¿Por qué las tías se están poniendo tan sencillas?

Connx35

Cuñado nija
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
95
Reputación
263
Cómo hemos llegado a este punto?, es decir, una tía puede elegir entre 300 pero no al revés
Qué perdido estás tras >10 años haciendo el fulastre en un foro a jornada completa diciendo nada.

Las tías tenían 300 mientras tú tenías 0 en 1992, eso te lo aseguro. Seguramente en el 578 a.c. también. Y hoy tienen 300k. Es decir, que no has dado una.

Y los motivos los ha explicado UN tío mil veces en un subforo que hay por aquí cerca.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.692
Reputación
106.581
Las tías, por el hecho de ser mujer, se están poniendo muy sencillas, creídas e engreídas, creen que por ser mujer como que los tíos tienen que hacer de todo por ella, y que se lo merecen todo. Se registran en Tinder o alguna aplicación de esas y tienen 300 mensajes al momento, tienen un ejército de paga fantas al momento, ¿Cómo hemos llegado a este punto?, es decir, una tía puede elegir entre 300 pero no al revés. Las tías digamos que tienen los tíos tirados en el suelo.

Y ya no hablamos de las que están buenas, amigos míos que tenían a tías buenas, la han tenido que dejar porque no podían seguir el ritmo económico que exigían, cenas de 150 euros para arriba, ropa de las más caras, etc.. Ellas pensarán, ¿cómo estoy buena pues lo valgo?


Esto lo veo como una burbuja, pero yo creo que esta burbuja no explotará y que seguirá así para siempre o a peor.
Siempre fueron así, ya lo decía Catón el Viejo en su discurso contra la Lex Opia.
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.108
Reputación
40.850
No veas, una foto pal profanador. Por cierto proaria, ¿Has dormido con muchos tios?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.033
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Entonces, tú en el tinder te pones, y cuántos tíos tienes al momento¿?
YA LO CERRÉ HAY MUCHO PERFIL FALSO, EN UN DÍA EL PROMEDIO ERA UNOS 300, PARA PODER RESPONDER TARDÉ 1 SEMANA, Y ÉSO QUE NO PONGO FOTOS CÓMO LAS QUE OS HE PUESTO. SÓLO EL PELO..
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.551
Reputación
39.979
podran elegir las sobras de otras tantas,los alpha somos muy escrupulosos donde metemos la berenjena.....me recuerda a la peli Cleks......a cuantos se la has chupado?¿?¿pues eso.....a mi me daria ardor de estomago.......
Muchas tias son para lo que son... y nada mas.
Carne de ansioliticos en un futuro cercano por meritos PROPIOS.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.499
Reputación
41.769
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha supuesto una bofetada de realidad para muchas. Para empezar, ahora todas son conscientes de que no hay "príncipes" suficientes para cubrir toda la demanda. No va a haber un Chris Hemsworth, un Ryan Gosling o un Harry Stiles para todas, y eso sí que no tiene remedio.

¿Soluciones? Pocas reales y todas difíciles de asumir. 1) Competir con las demás: una carrera durísima y sin final. Siempre puede haber alguna mejor. 2) Asumir la realidad y bajar el listón. Algunas lo hacen, pero pocas se conforman. 3) Cruzar de acera y consolarse con otra princesa solitaria. 4) Gatos y prozac para siempre.

Ya me contarás. Muchas están histéricas, y lo entiendo, en su situación yo también lo estaría. Pero si fueran coherentes, tendrían que admitir su parte de culpa. Tendrían que admitir que, al menos en parte, ellas se lo han buscado.