Por qué las cajeras del Mercadona se comportan como funcionarias?

Si tienes 120 de contorno y una copa B no tienes berzas grandes, es que estas subida de peso, digoooo que tienes espaldas anchas...
LO QUE SI TENGO rellenito ES EL TRUÑO QUE TE ACABO DE ENVIAR A TU BOCA, iluso SABES DE berzaS LO MISMO DE QUIEN ES TU PADRE. AL IGNORE puñetero ENFERMO MENTAL CON MULTICUENTAS QUE DEJES DE ACOSARME DOWMAN. QUE SABES QUE ESTÁS DENUNCIADO puñetero COMUNISTA ETARRA CRIMINAL
 
Durante el pico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hubo muchas quejas de los consumidores de ese supermercado respecto a las estrictas medidas anti el bichito, se pasaron 3 pueblos..

Personalmente no entro en un Mercaroña a no ser que no haya alternativa
 
Última edición:
Desde el estado de alarma no he vuelto a pisar un mercadona ni pienso hacerlo.
Aparte de que si veo cajas automaticas ahi que voy de cabeza.

Total para que una charo te meta prisa y te apelotone los productos y te los tengas que meter tu en las bolsas, para eso lo hago yo a mi ritmo tranquilamente.

Luego lloraran que les sustituyen por robots.
 
A mi me espetó una con chulería que iba a cerrar la caja y que me fuese a otra cola..ni que decir tiene que ni respondí.
Allí se quedó el carrito jajaja
 
Pues a mi siempre me tratan bien. Es más las jovencitas que suelen llevar los pantalones prietos me ponen bastante cachondo.

Me suelen poner ojitos.

Pd: el pantalón es bastante alto de talle para que no enseñen tanga.
 
yo no he vuelto a Mercadona desde que una cajera me dijo que está prohibido hablar (cuando el confinamiento el año pasado). De locos
 
Lidl les está comiendo la tostada en muchos sitios.

Como muestra un botón. Llega el verano que es cuando en determinadas zonas de Andalucía hay libertad de horario y.. Zas! Domingo el Mercadona chapado.

Llega un festivo y.. Zas! El Mercadona chapado.

Vas a Lidl o Aldi y allí están abiertos. Y ojo, no sólo están abiertos sino que hablando con los curris me comentan que ellos están encantados de currar un festivo/domingo porque el sueldo es el doble esos días.

Roig háztelo mirar. alopécico.

Trabajar los domingos me parece una frutada.
 
No voy a ese establecimiento ni gratis, el peor con diferencia del sector.
 
Si fueran sólo las chiaros del mencabrona...
Esa actitud se ha convertido en la nueva normalidac. En todas partes. Las Chiaros de cualquier lugar se comportan como funcivagas amargadas. En el mencabrona, en la oficina de una nave de un polígono, en la papelería, la frutería...en todas partes. Es el horror.
 
Última edición:

Eres progre...
Que problema hay que yo en mi negocio contrate al que me suponga mas ventajas, la mejor relación produccion/ precio..
Si quieres que el estado me prohíba contratar a alguien para mi negocio eres rojo comunista.
 
Volver