¿Por que le dais tanta importancia a la vida sensual pasada de una mujer?

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.431
Yo creo que todo el mundo le da mayor o menor importancia, pensamos que si una mujer es promiscua y no ha sido selectiva, es que nosotros solo somos uno mas en una lista interminable.

Pero en este foro he notado un resquemor brutal contra la chortinada y lo que ellos denominan carruseleras, ¿Creeis que es un problema importante? ¿Que haríais para atajarlo?

Saludos y buen floro.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.055
Reputación
156.378
Yo creo que todo el mundo le da mayor o menor importancia, pensamos que si una mujer es promiscua y no ha sido selectiva, es que nosotros solo somos uno mas en una lista interminable.

Pero en este foro he notado un resquemor brutal contra la chortinada y lo que ellos denominan carruseleras, ¿Creeis que es un problema importante? ¿Que haríais para atajarlo?

Saludos y buen floro.
¿Este es tu problema troll? ¿Preocuparte de si a algún forero no le gustan las mujeres promiscuas?

¿Y no te preocupas por los foreros a los que no les gusta la pizza congelada?
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.912
Reputación
32.644
Calamar del Gran Sol (al Oeste de R Unido e Irlanda) o calamar a 300 km de Fukushima.
 

Cruzado

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.605
Reputación
8.202
1º.- Falta de estabilidad mental y autocontrol (idem hombres). Frivolidad incluida. No es cuestion de genero, sino de eprsonas, antes habia coto solo para hombres, hoy en dia han adquirido los vicios del genero masculino (fumar, beber, sesso con cualquiera)
2º.- Esta en nuestro ADN Los hijos pueden parecerse al primer amor de nuestra pareja
3º.- Comparativas en todos los sentidos, salvo que uno sea un super hombre habra estado con un tio mas listo que tu, o que amaba mejor, o que jijeaba mejor....en determinados momentos lo recordara y afectara a su animo (y por tanto a la pareja).

A mi mientras sea dentro de la normalidad me importa un pimiento, ahora me hace gracias que van de liberadas, y luego callan como pilinguis ...si fuera asi no importaria que dijeran a su pareja si le preguntan si estuvo con 10,20,30....
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
A mi la pasada no me importa nada, me importa la presente que no quieren amar para que no le recuerden su pasado.....
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.053
La virginidad de la mujer era un requisito para evitar que te hiciesen la del cuco.

Que hoy existen pruebas de ADN y ya no es necesario... bueno, tampoco es necesario que el hombre mida dos metros para proteger a la mujer, y sin embargo... dile a una mujer que no debe darle importancia a la altura y que se debe sentir atraída por hombres de 165cm.