¿Por qué las mujeres se divorcian hasta de los alfas?

alas97

#Odio a robin hood
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
3.396
Reputación
5.193
Lugar
vengo de Ered Lindon.
a una víbora la puedes domesticar y convertirla en tu mascota, en cambio la de dos patas jejejejejeje.... no sabes como se va a levantar al otro día.
 

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
13.092
Reputación
33.889
Hombre, tratándose de alfas, a veces es porque un día se encuentran con que no pueden pasar por la puerta debido a la cornamenta que llevan, y se dan cuenta de que la cosa fue así desde el minuto 1.

Es lo que tienen muchas veces los alfas.
 

Lord en el Centeno

No me infles los cojones!.
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
6.438
Reputación
14.637
No tienes ni coche, como vas a tener novia

Ver archivo adjunto 586687

Vaya beta omega
Tengo coche claro que si... pero resulta que le hago como el triple de kilometros a la bici.


Tu que eres un Jona de Baraka que si quema rueda que pim-que pam no la metes?.




Pues tiene toda la pinta que las ganzaluzas de Caspaluña no te tocan el nardo visto el odio que las tienes.,
 

Guillotin

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
13.349
Reputación
19.277
Queridos nunca follistas y pajillleros, los alfas no existen, el único alfa que existe de verdad en España es el Rey.
Calvos, gordos, tímidos, y cuerpo escombros, solo teneis que pensar en la oferta y la demanada, demanda y oferta la ley del mercado, y os vais a dar cuenta que no hay alfas para todas.

Como chiste, broma y pasar un rato divertido, no esta mal, pero la vida real no es así.

De acuerdo que nunca vamos a ver a una azafata casada con un maletero del aeropuerto, o una auxiliar administrativa de una banco casada en sagrado matrimonio con el segurata de la puerta. Nunca lo veremos forma parte de la escala social.
Animo, pajilleros y nunca follistas, salir de la cueva, dejar de beber el colacao de y los doritos de mama y a gastaros la pasta cabrones.
Pagafantas es el puesto de salida que nos ha tocado a la inmensa mayoria para lograr la superviviencia de la especie.
 
Última edición:

InigoMontoya

Himbersor
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
1.360
Reputación
3.293
Todo el mundo siempre con el rollo ese de que solo los alfas triunfan, solo quieren a los alfas...

Pues casi todos los alfas famosos se divorcian y son ellas las que los dejan.

¿Por qué?
curva de betaficacion


Échale un ojo a esta curva y quédate con ella, porque tan pronto como entres en una relación con una mujer, esta será probablemente la hoja de ruta de tu relación.

Hace poco que he comentado esta dinámica con un amigo. Para él ha sido algo bastante duro, especialmente después de una relación de dos años en la que acabó completamente betaificado. Este proceso se llama la "curva de la betaización", ya que suponemos que un hombre "alfa" es por definición aquel que dispone de una amplia capacidad de elección, por eso su poder recibe un considerable impacto tan pronto limite sus relaciones a una sola fémina.

Este tema ya ha sido comentado en algunos foros de seducción y la mayoría coincidimos en lo siguiente:


- Todas las mujeres vienen con este programa instalado de serie.

- Una vez que el proceso comienza, no puede detenerse.

Otro punto importante que a veces no se tiene en cuenta es que tú también tienes este programa instalado de serie, y se trata de un programa que es capaz de alterar tu comportamiento de manera drástica. En esta entrada vamos a analizar los puntos críticos de este proceso para que seas capaz de reconocerlos y actuar en consecuencia, para intentar en la medida de lo posible ralentizar (que no detener) su impacto.

Existen ciertos puntos específicos en la relación que determinarán la velocidad del declive del poder del hombre en la relación. En cada punto existen ciertos apaños que se pueden aplicar, que pueden resultar en tres posibles resultados:

1. Final de la relación.

2. Ralentización del proceso.

3. Aceleración del proceso.

Existe también una cuarta opción a la que puedes recurrir en cualquier momento: Tú terminas la relación. No te olvides nunca de esta opción, que está siempre disponible. Aunque tampoco te sorprendas si te encuentras tan cegado bioquímicamente por tus propias emociones que te olvidas completamente de que existe.

Vamos a ir explicando cada punto de la curva:

1. Periodo de exclusividad.

El primer periodo antes de alcanzar el punto 1 representa el

punto álgido de la dinámica, que fue lo que en primer lugar causó vuestra atracción. El acuerdo de exclusividad simboliza el fin de este periodo y el comienzo de otro periodo más apropiado para criar y sacar adelante a una prole. En términos puramente biológicos, este punto simboliza la decisión de comprometerse emocionalmente para comenzar una familia. El proceso de betaización tiene su comienzo en este cambio de prioridades.

En este "contrato" se entra de manera explícita (de manera verbal) o implícita (realizando la mayor parte de tus actividades íntimas con ella).

Opciones disponibles: Rehusar entrar en este contrato y continuar viéndote/flirteando/acostándote con otras mujeres.

Resultados posibles:

1. Ella termina la relación en ese mismo momento (no suele darse mucho el caso).

2. Ralentizas el proceso manteniéndola como una baza más (algo posible, pero requiere de energía para salir y HACERLO, cuando muchos hombres suelen ser vagos para eso).

Sin embargo, cuanto más tiempo pases con ella más tenderás a avanzar en el proceso. El avance se producirá por lo siguiente:

1: Estás simulando exclusividad al pasar tanto tiempo con ella.

2: Ella continuará con su comportamiento de betaización
ASUMIENDO que SOIS exclusivos, lo que te pondrá de nuevo en el disparadero (algo muy común).

Llegados a ese punto, ya da igual el tiempo que lo demores, si pasas el tiempo suficiente con una mujer, llegarás al punto 1 de

la curva. O ella lo forzará, preguntándote abiertamente si sois o no exclusivos (si no ha asumido ya que lo eres).

2. Marcando su territorio (el de ella).

Este es el punto en el que se solidifica la exclusividad por medio de ciertos patrones de comportamiento:

- Ella irá dejando cosas de su propiedad en tu habitación, como bisutería, objetos personales, etc…

- Te marcará de diferentes maneras (chupones, arañazos, etc.)

- Buscará cualquier excusa en la interacción que tengas con una mujer, por nimia que sea, y sacará las cosas de contexto para que te justifiques y las evites o reduzcas (algo que podrías haber evitado si no hubieras entrado en exclusividad).

Este tipo de comportamiento puede parecerte entrañable o incluso adorable. Estás programado para eso, para que el proceso de betaización continúe y ambos podáis tener prole. Pero no te equivoques: ella está preparando el camino para llevarte a donde le interesa, un paso más allá en el proceso.

Opciones disponibles: Continúa viéndote/flirteando con otras mujeres.

Resultados posibles:

1. Ella se da cuenta y pone punto y final a la relación (raras veces suele darse el caso).

2. El proceso se ralentiza por el drama causado (mientras tanto sus amigas le cuentan que eres un "cabrón", etc…; en un esfuerzo para que sigas avanzando en el proceso. La mayoría de

las mujeres trabajan para reforzarse mutuamente).

Puedes ganar mucho tiempo utilizando esta estrategia dependiendo de la personalidad de la mujer y sus amigas. Esta estrategia suele causar cierto drama y dolores de cabeza, y tu tienes que tener la cabeza fría para sacarla adelante. La mayoría de los hombres entran en exclusividad con una mujer porque creen que les va a proporcionar una vida sencilla, sexo a granel y cero complicaciones. Muchos de los que leemos este foro ya sabemos que una vida "libre de complicaciones" con una mujer actual es algo difícil sino imposible de lograr. Incluso las mujeres consideradas "buenas" operan también con los parámetros de la curva, solo que de manera más lenta o solapada.

3. Primera denegación (con éxito) de sexo.

La mujer sabe que si quiere que un hombre pase tiempo a su lado, ella debe de cumplir con su parte del trato, y eso significa proporcionar una buena ración de sexo. Sin embargo, conforme vayas avanzando en la curva, irás invirtiendo cada vez más en ella, y ella se dará cuenta de que un día que puede denegarte el sexo (frecuentemente por una razón sobradamente justificada, es decir, dolores menstruales, ella ya estaba durmiendo, etc.) y que tú no te marcharás de su lado.

Hasta ahora tú has ido aceptando el trato basándote en la idea de que ibas a obtener sexo a granel, pero ahora ese pozo da señales de sequía. Si ella te deniega el sexo una vez y no has roto con ella, ese comportamiento se convertirá en aceptable y justificado. Comenzará con razones "válidas" como las explicadas anteriormente, pero en cuanto vea la manera en la que eso te afecta emocionalmente, surgirá en ella la idea de utilizar esta denegación como instrumento, y el número de denegaciones se irá incrementando con el tiempo. Al principio no lo notarás ni le darás mayor importancia, pero llegará un punto en el que ella

tendrá absoluto control sobre un tema que fue lo que te hizo aceptar el trato en primer lugar. Sin embargo, ahora estarás tan implicado emocionalmente que preferirás mantenerte a su lado incluso aunque el sexo escasee cada vez más.

Deberás ser duro en los primeros meses para evitar que ella te deniegue el sexo. Si te dice que "no" pero al final te proporciona sexo es aceptable. Pero la primera vez que dice "no" y se sale con la suya estará marcando otro punto de esta particular dinámica.

Opciones que tienes: Dile que jamás te vuelva a denegar sexo.

Opciones disponibles:

1. Ella pone punto y final a la relación (raras veces suele darse).

2. Ella accede momentáneamente para evitar conflicto, pero se da cuenta que denegar el sexo es un potente arma emocional contra ti (el proceso se ralentiza durante este "periodo de gracia").

3. Ella dice que no. Puede que te proporcione razones, lógicas o no, sobre porqué es aceptable para ella denegarte el sexo a veces. Puedes aceptarlo explícitamente diciendo "OK" o implícitamente (manteniéndote a su lado, dando igual la respuesta que te haya dado). El proceso ahora se acelera. Este es el resultado de mi experiencia reciente.

4. Faltas de respeto continuas.

Este punto delimita la frontera entre los "buenos tiempos" y el comienzo de los "malos tiempos". Aquí es donde acaba incluso la cortesía más elemental hacia ti. Ella puede comenzar a quedar menos contigo o a eliminar lo poco de sexo que hasta hace poco

te daba, puede comenzar a salir más frecuentemente con sus amigas en lugar de contigo (posibles cuernos de por medio), puede insinuarte relaciones o flirteos para ver como reaccionas. Puede comenzar a tratarte como un amigo o un niño, puede comenzar a inmiscuirse en tus hobbies para que en su lugar hagas cosas por ella, etc.

Todo lo que puedes observar en el típico "matrimonio mal avenido" tiene lugar en esta parte de la curva.

Opciones que tienes: Ninguna, llegados a este punto estás jodido. Todo lo que puedes hacer es capear el temporal como puedas para que la cosa no vaya a peor.

Y si lo que quieres es que vuelvan los "buenos tiempos", búscate otra mujer.

Incluso aunque te eches algún rollete o flirteo llegados a este punto (para darle celos, lo que sea), no vas a conseguir volver atrás en la curva, al revés, vas a comenzar otras curvas con otras mujeres (aviso de sobrecarga de drama); y si ella se entera, simplemente utilizará tu aventura contra ti, para debilitarte social y financieramente, y seguir avanzando en la curva.

Por suerte yo nunca he llegado hasta aquí y nunca espero llegar. Pero si pasas el suficiente tiempo con una mujer, llegarás a este punto.

Tiempos.

Tu objetivo es hacer que la parte de los "buenos tiempos" dure tanto como sea posible, echando mano de los recursos y contramedidas de las que hemos hablado anteriormente. Para aquellos hombres que carezcan del carácter o no conozcan cómo funciona la psicología femenina, la etapa de los "buenos

tiempos" puede durar tan poco como unos pocos días. Todos conocemos a algunos tipos que se han enamorado "demasiado rápido" y que al cabo de unas pocas semanas se estrellan contra la realidad de la curva.

Sin embargo con la práctica puedes hacer que los "buenos tiempos" duren algo más, meses o incluso años. Sin embargo esto depende de muchos factores, de tu conocimiento, del tipo de mujer, etc.
 

Frysby

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.344
Reputación
2.669
Porque se pasan la vida sin saber lo que quieren
 
Desde
25 Abr 2010
Mensajes
975
Reputación
3.411
Lugar
UK
curva de betaficacion


Échale un ojo a esta curva y quédate con ella, porque tan pronto como entres en una relación con una mujer, esta será probablemente la hoja de ruta de tu relación.

Hace poco que he comentado esta dinámica con un amigo. Para él ha sido algo bastante duro, especialmente después de una relación de dos años en la que acabó completamente betaificado. Este proceso se llama la "curva de la betaización", ya que suponemos que un hombre "alfa" es por definición aquel que dispone de una amplia capacidad de elección, por eso su poder recibe un considerable impacto tan pronto limite sus relaciones a una sola fémina.

Este tema ya ha sido comentado en algunos foros de seducción y la mayoría coincidimos en lo siguiente:


- Todas las mujeres vienen con este programa instalado de serie.

- Una vez que el proceso comienza, no puede detenerse.

Otro punto importante que a veces no se tiene en cuenta es que tú también tienes este programa instalado de serie, y se trata de un programa que es capaz de alterar tu comportamiento de manera drástica. En esta entrada vamos a analizar los puntos críticos de este proceso para que seas capaz de reconocerlos y actuar en consecuencia, para intentar en la medida de lo posible ralentizar (que no detener) su impacto.

Existen ciertos puntos específicos en la relación que determinarán la velocidad del declive del poder del hombre en la relación. En cada punto existen ciertos apaños que se pueden aplicar, que pueden resultar en tres posibles resultados:

1. Final de la relación.

2. Ralentización del proceso.

3. Aceleración del proceso.

Existe también una cuarta opción a la que puedes recurrir en cualquier momento: Tú terminas la relación. No te olvides nunca de esta opción, que está siempre disponible. Aunque tampoco te sorprendas si te encuentras tan cegado bioquímicamente por tus propias emociones que te olvidas completamente de que existe.

Vamos a ir explicando cada punto de la curva:

1. Periodo de exclusividad.

El primer periodo antes de alcanzar el punto 1 representa el

punto álgido de la dinámica, que fue lo que en primer lugar causó vuestra atracción. El acuerdo de exclusividad simboliza el fin de este periodo y el comienzo de otro periodo más apropiado para criar y sacar adelante a una prole. En términos puramente biológicos, este punto simboliza la decisión de comprometerse emocionalmente para comenzar una familia. El proceso de betaización tiene su comienzo en este cambio de prioridades.

En este "contrato" se entra de manera explícita (de manera verbal) o implícita (realizando la mayor parte de tus actividades íntimas con ella).

Opciones disponibles: Rehusar entrar en este contrato y continuar viéndote/flirteando/acostándote con otras mujeres.

Resultados posibles:

1. Ella termina la relación en ese mismo momento (no suele darse mucho el caso).

2. Ralentizas el proceso manteniéndola como una baza más (algo posible, pero requiere de energía para salir y HACERLO, cuando muchos hombres suelen ser vagos para eso).

Sin embargo, cuanto más tiempo pases con ella más tenderás a avanzar en el proceso. El avance se producirá por lo siguiente:

1: Estás simulando exclusividad al pasar tanto tiempo con ella.

2: Ella continuará con su comportamiento de betaización
ASUMIENDO que SOIS exclusivos, lo que te pondrá de nuevo en el disparadero (algo muy común).

Llegados a ese punto, ya da igual el tiempo que lo demores, si pasas el tiempo suficiente con una mujer, llegarás al punto 1 de

la curva. O ella lo forzará, preguntándote abiertamente si sois o no exclusivos (si no ha asumido ya que lo eres).

2. Marcando su territorio (el de ella).

Este es el punto en el que se solidifica la exclusividad por medio de ciertos patrones de comportamiento:

- Ella irá dejando cosas de su propiedad en tu habitación, como bisutería, objetos personales, etc…

- Te marcará de diferentes maneras (chupones, arañazos, etc.)

- Buscará cualquier excusa en la interacción que tengas con una mujer, por nimia que sea, y sacará las cosas de contexto para que te justifiques y las evites o reduzcas (algo que podrías haber evitado si no hubieras entrado en exclusividad).

Este tipo de comportamiento puede parecerte entrañable o incluso adorable. Estás programado para eso, para que el proceso de betaización continúe y ambos podáis tener prole. Pero no te equivoques: ella está preparando el camino para llevarte a donde le interesa, un paso más allá en el proceso.

Opciones disponibles: Continúa viéndote/flirteando con otras mujeres.

Resultados posibles:

1. Ella se da cuenta y pone punto y final a la relación (raras veces suele darse el caso).

2. El proceso se ralentiza por el drama causado (mientras tanto sus amigas le cuentan que eres un "cabrón", etc…; en un esfuerzo para que sigas avanzando en el proceso. La mayoría de

las mujeres trabajan para reforzarse mutuamente).

Puedes ganar mucho tiempo utilizando esta estrategia dependiendo de la personalidad de la mujer y sus amigas. Esta estrategia suele causar cierto drama y dolores de cabeza, y tu tienes que tener la cabeza fría para sacarla adelante. La mayoría de los hombres entran en exclusividad con una mujer porque creen que les va a proporcionar una vida sencilla, sexo a granel y cero complicaciones. Muchos de los que leemos este foro ya sabemos que una vida "libre de complicaciones" con una mujer actual es algo difícil sino imposible de lograr. Incluso las mujeres consideradas "buenas" operan también con los parámetros de la curva, solo que de manera más lenta o solapada.

3. Primera denegación (con éxito) de sexo.

La mujer sabe que si quiere que un hombre pase tiempo a su lado, ella debe de cumplir con su parte del trato, y eso significa proporcionar una buena ración de sexo. Sin embargo, conforme vayas avanzando en la curva, irás invirtiendo cada vez más en ella, y ella se dará cuenta de que un día que puede denegarte el sexo (frecuentemente por una razón sobradamente justificada, es decir, dolores menstruales, ella ya estaba durmiendo, etc.) y que tú no te marcharás de su lado.

Hasta ahora tú has ido aceptando el trato basándote en la idea de que ibas a obtener sexo a granel, pero ahora ese pozo da señales de sequía. Si ella te deniega el sexo una vez y no has roto con ella, ese comportamiento se convertirá en aceptable y justificado. Comenzará con razones "válidas" como las explicadas anteriormente, pero en cuanto vea la manera en la que eso te afecta emocionalmente, surgirá en ella la idea de utilizar esta denegación como instrumento, y el número de denegaciones se irá incrementando con el tiempo. Al principio no lo notarás ni le darás mayor importancia, pero llegará un punto en el que ella

tendrá absoluto control sobre un tema que fue lo que te hizo aceptar el trato en primer lugar. Sin embargo, ahora estarás tan implicado emocionalmente que preferirás mantenerte a su lado incluso aunque el sexo escasee cada vez más.

Deberás ser duro en los primeros meses para evitar que ella te deniegue el sexo. Si te dice que "no" pero al final te proporciona sexo es aceptable. Pero la primera vez que dice "no" y se sale con la suya estará marcando otro punto de esta particular dinámica.

Opciones que tienes: Dile que jamás te vuelva a denegar sexo.

Opciones disponibles:

1. Ella pone punto y final a la relación (raras veces suele darse).

2. Ella accede momentáneamente para evitar conflicto, pero se da cuenta que denegar el sexo es un potente arma emocional contra ti (el proceso se ralentiza durante este "periodo de gracia").

3. Ella dice que no. Puede que te proporcione razones, lógicas o no, sobre porqué es aceptable para ella denegarte el sexo a veces. Puedes aceptarlo explícitamente diciendo "OK" o implícitamente (manteniéndote a su lado, dando igual la respuesta que te haya dado). El proceso ahora se acelera. Este es el resultado de mi experiencia reciente.

4. Faltas de respeto continuas.

Este punto delimita la frontera entre los "buenos tiempos" y el comienzo de los "malos tiempos". Aquí es donde acaba incluso la cortesía más elemental hacia ti. Ella puede comenzar a quedar menos contigo o a eliminar lo poco de sexo que hasta hace poco

te daba, puede comenzar a salir más frecuentemente con sus amigas en lugar de contigo (posibles cuernos de por medio), puede insinuarte relaciones o flirteos para ver como reaccionas. Puede comenzar a tratarte como un amigo o un niño, puede comenzar a inmiscuirse en tus hobbies para que en su lugar hagas cosas por ella, etc.

Todo lo que puedes observar en el típico "matrimonio mal avenido" tiene lugar en esta parte de la curva.

Opciones que tienes: Ninguna, llegados a este punto estás jodido. Todo lo que puedes hacer es capear el temporal como puedas para que la cosa no vaya a peor.

Y si lo que quieres es que vuelvan los "buenos tiempos", búscate otra mujer.

Incluso aunque te eches algún rollete o flirteo llegados a este punto (para darle celos, lo que sea), no vas a conseguir volver atrás en la curva, al revés, vas a comenzar otras curvas con otras mujeres (aviso de sobrecarga de drama); y si ella se entera, simplemente utilizará tu aventura contra ti, para debilitarte social y financieramente, y seguir avanzando en la curva.

Por suerte yo nunca he llegado hasta aquí y nunca espero llegar. Pero si pasas el suficiente tiempo con una mujer, llegarás a este punto.

Tiempos.

Tu objetivo es hacer que la parte de los "buenos tiempos" dure tanto como sea posible, echando mano de los recursos y contramedidas de las que hemos hablado anteriormente. Para aquellos hombres que carezcan del carácter o no conozcan cómo funciona la psicología femenina, la etapa de los "buenos

tiempos" puede durar tan poco como unos pocos días. Todos conocemos a algunos tipos que se han enamorado "demasiado rápido" y que al cabo de unas pocas semanas se estrellan contra la realidad de la curva.

Sin embargo con la práctica puedes hacer que los "buenos tiempos" duren algo más, meses o incluso años. Sin embargo esto depende de muchos factores, de tu conocimiento, del tipo de mujer, etc.
Este texto es oro, llevo mucho tiempo leyendo redpill y nuncs lo había visto antes. Es buenísimo. A mi un libro que me abrió mucho los ojos en su día fue este, desde entonces nuncs volví a ser el mismo.

The Rational Male: Tomassi, Rollo: 8601420531178: Amazon.com: Books

Lo peor de todo es que aún conociéndolo desde hace años sigo cayendo en las típicas trampas muchas veces
 

Chapa de la Buena

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
15.796
Reputación
35.271
Todo el mundo siempre con el rollo ese de que solo los alfas triunfan, solo quieren a los alfas...

Pues casi todos los alfas famosos se divorcian y son ellas las que los dejan.

¿Por qué?
Porque las mujeres no han estudiado griego y no saben que la letra alfa es la primera.
 

Kapitoh

Himbersor
Desde
19 May 2016
Mensajes
2.087
Reputación
6.014
Ya lo dijo un forero en un post, han engañado a la gente diciéndole que el objetivo de emparejarse es follar. Cuando pones el sexo en lo alto, se pierde la perspectiva de todo.
 

Tonneti

Madmaxista
Desde
11 Ene 2014
Mensajes
8.300
Reputación
22.141
Miro a los matrimonios de mis padres y tíos, ¿y que veo? Gente fea o pasable, todos humildes, que se emparejó, se casó, tuvo hijos y vivieron juntos casi toda su vida. De 7 parejas de tíos-tías y mis padres que conozco, solo 1 divorcio. Ya todos pasan de los 60 años, así que dudo que se vayan a producir más.

Mis tíos eran hombres trabajadores de toda la vida. Tenían empleos desde nada cualificados (operarios en fábricas) a medianamente cualificados (administrativos en oficinas, comerciales...). Mis tías eran todas amas de casa. Nada más casarse, dejaban de trabajar y se dedicaban a sus hijos. Sus hijos eran toda su vida. Ellos jugaban al futbito o al frontón, ellas salían todas juntas, iban a comprarle juntas la ropa a sus hijos, o salían al bingo.

Eso hoy, es imposible. Incluso la más fea de mis tías, que ya desde joven, su rostro poco anguloso ofendía ligeramente la vista, hoy podría aspirar a mucho más que su actual marido.

Estamos sobre-saturados de estímulos y fantasías. Nos creemos que las vidas de anuncio que vemos en las películas y las series de la tele son reales, y si no alcanzamos esa fantasía, somos una mierda, un fracaso. Y no solo ellas. Nosotros también. Soñamos constantemente con ser ese "alfa" que se folla a una distinta cada día. Con tener siempre a nuestra disposición

Lo cierto es que no creo que nadie hoy aceptara casarse con mi tía la fea, ni siquiera en sus días más lozanos. Quizá los más desesperados se la follarían, y luego huirían. Tampoco ninguna mujer se casaría hoy ni loca con un operario de fábrica, que no ha visto nunca un gimnasio por dentro y que no aspira a más que lo que tiene: trabajo, familia, amigos y bajar al bar a ver el fútbol.

El caso es, que mientras nosotros nos consumimos en fantasías sobre Dicaprios y alfas varios y nos pajeamos con fotos de chortinas, y ellas se consumen con sus fantasías de Sexo en Nueva York y sombras de Grey, mis tíos pasan de los 60 años y, ya emancipados sus hijos, se tienen el uno al otro. Lo tienen todo hecho, y miles de experiencias y anécdotas en común. No estoy seguro de que estemos hoy mejor que entonces.
 
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
1.617
Reputación
2.794
Claro, a todos los Alfas les dejan xD.

La mayoria de alfas forraos las ponen los cuernos o las cambian por otra mas joven. Que luego salga en las noticias que fue ella quien dejo la relacion es otra historia.

Mirad dicaprio
 

Adjuntos