILIDAD con coqueteo. De verdad que por mucho que lo intente no os entiendo.
¿Pero tú por qué te metes en estos líos, mujer? meparto: