¿Por qué los GITANOS son tan guarretes???

Max Kraven

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.075
En eso te equivocas. En su casa POR DENTRO son más pijos, viciosos y urbanitas que nadie.

Ahora mismo en tv(Cuatro) : reggeatoneros gitanos ricos que siguen viviendo en el barrio social de mierda pero POR DENTRO del piso tienen molduras y adornos exclusivos de ricos, tienen un panamera, oro, etc...

Los progretontos tienen "prejuicios" y creen que todo gitano que vive en esos barrios es pobre, porque quién iba a vivir ahí si no. Pues mira, compran coches de 100. 000 euros pero en el piso solo gastan dinero POR DENTRO y se la suda la basura que vean por el portal y la calle.
Habrá que verles la ropa interior. Son guarrrrrrroooosss.

Lux Mundi

Himbersor
Puntuación de reacción
9.982
En eso te equivocas. En su casa POR DENTRO son más pijos, viciosos y urbanitas que nadie.

Ahora mismo en tv(Cuatro) : reggeatoneros gitanos ricos que siguen viviendo en el barrio social de mierda pero POR DENTRO del piso tienen molduras y adornos exclusivos de ricos, tienen un panamera, oro, etc...

Los progretontos tienen "prejuicios" y creen que todo gitano que vive en esos barrios es pobre, porque quién iba a vivir ahí si no. Pues mira, compran coches de 100. 000 euros pero en el piso solo gastan dinero POR DENTRO y se la suda la basura que vean por el portal y la calle.

Esto es cierto, salvo para los que viven en poblados, los gitanos, por dentro de sus casas pueden ser muy opulentos y tenerlo todo como decorado de forma barroca y gustan de lucir las casas. De hecho se dice que para los gitanos la casa en la que viven es muy importante, ya depende de cada cual, normalmente, esta pintoresca subraza india proviene del país más mierda del mundo, normal que sean sucios, lo llevan en los genes.

Pero los hay que hasta viviendo en las Barranquillas tienen por fuera lo que parece una chabola y por dentro zócalos y lámparas de araña colgadas del techo.

시켈 !

Será en Octubre
Puntuación de reacción
71.745
Jaja soy un tio muy salao, si vives en uno de esos poblados, si quieres a cambio de 5 polvos a pelo mensuales conmigo te dejo una habitacion en mi casa, que dices?
No te toco ni con el palo de la fregona de tu puta madre.

시켈 !

Será en Octubre
Puntuación de reacción
71.745
Eso no corresponde a la MEDIA de ahora, creo yo.

La inmensa mayoría tienen acceso al agua y sí la usan para limpiar la casa por dentro y lavarse ellos.
Lavan ropa a montones a diario ,lavan mucho las cortinas, sábanas, manteles, etc...
Eso es lo que veo por mi barrio.
Como MÍNIMO el día grande de ir al culto se ponen sus mejores galas y todo eso.

시켈 !

Será en Octubre
Puntuación de reacción
71.745
Habrá que verles la ropa interior. Son guarrrrrrroooosss.
No se la he visto, pero mis vecinos lavan mucha ropa a diario, espero que también se duchen. No noto pestazo al cruzarme con ellos.

Eso sí: ni una sola familia ha sido capaz de poner un colgador en la ventana tras haber roto los colgadores comunitarios. Lo sujetan con pinzas al marco de la ventana o unos con una cuerda cutre sin tensar.
No hacen ni bricolaje pese a que son propietarios(no en alquiler)

El_Joven

Himbersor
Puntuación de reacción
2.460
Raza parasitaria venida del mayor estercolero del planeta, la Puta India.

Llevan en Europa mas de 800 años y aun no se han integrado.

Lo único que se puede hacer con ellos es exterminarlos a todos, sin miramientos ni piedad.

cerilloprieto

Himbersor
Puntuación de reacción
6.796
Son muy conflictivos, pero venden farlopa buena
Y por tanto son una base esencial para el sostenimiento de la democracia. No existe ciudad sin su barriada marginal que mueva esa economía. Lo malo para ellos es que el Sistema les puede sustituir fácilmente por moros, negros, sucadas, o cualquier otra escoria del mundo.

Última edición:

Peter Sellers

Himbersor
Puntuación de reacción
2.575
No se la he visto, pero mis vecinos lavan mucha ropa a diario, espero que también se duchen. No noto pestazo al cruzarme con ellos.

Eso sí: ni una sola familia ha sido capaz de poner un colgador en la ventana tras haber roto los colgadores comunitarios. Lo sujetan con pinzas al marco de la ventana o unos con una cuerda cutre sin tensar.
No hacen ni bricolaje pese a que son propietarios(no en alquiler)
Pensé que yo vivía en un sitio malo, pero creo que me superas... doh!