¿Por que las latinas son tan jodidamente CUEVANAS?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Pero que puñetero ardor de estomago me dan las hermanas de etnianobocs. Es increible. Que rameras mas engreidas, mas altaneras, mas maleducadas. Acuden a un comercio y te hablan con ardor de estomago, como si fueras su puñetero sirviente, su puñetero esclavo, con unos puñeteros humos, con una chuleria, con esas caras tan tipicas que ponen de fruta esnifando hedor de alcantarilla

¿Pero que hez les pasa a esas jodias pilinguis malinches de hez? ¿Que pasa que han dejado de ser pilinguis y ahora son frigidas malfolladas rabiosas?
 

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.629
Reputación
2.120
Lugar
Equestria.
No me caen especialmente mal los amerindios, aunque repruebo la música "latina" creada por grandes corporaciones capitalistas como Sony y demás.

Lo siento, @SuperMariano. Los Muy de derechas quizá sí que tienen razón en que la música que le suele gustar a los nativos americanos y mestizos es objetivamente mala. Es simplemente disarmónica y ruidosa sin necesidad.
 
Última edición:

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.629
Reputación
2.120
Lugar
Equestria.
Tiene medio foro en Ignore, igual ni te lee.

Los judíos y los jovenlandeses sí me caen mucho peor que América Latina personalmente hablando, tengo vecinos indios con los que me llevo bien.

Los personas de color también me dan igual mientras no den por trastero, sólo estoy en contra de las religiones del desierto sin importar mucho el color de la piel. Soy "Islamófoba" y "Antisemita" en lugar de realmente racista, la verdad. Los hijos de Sem se podrían ir a decir hezs al puñetero desierto y dejarnos en paz.
 

Jarvy

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
594
Reputación
1.299
En todos los medios venden que los blancos somos badulaques, que no se persigue a los pagapensiones, que los pagapensiones pueden no pagar el metro que si viene la policia los blancos te defienden y le insultan a la policia

Pueden vivir gratis de okupas que no pasa nada, pueden robar carteras infinitas que es delito leve

Normal que nos falten al respeto
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Esas astutas se hacen las muy decentes copiando a las hezpañolas pero casi todas la maman por 50 euros

Y las veras preñadas por hominidos en los baños de las discotecas latinas

Yo me he liado con muchas de esas en bado, hablan por telefono con sus allegados en plan doña matilde mientras tiene el regazo en el ojete taladrandola
 

Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.859
Reputación
2.362
Pero que puñetero ardor de estomago me dan las hermanas de etnianobocs. Es increible. Que rameras mas engreidas, mas altaneras, mas maleducadas. Acuden a un comercio y te hablan con ardor de estomago, como si fueras su puñetero sirviente, su puñetero esclavo, con unos puñeteros humos, con una chuleria, con esas caras tan tipicas que ponen de fruta esnifando hedor de alcantarilla

¿Pero que hez les pasa a esas jodias pilinguis malinches de hez? ¿Que pasa que han dejado de ser pilinguis y ahora son frigidas malfolladas rabiosas?
En primer lugar porque vienen de pasarlas pilinguis y aquí, aunque cobran una hez, cobran más que en su país ( y por tanto se creen "ricas").

En segundo lugar porque hay un dicho que expresa que: "nunca sirvas a quien sirvió". La mayoría trabaja en el sector servicios o de chachas y cuando están fuera del trabajo se desquitan con los que les atienden.

En tercer lugar porque se han empoderado a través de sus asociaciones. Empoderado en el peor sentido ya que la mayoría no saben hacer la "o" con un canuto y repitiendo como papagayos lo que oyen en sus akelarres.

Y por último porque los aliadme de este país las han endiosado y las tratan como diosas de la sensualidad, cuando son unos cardos hediondos