¿Por qué las cuentas de VOX en Twitter tienen tantos likes y apenas comentarios?

Javiser

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.240
Si te pasas por Twitter verás que la gran mayoría de comentarios es de odio, de desaprobación y desprecio. Poca gente comenta para dar la razón, se da un like y punto . Sólo tienes que ver las cuentas de podemos, de montero, de echenique,....tienen muchos comentarios, pero muy poquitos positivos . Yo mismo les les reviso de vez en cuando para ponerles a parir

Muchos likes y pocos mensajes indica que mucha gente está de acuerdo y pocos en desacuerdo

Alcazar

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.065
Yo tengo twitter desde hace unos 3 meses, y jamas he hecho un comentario ni puesto un tweet, ni tengo intención de hacerlo, solo me dedico a dar decenas de likes diarios a contenidos fachas.

delhierro

Madmaxista
Puntuación de reacción
64.177
Cuestan menos. Los comentarios llevan algo de tiempo.

Trurl

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.995
La España que madruga, que tiene hijos, que trabaja todo el día tiene tiempo para hacer clic, pero no pierde el tiempo en escribir, como hacen los "progresistas" que viven del estado, que trabajan poco, y el resto del día se lo pasan el día desayunando, almorzando y de aperitivo.

Tampoco tienen muchas ganas de ir a manifestaciones callejeras.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
14.582
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
Es un patrón que llevo observando desde hace semanas entre las cuentas de los diputados de VOX. Sus mensajes siempre acumulan una gran cantidad de likes y RT pero después a nivel de comentarios tienen una actividad que no se corresponde a ese número de likes. Al menos si lo comparamos con las cuentas de otros partidos o personajes conocidos.

- ¿Los votantes de VOX son tímidos?
- ¿Han baneado a todos los que criticaban?
- ¿Aliens?

169 comentarios

250 comentarios

60 comentarios

111 comentarios
Si la porky de VagOX tiene algún mensaje alabando el pasado de Niniscal en Euskadi sería muy divertido ponerlo junto a este mensaje.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
14.582
La España que madruga, que tiene hijos, que trabaja todo el día tiene tiempo para hacer clic, pero no pierde el tiempo en escribir, como hacen los "progresistas" que viven del estado, que trabajan poco, y el resto del día se lo pasan el día desayunando, almorzando y de aperitivo.

Tampoco tienen muchas ganas de ir a manifestaciones callejeras.
Cierto, un bot que hace clic es algo barato.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
14.582
Si te pasas por Twitter verás que la gran mayoría de comentarios es de odio, de desaprobación y desprecio. Poca gente comenta para dar la razón, se da un like y punto . Sólo tienes que ver las cuentas de podemos, de montero, de echenique,....tienen muchos comentarios, pero muy poquitos positivos . Yo mismo les les reviso de vez en cuando para ponerles a parir

Muchos likes y pocos mensajes indica que mucha gente está de acuerdo y pocos en desacuerdo
Muchos likes significa muchos bots. Si la escoria de extrema derecha de VagOX tiene pocos comentarios en contra es por que bloquean a cualquier cosa que no les gusta.
Como se pasa de votar a los que combaten la corrupción en Madrid a tener unas tragaderas que ni los túneles de la M30?

Stormtrooper

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.249
Es un patrón que llevo observando desde hace semanas entre las cuentas de los diputados de VOX. Sus mensajes siempre acumulan una gran cantidad de likes y RT pero después a nivel de comentarios tienen una actividad que no se corresponde a ese número de likes. Al menos si lo comparamos con las cuentas de otros partidos o personajes conocidos.

- ¿Los votantes de VOX son tímidos?
- ¿Han baneado a todos los que criticaban?
- ¿Aliens?

169 comentarios

250 comentarios

60 comentarios

111 comentarios

Dicen cosas tan lógicas que no merecen ni discusión.